Archivo de la categoría: FIFA20 Actualizaciones

ACTUALIZACIÓN 13 de FIFA20 – 11 MARZO

La actualización 13 de FIFA 20 esta disponible en PC, pronto estará en consolas.

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la nueva actualización de FIFA 20.

Jugabilidad general:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • No más animación de agarré cuando se brega «jockey» (al usar L2 al defender).
  • Precisión ligeramente aumentada en los comandos de la palanca de dirección (stick analógico) durante partidos en línea.
    • Este cambio es más notable cuando se apunta un tiro penal durante un partido en línea.
  • Ligeramente reducida sensibilidad de aceleración (sprint).

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Después de un movimiento de habilidad y mientras todavía está en posesión de la pelota, los jugadores a veces realizan una entrada o barrida en lugar de un disparo.
  • Se abordaron casos raros de que un recoge balones tardara mucho en devolver la pelota para un saque.

FUT:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se agregó un indicador de ping numérico medido en milisegundos a los lobbies de partidas.
    • Las barras de ping permanecen en la pantalla del lobby y representan los siguientes valores:
      • 5 barras indican 30 milisegundos o menos.
      • 4 barras indican 31 a 76 milisegundos.
      • 3 barras indican 77 – 100 milisegundos.
      • 2 barras indican 101 – 150 milisegundos.
      • 1 barra indica 150 milisegundos o más.

  • Se agregó una pestaña de Rasgos de jugador (Traits) a la ventana emergente Detalles del jugador, que muestra todos los Rasgos que tiene el jugador seleccionado.

FIFA20 Traits

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Las recompensas de Objetivos de jugador de nivel 30 mostraban incorrectamente un ícono sin contratos, esto era solo un problema visual.

Modo Carrera:

Se arreglaron los siguientes problemas:

  • Algunos elementos del paquete de presentación de la Premier League permanecían en la pantalla durante el partido.
  • Se eliminó el texto fuera de lugar en las noticias relacionadas con CONMEBOL.

VOLTA FOOTBALL:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se quitaron las celebraciones corriendo.

EFECTOS VISUALES:

  • Se agregaron multiples jerseys (kits).

ACTUALIZACIÓN 11 de FIFA20 – 11 FEBRERO

La actualización 11 de FIFA 20 esta disponible para PC, pronto será lanzada para consolas.

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FIFA20 Update

 

FUT:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Las biografías de los jugadores ahora muestran las estrellas de pierna débil y de habilidades en el mismo orden que el objeto del jugador.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Las imágenes dinámicas no se alineaban correctamente en la carta del jugador durante la apertura de sobres.
  • A veces, los elementos de la interfaz (dashboard) se atascan en la pantalla después de usar la función de comparar precios.

MODO CARRERA:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Los partidos en el que el portero no concedia goles  no se contaban si el equipo contrario marcaba autogol.
  • Los delanteros centrales a veces se quejaban de que jugaban fuera de posición cuando se colocaban en la posición de SD / DC / SDI / SDD.
  • Se abordaron casos raros del juego se cerraba inesperadamente al intentar ingresar al Modo Carrera o Torneos.

FUTBOL VOLTA:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se agregó la capacidad de omitir las escenas de Jugador del Partido manteniendo presionado el botón Omitir.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • El Avatar no estaba usando la ropa correcta en los eventos de la historia de Nueva York y Buenos Aires.
  • Algunos eventos de la historia no mostraban la marca de verificación de finalización a pesar de estar terminados.
  • La narración de accesibilidad fue incorrecta para VOLTA TOUR y RESET VOLTA STORY.
  • Después de completar la historia al volver ingresar a Volta la ubicación de default era el Almacén (Warehose).

