FIFA18 Ivanovic SWAP SBC

FIFA18 Ivanovic SWAP SBC.

Hemos completado el SBC de la carta de Ivanovic. Utilizamos únicamente jugadores que ya teníamos en el Club y que no utilizábamos.

Con Ivanovic llegamos ya tenemos siete jugadores SWAP.

 

FIFA18 TEAM OF THE WEEK 31

FIFA18 TEAM OF THE WEEK 31.

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo el mundo. Podrás enfrentarte a este combinado en FIFA Ultimate Team.

Continue reading FIFA18 TEAM OF THE WEEK 31

FIFA18 Falcon MSDossary Campeón en Manchester

FIFA18 Falcon MSDossary Campeón en Manchester.

El pasado fin de semana se llevo a cabo la segunda FUT Champions Cup del año, donde los calificados del mes de Febrero se vieron las caras, 64 jugadores por consola disputaron la copa.

Tenemos 8 calificados mas a la FIFA eWorld Cup 2018, después de un emocionante fin de semana en Manchester, donde el saudí Falcon MSDossary’ alzó la FUT Champions Cup.

En Victoria Warehouse sirvió de escenario para el torneo durante tres días, hasta su conclusión el domingo 15 de abril.

Las esperadísimas y prestigiosas eliminatorias de las Series Globales se disputarán también este año, con atractivos premios en efectivo.

El formato del torneo se dio en etapa de dos grupos de 64 jugadores por consola cada uno (PlayStation 4 y Xbox One), para luego ofrecer una ronda a doble partido con los vencedores de cada división.

Los dos primeros días de la prueba fueron emocionantes y depararon también numerosas sorpresas. Figuras como Kurt ‘kurt0411’ Fenech, Tassal ‘FaZe Tass’ Rushan, Spencer ‘Unilad Gorilla’ Ealing, Donovan ‘F2Tekkz’ Hunt y el hasta ahora invicto Javier ‘ARES Janoz’ Muñoz quedaron eliminados entre el viernes y el sábado.

Nicolas99fc parecía ir camino de desquitarse tras su derrota en la Gran Final de Barcelona, al permanecer imbatido durante la fase de grupos y las tres primeras rondas de las eliminatorias. Sin embargo, volvería a llevarse una desilusión, esta vez en semifinales, al caer por un ajustado 5-4 frente al alemán Eisvogel.

En la sección de PS4, el canadiense ‘GoalMachine21’ fue otro de los grandes nombres que lograron auparse a las semifinales, granjeándose la simpatía del público.

Pero su trayectoria se interrumpió en seco ante el saudí ‘Falcon MSDossary’, quien se llevó una asombrosa victoria por 8-2.

La final de PS4 fue muy reñida entre ‘Eisvogel’ y ‘Zezinho23’, terminando con un marcador de 5-3 a favor del primero.

En la final de Xbox resultó aun más espectacular, el dominio fue alterno y se llegó a los tiempos Extras, donde ‘Falcon MSDossary’ acabó doblegando al fin a ‘NRaseck’ y se hizo con un puesto en la Gran Final.

Falcon MSDossary campeón.

‘Eisvogel’ inicio ganando el primer juego de la final, que concluyó con un justo empate a 2-2. En la partida decisiva fue muy distinta, ya que ‘Falcon MSDossary’ impuso su dominio a los pocos minutos del saque inicial. El partido terminó con un 6-4 global.

“Ha sido año y medio, tenía muchas ganas”, declaró un entusiasmado ‘Falcon MSDossary’ después de recibir el trofeo.

 

 

FIFA18 eCopa VillaMor3 Campeón

FIFA18 eCopa VillaMor3 Campeón.

La eCopa fue traida por CocaCola y Gamelta a todos los fiferos de México, donde se disputaba un viaje a Rusia.

Formato:

FASE EN LÍNEA DEL 5 AL 8 DE ABRIL FORMATO LADDERS

FASE PRESENCIAL EL 14 Y 15 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO, donde se sacaron 12 fiferos que formarian parte del Top16.

