Archivo de la categoría: EA FC24 Actualizaciones

Actualización #13 EA SPORTS FC 24:

La Actualización #13 ya está disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC24, e incluirá los cambios a continuación.

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Actualización #13 Ultimate Team:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Podría haberse mostrado incorrectamente una notificación de Nuevo Nivel sin un aumento de nivel.
  • Se abordaron instancias en las que la búsqueda de posición de Jugador Concepto no funcionaba según lo previsto.

Modo Carrera:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Al cambiar la dificultad a Legendario, el Deslizador de CPU de Configuración de Juego para Aceleración podría haberse reducido incorrectamente.
  • Los Lanzadores de Penales no podían ser seleccionados durante las tandas de penaltis.
  • En la Carrera de Manager, cuando se terminaba un contrato, la siguiente oferta de trabajo podría haber sido incorrectamente para el mismo club.

General, Audio y Visual:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se actualizaron 4 caras de estrellas que serán visibles en el juego después de un lanzamiento del servidor. Wickam – Charlton Manolas – Salernitana Lua Lua – Charlton Kodjia – Annecy Abdallah – Stade Lausanne K.Gorry – West Ham (F)

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se actualizaron instancias de texto incorrecto, IU y anuncios publicitarios que se mostraban.
  • Se abordaron instancias de problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.

Asegúrate de seguir a @EASFCDIRECT en X y consultar el Rastreador de EA SPORTS FC para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

Actualización #11 EA SPORTS FC 24: Primavera

La Actualización #11 de Primavera de EA SPORTS FC 24 estará pronto disponible para todas las plataformas e incluye varios cambios y adiciones, que son:

  • Ajustes de sintonización de Estilos de Juego para una experiencia de juego renovada.
  • Ajustes en la dificultad de la IA del CPU Legendario.
  • 86 nuevas estrellas para las cabezas.
  • Nuevas animaciones de juego basadas en datos volumétricos del mundo real.
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Jugabilidad (Gameplay):

Se ajustó ligeramente los siguientes Estilos de Juego:

  • Tiki Taka | Disminuyó la precisión y calidad del pase de primera intención.
  • Pase Preciso | Redujo la precisión de los Pases con Potencia.
  • Pase Preciso+ | Aumentó la precisión de los Pases con Potencia.
  • Jockey | Redujo la velocidad máxima posible del Jockey de Sprint.
  • Presión Efectiva | Disminuyó la efectividad del escudo con el balón.
  • Presión Efectiva+ | Aumentó la efectividad del escudo y aumentó la efectividad del Atributo de Fuerza al proteger el balón.
  • Pase Largo y Pase Largo+ | Disminuyó la precisión de los centros.
  • Cabezazo de Fuerza | Aumentó la velocidad del balón en cabezazos de menor potencia.
  • Bola Parada | Redujo la longitud de la línea de vista previa de la jugada de estrategia.

Se ajustó significativamente los Estilos de Juego:

  • Cabezazo de Fuerza+ | Redujo la velocidad del balón para cabezazos de potencia media a alta.
  • Incansable e Incansable+ | Redujo la cantidad de recuperación de resistencia en el medio tiempo y el tiempo extra.
  • Aéreo+ | Redujo la cantidad de altura de salto añadida al correr, esto incluye la altura del salto al trotar.
  • Disparo Potente y Disparo Potente+ | Redujo la velocidad del balón en los Disparos Potentes.

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Reemplazó la animación única previa de giro de balón en posición para los Estilos de Juego Tramposo y Tramposo+ con una nueva animación.
  • La animación única previa de giro de balón aún se puede realizar pero con una entrada diferente. Para obtener más información, consulta nuestro artículo de Notas de Campo escaneando el código QR a la derecha.
  • Ajustó el comportamiento de la IA de la CPU en la dificultad Legendaria.
  • Los equipos de IA legendarios conocidos por su juego de tiki taka tienen menos probabilidades de centrarse en ese estilo de juego cuando están cerca del área penal del oponente.
  • Los jugadores de IA de la CPU tienen más probabilidades de realizar tipos de tiros basados en sus respectivos Estilos de Juego, cuando corresponda.
  • Los jugadores con atributos de Compuesto más bajos tienen más probabilidades de cometer errores cuando están presionados.
  • Agregó 1 nueva animación de despeje y 4 nuevas animaciones de disparo basadas en datos volumétricos del mundo real.