EFECTOS VISUALES:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se agregaron 24 nuevos rostros de estrellas.
    • Estas solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Sigan a (EASPORTSFIFA en Twitter para saber cuándo estarán disponibles en el juego.
  • Actualizaciones a múltiples kits y tableros de anuncios.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Los disparos con precisión (Timed shots) mostrarían un mensaje de «Demasiado tarde» cuando se realiza con un tiempo de retraso específico, independientemente de la configuración del Entrenador.

 

ACTUALIZACIÓN 10 de FIFA20 – 14 ENERO

La actualización 10 de FIFA 20 esta disponible para PC, pronto será lanzada para consolas.

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FIFA20 Update

 

Jugabilidad general:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Aumentó aún el impacto del cambio de respuesta de Dribbling introducido en la Actualización de título # 2.
    • Aumenta la capacidad de respuesta del regate, cuando no se utilizan modificadores de regate o movimientos de habilidad, para jugadores que tienen una calificación promedio de 80 o más en sus Atributos de Regate, Agilidad y Equilibrio.
      • La efectividad de esta mejora se basará en la calificación promedio con la menor mejora en 80 y la mayor mejora en 99.
  • Aumentó la efectividad de los disparos fáciles tomados dentro del area, de 45 pies / 15 yardas / 13.7 metros y más cerca del objetivo.
    • Es más probable que estos disparos terminen en gol en la y no golpeen el poste o salgan del campo.
    • El objetivo es la ubicación exacta de donde se espera que vaya el balón, determinada a través de una combinación de entrada direccional, y la configuración de Asistencia de Tiro.
  • Los disparos realizados desde ángulos muy pequeños tienen un poco más de probabilidad de terminar dentro de la portería.
  • Se redujo la cantidad máxima de tiempo que un jugador puede permanecer en el Kick Off de 30 segundos a 15 segundos.
  • Mayor velocidad de las animaciones de saque de portería.
    • Los cambios en la velocidad del saque de portería en la actualización de título # 7 también impactaron en otras Piezas Fijas, y los cambios fueron revertidos debido a los comentarios de la comunidad.
    • El cambio en esta actualización de título solo afecta a las animaciones de pase de Goal Kick y no a otras piezas de set.
  • Los disparos cronometrados «Timed finishing» en verde ahora se ven menos afectados por el error.
    • Ahora los disparos en verde serán mas efectivos.
  • Al realizar la transición a una jugada planeada, los jugadores deberán aplicar su entrada direccional después de la transición para realizar la jugada planeada rápidamente.
    • Este cambio evita que se activen accidentalmente Piezas de ajuste cuando se mantiene la entrada direccional y se solicitan rápidamente acciones de Pasar / Disparar durante la transición.
  • Mayor velocidad al salir corriendo de un Strafe Dribble (Presiona L1+R1) para jugadores que tienen una calificación promedio de 80 o más entre los Atributos de Regate, Agilidad y Equilibrio.
    • Esta acción se puede realizar durante un Strafe Dribble por Sprint en una dirección específica.
    • La velocidad y la duración de la salida se escalarán en función de la calificación promedio con la menor mejora que se siente en 80 y la mayor mejora en 99.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Una combinación de botones específica estaba causando que el icono del interruptor del segundo defensor desapareciera temporalmente.
  • La lógica de fuera de juego detectaba el receptor de paso incorrecto en algunas situaciones.
    • Esto ocurría cuando 2 receptores de pase potenciales estaban posicionados de cerca, con solo uno de ellos fuera de juego.

