Archivo de la categoría: FIFA21 TOTW

FIFA21 TOTW35 – Equipo de la Semana

Estos son los jugadores del FIFA21 TOTW35, como saben semana a semana EA trae el equipo de la semana, sin embargo solo los jugadores que tuvieron excelentes actuaciones con sus equipos durante la jornada del fin de semana tienen derecho a ser parte del Equipo de la semana. A partir de las 12:00 pm hora de México las cartas del Equipo de la semana están disponible en sobres.

Puedes ver el TOTW anterior dando click en el link TOTW34.

FIFA21 TOTW35

FIFA21 TOTW34 – Equipo de la Semana

Estos son los jugadores del FIFA21 TOTW34, como saben semana a semana EA trae el equipo de la semana, sin embargo solo los jugadores que tuvieron excelentes actuaciones con sus equipos durante la jornada del fin de semana tienen derecho a ser parte del Equipo de la semana. A partir de las 12:00 pm hora de México las cartas del Equipo de la semana están disponible en sobres.

Puedes ver el TOTW anterior dando click en el link TOTW33.

FIFA21 TOTW34

FIFA21 TOTW33 – Equipo de la Semana

Estos son los jugadores del FIFA21 TOTW33, como saben semana a semana EA trae el equipo de la semana, sin embargo solo los jugadores que tuvieron excelentes actuaciones con sus equipos durante la jornada del fin de semana tienen derecho a ser parte del Equipo de la semana. A partir de las 12:00 pm hora de México las cartas del Equipo de la semana están disponible en sobres.

Puedes ver el TOTW anterior dando click en el link TOTW32.

FIFA21 TOTW33

 

FIFA21 TOTW32 – Equipo de la Semana

Estos son los jugadores del FIFA21 TOTW32, como saben semana a semana EA trae el equipo de la semana, sin embargo solo los jugadores que tuvieron excelentes actuaciones con sus equipos durante la jornada del fin de semana tienen derecho a ser parte del Equipo de la semana. A partir de las 12:00 pm hora de México las cartas del Equipo de la semana están disponible en sobres.

Puedes ver el TOTW anterior dando click en el link TOTW31.

FUT21 TOTW32

FIFA21 TOTW31 – Equipo de la Semana

Estos son los jugadores del FIFA21 TOTW31, como saben semana a semana EA trae el equipo de la semana, sin embargo solo los jugadores que tuvieron excelentes actuaciones con sus equipos durante la jornada del fin de semana tienen derecho a ser parte del Equipo de la semana. A partir de las 12:00 pm hora de México las cartas del Equipo de la semana están disponible en sobres.

Puedes ver el TOTW anterior dando click en el link TOTW30.

FIFA21 TOTW31