Animaciones de Tiro

Comenzando desde el lado ofensivo, hemos agregado animaciones de tiro basadas en capturas de múltiples juegos competitivos del mundo real, incluido un gol marcado por Haaland.

Nuevas Animaciones de skills.

Vinícius Jr. es uno de los jugadores más espectaculares y creativos en el mundo del fútbol hoy en día.

En la Actualización de Título #11 se estará agregando un nuevo movimiento de habilidad basado en capturas de Vinícius Jr. en partidos reales, el Idle Stepover. Esta variante de Movimiento de Habilidad estará disponible exclusivamente para jugadores con el Estilo de Juego Trickster.

Puedes acceder al nuevo movimiento de habilidad presionando L2+R2 || LT+RT mientras estás de pie. El Movimiento de Habilidad Trickster anterior con esta entrada se ha movido a L1+L2+R2 || LB+LT+RT.

Nueva Animación de Despeje

Finalmente, en el lado defensivo, estamos agregando una nueva animación de despeje basada en un momento destacado defensivo del partido de la UCL de 2024 entre el Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain. Esta animación ahora está en el juego y puede brillar en situaciones de salvamento en la línea de gol.

Ultimate Team

Se realizó el siguiente cambio:

  • La dificultad Legendaria ya no utiliza el Modo Competidor en los Squad Battles y en Draft para un solo jugador.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Las luces del estadio podrían haberse oscurecido durante los partidos en algunas situaciones.
  • Al ver la plantilla en Squad Battles, los items de Jugador no siempre se mostraban correctamente.
  • Evolucionar un Ícono del Elemento de Jugador eliminaba involuntariamente la pestaña de Perfil de Ícono de la pantalla de Biografía del Jugador.
  • Algunos Objetivos mostraban imágenes de marcadores de posición.
  • En algunos casos, el Menú de Pausa por Lesión del Jugador no funcionaba como se pretendía.
  • Algunos indicadores de la interfaz de usuario de los Estilos de Juego no siempre se mostraban en sus ubicaciones previstas.
  • Al ver un escuadrón en las Batallas de Escuadrones, los Elementos de Jugador no siempre se mostraban correctamente.
  • Evolucionar un Ícono del Elemento de Jugador eliminaba la pestaña de Perfil de Ícono de la pantalla de Biografía del Jugador.
  • Se podía haber producido un problema de estabilidad al ver la Biografía del Jugador en Elementos Prestados.
  • Las recompensas estacionales del Nivel 12 no se mostraban correctamente.
  • Podía haber ocurrido un problema de estabilidad a veces al final del Menú de Pausa del partido.

General, Audio y Visual

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se actualizaron algunos mensajes, indicaciones de botones, celebraciones, balones, guantes, botines, uniformes, escudos, banderines, banderas, bufandas y tifos.
  • Se añadieron 86 cabezas de estrellas y se actualizaron 9 más, las cuales serán visibles en el juego tras una Liberación del Servidor.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se solucionaron algunos problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.
  • Se corrigieron instancias de texto incorrecto y de marcadores de posición, así como conflictos de botones.

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Actualización #6 EA SPORTS FC 24

Actualización Festiva (Actualización #6) estará pronto disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24. Esta actualización incluirá varios cambios y adiciones, entre ellos:

  • Menú principal temático de invierno.
  • Nuevos elementos de jugador en Ultimate Team.
  • Actualizaciones de jugabilidad, como:
    • Reducción de la congestión en el centro del campo.
    • Menos presión en la banda sobre los atacantes.
    • Disminución de la velocidad y posición del movimiento manual del portero.
    • Laterales más ofensivos en formaciones de 3 y 5 en la parte trasera.

Además de estas notas de actualización, asegúrate de revisar nuestro artículo de Notas de Campo para la Actualización Festiva, que explora a fondo algunos cambios y adiciones a través de videos y capturas de pantalla.