FUT:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • La ventana con el mensaje emergente de conflicto de plantilla en un SBC no estaba considerando todos las plantillas disponibles para conflictos.
  • El mosaico de la lista de transferencias a veces mostraba números incorrectos.
  • Las imágenes en el campo a veces se superponían después de que se marcara un gol en Squad Battles.
  • A veces, los ítems del Administrador se enumeran como que tienen 0% de negociaciones.
  • Algunas recompensas de Insignias estaban recortando el fondo en la pantalla de Progreso de temporada.
  • En King Of The Hill, la interfaz de usuario no siempre mostraba cuánto valía un gol hasta que se marcó un gol.
  • Durante la creación de FUT Club, el artículo del jugador de préstamo parecía estar colocado en la posición incorrecta, incluso si el jugador los colocó en la correcta. Esto fue solo un problema visual.
  • Los ítems de jugador conceptual en la plantilla activa no fueron reemplazados automáticamente por un ítem de jugador activo obtenido a través de la pestaña Mercado de transferencias en la pantalla de plantilla.
  • Se abordaron casos raros de congelación al intentar Jugar a un amigo y desplazarse por la lista de amigos.
  • El diseño del elemento del jugador OTW se cortó cuando se mostraba en el campo después de un gol marcado.
  • A veces, las imágenes dinámicas estaban desapareciendo temporalmente.
  • Actualizaciones de algunas imágenes de front-end.

MODO CARRERA:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se afino la dificultad máxima para proporcionar un mayor desafío.
  • Se agregaron enlaces de Squad Hub y Team Management a las conversaciones de jugadores.
  • Opciones de color ajustadas para algunos peinados Manager.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se eliminaron los indicadores de formulario del jugador que se muestran en el modo Carrera y, a veces, se superponen con otros elementos de la interfaz de usuario, los indicadores de formulario solo se aplican a Kick Off.
  • Al editar porteros en Player Career, no se mostraban como que llevaban un kit de portero.

FUTBOL VOLTA:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Los ejercicios de entrenamiento de adeptos ahora muestran tablas de clasificación cara a cara.
  • Se eliminó la llamada al botón de agregar / quitar invitado cuando un segundo controlador no está conectado.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces aparecían múltiples avatares en el juego «Syd» en VOLTA STORY.

Torneos:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Algunos equipos no jugaban la cantidad adecuada de partidos cuando jugaban con la MLS.

EFECTOS VISUALES:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se agregaron 71 nuevos rostros de estrellas.
    • Estas solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Sigan a (EASPORTSFIFA en Twitter para saber cuándo estarán disponibles en el juego.
  • Actualizaciones a múltiples kits y tableros de anuncios.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se abordaron instancias de la cámara en el juego que no realiza una transición suave durante pases de baja trayectoria.
  • Se corrigió la desalineación del texto al descargar una actualización de plantillas.
  • Las celebraciones a veces causaban una pantalla en blanco temporal en el estadio Century Link.

ACTUALIZACIÓN 8 de FIFA20 – 3 DICIEMBRE

La actualización 8 de FIFA 20 esta disponible para PC, pronto será lanzada para consolas.

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FIFA20 Update

 

Jugabilidad general:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se ajustaron los parámetros para las faltas que merecen una tarjeta amarilla.
    • Este Cambio tiene como objetivo reducir la cantidad de tarjetas amarillas a raíz de faltas leves.
  • Se ajusto el retículo de los paneles para que sea menos sensible al apuntar a la mayoría de las áreas de la portería.
    • Este cambio no afecta la sensibilidad al apuntar a un lugar muy cerca de un poste.
  • Aumentó la velocidad máxima de los disparos en los tiros libres.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Los tiros libres a tiempo rojo tenían como resultado trayectorias de tiro elevados, lo que potencialmente podría terminar en un gol.
    • Estas trayectorias de tiro ahora tienen más probabilidad de abrirse más y terminar lejos de la portería.

FUT:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • En raras ocasiones, no era posible aplicar Consumibles o ingresar a Desafíos de plantillas sin salir y volver a ingresar a FUT.
  • Al agregar un jugador a tu plantilla desde la pestaña Club, la incidencia de la química no se mostraba en la pestaña de club.
    • Al previsualizar un elemento de jugador en este escenario, la química no se estaba actualizando.
    • Ambos problemas fueron solo visuales.
  • Incapacidad para buscar jugadores con caracteres rumanos especiales usando caracteres estándar.

