Archivo de la categoría: FIFA23

FIFAe Club World Cup de FIFA23

La FIFAe Club World Cup de FIFA23 ha llegado a su fase decisiva y mañana se llevarán a cabo las semifinales y la gran final. Este torneo representa la culminación de la serie FIFAe Club Series 2023 y reúne a los mejores clubes de todo el mundo en una emocionante competencia virtual.

En las semifinales, se enfrentarán Napoli esports contra Team Futwiz Europe y Team Gullit contra RBLZ Gaming. Estos equipos han demostrado su habilidad y determinación a lo largo del torneo, y ahora se disputarán un lugar en la gran final.

La FIFAe Club World Cup se juega en un formato estándar de 2v2, donde cada partido es disputado por equipos de dos jugadores. Los partidos se juegan en dos etapas, y el resultado agregado determina al ganador. En caso de empate en el resultado agregado, se utilizará tiempo extra y, si es necesario, una tanda de penales para determinar al ganador.

Fase de Grupos

Durante la fase de grupos, los equipos compitieron en una intensa ronda, donde se dividieron en cuatro grupos de seis clubes cada uno. Cada juego se contabilizó como un solo partido, sin tiempo extra ni penales. Los cuatro mejores equipos de cada grupo avanzaron a la fase de eliminación directa.

FeCWCGrupos

El nivel de competencia en la FIFAe Club World Cup ha sido excepcional, con jugadores y equipos de alto calibre mostrando su talento en cada encuentro. Los fanáticos de FIFA23 y los aficionados a los deportes electrónicos no pueden perderse las emocionantes semifinales y la gran final de este torneo de prestigio.

Mañana será un día lleno de emociones y tensión mientras los equipos luchan por asegurar su lugar en la gran final y tener la oportunidad de levantar el trofeo de la FIFAe Club World Cup.

¡No te pierdas la acción y disfruta de la pasión del fútbol virtual en su máximo esplendor! ⚽️🎮 #FIFAeClubWorldCup #FIFA23 #CompetenciaVirtual

FIFA23 eChampions League

La FIFA23 eChampions League, una competencia de alto nivel en el campo virtual, ha llegado a su fin con emocionantes partidos y jugadas destacadas. Esta temporada, los mejores jugadores de Europa compitieron por una parte del premio acumulado de más de $280,000 USD. La fase final de la eCL tuvo lugar en Estambul, Turquía, durante la semana de la final de la UEFA Champions League 2023.

Después de una intensa competencia, el ganador de la eChampions League 2023 fue Emre Yilmaz. Emre Yilmaz demostró habilidades excepcionales en el juego y se coronó campeón tras una actuación impresionante contra el italiano HezerS en la final. Su destacada actuación lo hizo merecedor del título y lo consagró como el campeón de la eChampions League en esta temporada.

FIFA23 Emre Campeon

Representando a la organización Team Gullit, Emre Yilmaz contó con la presencia del «jefe» Ruud Gullit, leyenda del Milan y elegido el mejor jugador del mundo en 1987, en la mesa de transmisión durante el torneo, comentando la participación del jugador durante la gran final. Cabe destacar que ambos competidores contaron con la carta del ídolo holandés, considerada «meta» en Ultimate Team durante varias ediciones del FIFA, en sus alineaciones durante la final de la eChampions League.

Disputada en formato de llaves, Emre Yilmaz recorrió todo el camino hasta la final en la llave inferior, después de perder el primer enfrentamiento contra el alemán Umut por 6×4. Para sellar su lugar en la final, el holandés tuvo su revancha contra el verdugo de RBLZ Gaming y ganó el duelo por 10×5, clasificándose para las finales de la competición.

Es la segunda vez que la final de la eChampions League se celebra en la misma ciudad que la final del torneo de fútbol profesional, que también albergó en 2019 la primera final del torneo virtual en el Wanda Metropolitano, escenario de la decisión entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool en el mismo año.

La final de la Champions League entre el Manchester City y el Internazionale se llevará a cabo este sábado (10), a las 16:00 (hora de Brasilia) en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul.

FIFA23 – TOTW26 – EQUIPO DE LA SEMANA

Mejora tu experiencia en FIFA23 y lleva tu equipo al siguiente nivel con el Equipo de la Semana 26 (TOTW26). Este equipo destacado incluye a algunos de los mejores jugadores del momento, como el habilidoso mexicano Camavinga (88), el talentoso Paqueta (88) y el letal Lukaku (90).

No pierdas la oportunidad de obtener estas cartas únicas y mejorar tu estrategia en el campo antes del 3 de Mayo. Además, TOTW25 también presentó a jugadores sobresalientes como Diogo Jota.

Consigue estas cartas únicas y obtén una ventaja en el juego con estos jugadores excepcionales. Haz que tu equipo sea el mejor con la ayuda de TOTW26.

¡No te pierdas la emoción del TOTW26!

FIFA23 TOTW26

FIFA23 – TOTW25 – EQUIPO DE LA SEMANA

Si eres fan de FIFA23 y quieres llevar tu equipo al siguiente nivel, no te pierdas el Equipo de la Semana 25 (TOTW25). Este destacado equipo incluye a algunos de los mejores jugadores del momento, como el mexicano Carlos Vela (88), Griezmann (89) y Diogo Jota (87), quienes poseen habilidades únicas que los hacen aún más especiales.

Aprovecha la oportunidad de obtener estas cartas antes del 26 de abril y mejorar tu estrategia en el campo.

¡No te pierdas la emoción del TOTW24, que también presentó jugadores sobresalientes como Benzema!

Consigue estas cartas únicas antes de que sea tarde y obtén una ventaja en el juego con estos jugadores excepcionales. Haz que tu equipo sea el mejor con la ayuda de TOTW25.

FUT23_TOTW25

FIFA23 – TOTW24 – EQUIPO DE LA SEMANA

Si eres fan de FIFA23 y quieres llevar tu equipo al siguiente nivel, no te pierdas el Equipo de la Semana 24 (TOTW24). Este destacado equipo incluye a algunos de los mejores jugadores del momento, como Donnarumma (90), Acuña (90) y De Ligt (89), quienes poseen habilidades únicas que los hacen aún más especiales.

Aprovecha la oportunidad de obtener estas cartas antes del 19 de abril y mejorar tu estrategia en el campo.

¡No te pierdas la emoción del TOTW23, que también presentó jugadores sobresalientes como Benzema!

Consigue estas cartas únicas antes de que sea tarde y obtén una ventaja en el juego con estos jugadores excepcionales. Haz que tu equipo sea el mejor con la ayuda de TOTW24.

FUT23_TOTW24