EAFC24 Update 6

Ultimate Team:

Cambios Realizados:

  • Se añadieron 94 Elementos de Jugador a Ultimate Team, los cuales estarán disponibles tras una actualización de escuadra.

Problemas Abordados:

  • Las biografías de los ICONOS Centurión podrían haber mostrado incorrectamente las biografías de los ICONOS Base.
  • La interfaz de usuario de noticias no siempre se mostraba correctamente.
  • Los equipos con el Elemento de Entrenador de Carlos Tévez no podían ingresar a los partidos.

Jugabilidad (Gameplay):

Cambios en el Juego:

  • [PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC Only] Delanteros y mediocampistas exteriores tienden a ser menos agresivos al intentar marcar a atacantes centrales.
  • [PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC Only] Se redujo significativamente la cantidad de presión que el equipo defensivo puede aplicar a los jugadores a lo largo de las líneas laterales.
  • [PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC Only] Se redujo significativamente la velocidad de retroceso de los carrileros automáticos compañeros de IA en formaciones de 3 y 5 en la parte posterior.

Con este cambio, buscamos garantizar que las formaciones de 3 y 5 en la parte posterior jueguen más hacia su naturaleza auténtica, atacando alto en el campo. Como se puede ver en los videos a continuación, los jugadores aún regresarán para ayudar en la defensa, pero no tan rápidamente, fomentando que el equipo atacante aproveche más el espacio abierto.

Así es cómo los carrileros podrían haber actuado antes de la Actualización de Vacaciones:

Y ahora aquí está cómo los carrileros pueden actuar después de la Actualización de Vacaciones, ten en cuenta que su velocidad de regreso no es tan rápida como antes.

  • Se redujo la velocidad de movimiento de los porteros al usar la entrada Mover Portero.
  • Además, los porteros ahora mantendrán su posición final durante un breve tiempo antes de regresar a su posición normal.
  • Se redujo ligeramente la velocidad máxima de los jugadores al usar Carrera Controlada.
  • Se redujo significativamente la precisión del cabezazo cuando lo realizan jugadores con los PlayStyles Power Header y Power Header+.
  • Se redujo ligeramente la precisión del disparo a colocar cuando lo realizan jugadores con los PlayStyles Finesse y Finesse+.

Problemas Abordados:

  • En algunas situaciones después de un saque inicial, el equipo defensor no siempre seguía apropiadamente las carreras de los atacantes.
  • A veces, la pierna de un defensor que intenta despejar podría haber pasado a través del balón, resultando en una llamada de falta incorrecta.
  • A veces, jugadores sin los PlayStyles Intercept e Intercept+ podrían haber activado incorrectamente animaciones de intercepciones deslizantes exclusivas de esos PlayStyles.
  • Se abordaron más instancias de entradas deslizantes que resultaban en que el balón cayera involuntariamente de nuevo al atacante.
  • En algunos casos, un Pase Rasante de Precisión destinado a un compañero cercano podría haberlos ignorado por un compañero que estaba en la misma dirección, pero más lejos.
  • En ciertas situaciones, los porteros no intentaban salvar penales dirigidos al centro de la portería.
  • Cuando la pelota viajaba a alta velocidad, los jugadores podían tener un control no intencional de la pelota al intentar controlarla con la cabeza.
  • Mejora en la lógica del árbitro al determinar llamadas de ventaja por tarjeta roja.
  • Mejora en la lógica del árbitro al determinar llamadas de fuera de juego después de desviaciones.
  • Los porteros no siempre usaban suficiente potencia al golpear automáticamente la pelota para evitar la violación de los 6 segundos.
  • En ocasiones, los porteros de la IA podrían haber subestimado la potencia de sus despejes con caída.
  • Algunas animaciones de entrada física no se reprodujeron correctamente.
  • A veces, podía haber ocurrido un sellado después de que el portador del balón ya pasó el balón.
  • Al recibir una tarjeta roja, a veces ocurría una escena del árbitro dando una tarjeta amarilla en su lugar.

Clubs:

Se abordó el siguiente problema:

  • Se abordaron instancias en las que los partidos de playoffs no siempre se contabilizaban correctamente.