MODO CARRERA:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, los partidos se programaban con muy pocos o demasiados días entre ellos.
  • Los JP creados en Carrera de Jugador tenían 1999 como fecha de nacimiento.
    • La fecha de nacimiento ahora se puede establecer en 1996 – 2003.
  • El gráfico del trofeo de la American Challenge Cup faltaba en el menú de la competencia después de terminarla.
  • En la Carrera del jugador, la superposición de Logros del jugador a veces no desaparecía después de un partido.
  • El locutor de la conferencia de prensa para la Supercopa de Francia no estaba hablando en francés.
  • Al usar los idiomas árabes, las clasificaciones de Player Portrait OVR se superponían con otros elementos de la interfaz de usuario en Squad Hub.
  • Se ajustaron los criterios de Jugador Prospecto para no incluir a ninguna persona mayor de 23 años.
  • Imágenes actualizadas en el mosaico de Estadísticas del equipo.

Clubes Pro:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, se mostraba texto con error al usar el menú de pausa durante un partido de práctica.
  • Al cambiar la configuración del club, los kits de visitante personalizados a veces cambian de color.

FUTBOL VOLTA:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces , en la Historia de VOLTA y en la GIRA Mundial de VOLTA, cuando había mas de un control conectado, el segundo control podía jugar con todo el equipo a pesar de haber seleccionado la opción de controlar a Revvy.

Patada Inicial «KICK OFF«:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • La configuración de FIFA Trainer modificada en el menú de pausa no permanecía guardada al cambiar entre diferentes tipos de partidas iniciales.

GENERAL:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Los videos de EATV a veces no se mostraban y no se podían ver.
  • La Tele Cámara no siempre estaba siguiendo el balón correctamente en el estadio Forest Park.

EFECTOS VISUALES:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se agregaron 29 nuevos rostros de estrellas.
    • Estas solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Sigan a (EASPORTSFIFA en Twitter para saber cuándo estarán disponibles en el juego.
  • Actualizaciones a múltiples kits y tableros de anuncios.
  • Actualizaciones de algunos de los paquetes de transmisión.

FIFA20 CUARTA ACTUALIZACIÓN 15 OCTUBRE

La cuarta actualización de FIFA 20 1.05 esta disponible para PC, en Xbox y PS4.

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Jugabilidad general:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Hizo varios cambios en la dificultad legendaria de IA con el objetivo de hacerla más desafiante:
    • Se mejoró la capacidad del jugador controlado por la IA de la CPU para marcar a un jugador que Dribla.
    • Se mejoró la capacidad del jugador controlado por la IA de la CPU para aplicar presión defensiva al jugador oponente que trae el balón.
    • Se mejoró la lógica de pase del jugador controlado por la IA de la CPU al permitirle tomar decisiones más inteligentes al pasar.
      • Esto está destinado a dar como resultado una mejor selección del objetivo de pase por parte del jugador controlado por la IA CPU.
      • Esto debería resultar en menos pases de fuera de juego por parte del jugador controlado por la IA CPU.
  • Cuando el jugador controlado por la IA CPU realiza movimientos de habilidad paso a paso, debería estar más atento a los defensores.
  • El jugador controlado por la IA CPU utilizará la funcionalidad del nuevo sistema Free Kick de manera más efectiva.
  • Se mejoró la lógica de cruce del jugador controlado por la IA de la CPU para permitirles tomar una mejor decisión entre hacer cruces y regatear.
  • Se mejoró la capacidad del jugador controlado por la IA de la CPU para hacer regateos más precisos.
  • Se mejoró el proceso de toma de decisiones del jugador controlado por la IA de la CPU al atacar, específicamente en situaciones en las que debería esperar a que más compañeros de equipo se unan al ataque antes de tomar medidas.
  • Aumento de la probabilidad de que el jugador controlado por la IA de la CPU realice disparos precisos en verde.
  • Se mejoró la capacidad del jugador controlado por la IA de la CPU para marcar a los jugadores que se superponen a los jugadores cerca del ala, específicamente al no cambiar a otro compañero de equipo si el defensor ya está cerca del balón.
  • Se redujo la probabilidad de que el jugador controlado por la IA de la CPU realice tiros falsos en algunas situaciones incorrectas.
  • Aquí hay un repaso de lo que queremos decir con «Jugador controlado por la IA CPU»
    • La CPU juega el juego como lo haría, limitado por las mismas restricciones de entrada que un jugador humano.
    • Esto significa que el equipo de la CPU tiene un jugador activo, al igual que usted, que llamamos el jugador controlado por la IA de la CPU.
    • Existe un jugador controlado por CPU AI en las siguientes circunstancias:
      • En un equipo sin jugadores humanos, por ejemplo, el equipo controlado por la CPU en Squad Battles.
      • En un equipo con jugadores humanos que están todos encerrados en jugadores específicos, que también tiene compañeros de equipo de CPU, por ejemplo, un equipo ProClubs, con menos de 11 jugadores humanos, sin ningún jugador asignado como «Any».
    • Un jugador controlado por IA CPU no existe en las siguientes circunstancias:
      • En un equipo con jugadores humanos que no están bloqueados para jugadores específicos, por ejemplo, un equipo en FUT Champions.
  • Una serie de cambios en los movimientos de habilidad «Skill Moves»:
    • Aumentó la capacidad de respuesta del movimiento Body Feint Skill cuando se realiza mientras está parado.
    • El arcoíris avanzado ahora solo puede ser realizado por jugadores de 5 estrellas de habilidad.
    • La combinación Ball Roll dentro del movimiento de habilidad de Heel Chop ahora requerirá que el jugador tenga 4 estrellas de habilidad.
    • Los jugadores ahora podrán usar el nuevo combo Heel Chop Turn Skill Move en combinación con otros Skill moves, como Ball Roll.
    • Aumentó la probabilidad de que el error afecte múltiples disparos falsos encadenados mientras corren, específicamente cuando están encadenados en un ángulo de 45 grados en cualquier dirección.
    • Velocidad de salida reducida al realizar el Movimiento de Habilidad de Retroceso «drag back» en un ángulo de 180 grados.
  • Anotar un gol en King Of The Hill, cuando el gol vale 0 puntos, ahora dará como resultado que tu oponente reciba un saque de esquina.
    • Anteriormente, esto resultaba en un saque de meta para el equipo que marcó el propio gol.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Al jugar con 4-3-2-1, uno de los jugadores atacantes se colocaría incorrectamente en una bandera de esquina durante un saque inicial.
  • Algunas instancias de llamadas incorrectas fuera de juego donde el jugador que fue llamado fuera de juego no estuvo realmente involucrado en la jugada.
  • A veces, el jugador controlado por el usuario tardaba demasiado en realizar un tiro o pase después de presionar el botón
    • Esto se debió a que el sistema de selección de animación tardó demasiado en elegir una animación adecuada en algunas situaciones.
    • Esto no estaba relacionado con la capacidad de respuesta del juego en línea.