General, Audio y Visual

Cambios Realizados:

  • Actualizado el menú principal con efectos temáticos de invierno, como la nieve.
  • Añadido el equipo eEuros XI a Kick off y Online Friendlies, que estará disponible después de una actualización de plantilla.
  • Agregada una nueva celebración característica para Diogo Jota, la celebración del triángulo.
  • Añadidas y actualizadas un total de 102 estrellas de jugadores y 6 estrellas de entrenadores. Estas serán visibles después de una Publicación del Servidor.
  • Actualizados algunos elementos de la interfaz de usuario, escenas fuera del partido, equipaciones y actividades del Modo Carrera, retratos en 2D, pancartas, bufandas, banderas y audio.

Problemas Abordados:

  • Solucionados casos de diversos problemas en los Skill Games que afectaban áreas como elementos de la interfaz de usuario, sistemas de puntuación y posicionamiento de la cámara.
  • Abordadas instancias de problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.
  • [Solo en PlayStation 5] En algunos escenarios, los gatillos adaptativos podrían haberse activado involuntariamente.

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Actualización #5 EA SPORTS FC 24

La actualización #5 del título pronto estará disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24 e incluirá los cambios a continuación.

Ultimate Team:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se abordaron más casos de problemas de estabilidad al ingresar a la tienda a través de una pantalla de Evoluciones.
  • En algunos escenarios específicos, cartas de jugadores que pasan por una evolución podrían haber perdido involuntariamente algunos estilos de juego.
    • Las cartas de jugadores afectados ahora deberían tener sus estilos de juego correctos.
  • Se solucionó un problema de estabilidad que podría haber ocurrido al intentar iniciar una partida con cartas de jugadores de evolucionados en el equipo.
EAFC24 Update5
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Actualización #4 EA SPORTS FC 24

La última actualización del título estará pronto disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24 y contendrá los siguientes cambios:

EAFC24 Update 3

Ultimate Team:

Se realizó el siguiente cambio:

  • Se agregó una configuración de Encabezado de Evoluciones, que permite activar o desactivar, y se encuentra en la Configuración del Juego.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • El indicador de precisión de penales no era visible durante las tandas de penales en partidos de la Champions.
  • Un Tifo de Bronce podría haberse mostrado incorrectamente en algunas etapas de los hitos de Rivals en lugar de la recompensa correcta, esto era solo un problema visual.
  • Algunas parejas de jugadores específicos no podían colocarse en la misma plantilla.
    Gerd Müller & Bobby Charlton, Franck Ribéry & Jairzinho, y Abily Camille & Xabi Alonso.
  • La Evolución de Fundadores podría haber mostrado incorrectamente un objeto de jugador que no estaba seleccionado para ella, esto era solo un problema visual.
  • Después de ofertar por un carta de jugador en la pantalla de comparación de precios de Transfer Target, salir de la pantalla no funcionaba como se esperaba.
  • Después de abrir un sobre y cambiar un objeto duplicado por una versión negociable en la pantalla de Nuevo Objeto, el valor de Venta Rápida no siempre se mostraba, esto era solo un problema visual.
  • Las descripciones más largas de sobres no se desplazaban automáticamente en la Tienda.
  • Salir de la pantalla «Ver Todas las Recompensas» en Squad Battles resultaba en ser llevado a la selección de oponente en lugar de la pantalla de tu rango.
  • Se abordó un problema que podría haber afectado la selección de objetos de jugador Evolution.
  • Los jugadores conceptuales no se reemplazaban automáticamente en un equipo si se obtenía una carta de jugador de reemplazo a través de la interfaz de Mercado de Transferencias en la pantalla del equipo.
  • Podría haber aparecido un mensaje de error al intentar seleccionar un objeto de concepto para una Evolution.
  • Al intercambiar una carta de mánager, la interfaz de CHM mostraba un color verde en lugar de rojo para valores de CHM más bajos, esto era solo un problema visual.
  • En Rivals, el menú de pausa mostraba el nombre del equipo del oponente en lugar del nombre del club.
  • Las recompensas de tifos de progresión de temporada no siempre se podían previsualizar.
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