  • Los jugadores a veces tardaban demasiado en realizar un tiro después de realizar un golpe en el regate.
  • Algunas situaciones en las que se tardaba demasiado en registrar a un jugador que tiene el control de la pelota.
    • Cuando esto ocurría, los jugadores controlados por el usuario a veces tardaban más en ejecutar un pase, tiro o regate.
  • En raras ocasiones, en situaciones en las que un jugador contrario estaba muy cerca del jugador controlado por el usuario, el intento de hacer un pase no se registraría.
  • Después de un fuerte desafío, el jugador controlado por el usuario a veces reaccionaría visualmente, lo que haría que no pudieran participar en la jugada hasta que esa reacción hubiera terminado.
  • Aumentó la probabilidad de que un arquero recoja la pelota después de realizar un deslizamiento en los pies de los portadores de una pelota.
    • Anteriormente, esto resultaba en demasiadas situaciones de pelota suelta y de gol.
  • A veces, el portero intentó un salto de buceo en situaciones que no lo justificaban.
  • Algunas situaciones en las que los porteros se apresuraron a salir del area de manera incorrecta para llegar al balón, pero luego decidieron volver a la portería.
    • Esto no se aplicaba en situaciones donde el portero estaba siendo controlado por la acción Rush Goalkeeper Out.
  • Los porteros a veces tenían el balón fuera de sus manos debido al contacto de un compañero de equipo.
  • Cuando un portero lanzaba la pelota a un jugador, a veces un jugador no deseado era seleccionado por cambio de jugador y luego tenía que perseguir la pelota.
  • Cuando se encuentre en una situación disputada, los porteros serán menos propensos a verse afectados por el contacto físico entre ellos y otros jugadores.
    • Como resultado de este cambio, los porteros, en una situación de disputa, serán menos propensos a perder las atrapadas, tropezar o ser derribados.
    • Además, cuando los porteros hacen una atajada en una situación disputada que resultaría en un rebote, ahora será más probable que empujen este rebote más lejos.
  • Los porteros realizaban animaciones incorrectas en algunas situaciones cuando intentaban reaccionar a una pelota dirigida hacia el suelo.
  • Cuando se juega bloqueado para el portero, como en Pro Clubs, a veces el arquero se aleja incorrectamente del balón.
  • Cuando se juega bloqueado para el portero, como en Pro Clubs, a veces el arquero se coloca incorrectamente en una posición de alta urgencia.
  • Algunas veces se producían animaciones incorrectas en encabezados y situaciones de pase en disputa.
  • Los jugadores a veces corren en su lugar cuando intentan moverse hacia la pelota.
  • Algunas situaciones en las que el jugador se acercaba a la pelota, en un esfuerzo por controlarla, y se enfrentaba en una dirección incorrecta.
  • Algunas situaciones en las que la animación de un jugador que toma el control de la pelota daría como resultado que la pelota se dirija de manera ligeramente diferente a la entrada direccional del usuario.
  • Se mejoraron algunas situaciones en las que se producía una animación incorrecta cuando un jugador se acercaba a la pelota en un intento de controlarla.
  • Los jugadores tardaban demasiado en retomar el control del balón después de una acción de dejar pasar el balón.
  • Los jugadores a veces corrían sobre la pelota después de presionar el Botón de Disparo, y tenían que regresar para controlarla antes de disparar.
  • Los jugadores a veces perdían el control del balón cuando se cancelaba o interrumpía un primer pase o tiro.
  • Hacer un Rainbow Flick seguido de un intento de Chip Shot ya no dará como resultado que el jugador realice un giro de 180 grados después de recuperar el control de la pelota.
  • A veces, cuando se realiza un movimiento de habilidad arrastrar el balón «Ball Roll«, la pelota entra en contacto involuntariamente con el pie del jugador y el jugador pierde el control de la pelota.
  • Al intentar realizar un arrastre hacia atrás, el jugador a veces realizaba un giro de regate de 180 grados.
  • A veces los jugadores perdían el control de la pelota en el medio de realizar un movimiento de habilidad.
  • Los jugadores a veces pueden saltar más alto de lo que su atributo de salto debería haber permitido.
  • Al realizar un disparo preciso en rojo, a veces la velocidad de la pelota del disparo era demasiado alta.
  • Al jugar un partido con múltiples jugadores controlados por el usuario en el mismo equipo, los indicadores del controlador a veces mostraban el color incorrecto.
  • En raras ocasiones, después de un tiro libre, el lanzador de tiro libre se congelaría en su lugar.
  • Los jugadores con el rasgo de especialista de Set Play tenían su retícula de apuntado más lenta que la de los jugadores sin este rasgo.
    • Este problema estaba afectando las situaciones de juego establecido donde la retícula apuntando al suelo está activa.

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