Clasificados Top16:

    • Villamor3 (Online)
    • Ramartem
    • Pharm
    • Fabianzinho
    • Sergio Aguilera
    • Jony Chiva
    • D4rio
    • Brandon Aguilera
    • Reider619 (Online)
    • Ul1barri
    • UzielFc (Online)
    • PelonvsJavo (Online)
    • Dan07
    • WWW234v
    • Antonio
    • Vlka82

Continue reading FIFA18 eCopa VillaMor3 Campeón

FIFA18 – COPA FUT CHAMPIONS DE MÁNCHESTER

FIFA18 – COPA FUT CHAMPIONS DE MÁNCHESTER.

El segundo evento de la serie global de FIFA 18 está a la vuelta de la esquina: ¡otra Copa FUT Champions! Los 128 mejores jugadores de FUT Champions* que cumplan los requisitos se reunirán en uno de los núcleos globales del mundo futbolístico: Mánchester, Inglaterra. Del 13 al 15 de abril, los competidores se enfrentarán en Victoria Warehouse, y los 8 mejores jugadores de cada consola pasarán a las eliminatorias de la serie global que se celebrarán más adelante este año.

¿POR QUÉ DEBERÍA VERLO?

Los jugadores que participarán en este torneo son los mejores de FUT 18 y, tal como vimos en el evento de Barcelona en enero, la emoción y el entretenimiento están asegurados durante la competición gracias al nuevo formato del torneo.

Muchos de los jugadores que ya compitieron en Barcelona volverán con la esperanza de redimirse (o vengarse) y de conseguir un puesto en las eliminatorias de la serie global. Habrá enfrentamientos entre los favoritos de los fans, los campeones del mundo y las estrellas imprevistas: un evento competitivo de verdad que resultará sin duda una experiencia apasionante.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PARTIDOS?

No te pierdas toda la acción de la Copa FUT Champions de Mánchester, que empezará el viernes 13 de abril en Victoria Warehouse, a través de los canales de Twitch y YouTube y las cuentas de Twitter y Facebook de EA SPORTS.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

El torneo estará dotado con 200 000 $ en premios en metálico, de los cuales el ganador se llevará 22 000 $. La cantidad restante de los premios en metálico se distribuirá entre el resto de los 64 mejores jugadores. Consulta a continuación los detalles:

A B
1 Clasificación Premio en metálico ($)
2 65-128 0
3 33-64 1,000 $
4 17-32 2500 $
5 16-9 5,000 $
6 8-5 8000 $
7 4-3 10 000 $
8 2 14 000 $
9 1 22 000 $

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?

Los 128 mejores competidores de todo el mundo se clasificaron para la Copa FUT Champions de Mánchester tras acabar en lo más alto de los marcadores globales de la Jornada de febrero. La mayor parte del torneo se juega contra otros competidores en la misma consola, pero la gran final la disputarán el campeón de PlayStation 4 y el campeón de Xbox One.

¿CUÁL ES EL FORMATO DEL TORNEO Y CÓMO FUNCIONA?

El formato de Mánchester será el mismo de Barcelona, cuya característica más notable fue la utilización del estilo suizo para la fase de grupos. Los jugadores se separan por consola en la fase de grupos, y cada jugador se enfrentará solo a otros jugadores con los mismos resultados. Con cuatro victorias, el jugador se clasifica automáticamente para la fase eliminatoria, mientras que cuatro derrotas significan la eliminación automática del torneo.

No te pierdas la explicación completa del formato del torneo.

Suscríbete a los canales de YouTube y Twitch y sigue las cuentas de Twitter y Facebook de EA SPORTS FIFA para no perderte nada de la acción en directo desde Mánchester.

Además, descubre nuestra cobertura exhaustiva, con contenido exclusivo entre bastidores en directo desde Mánchester, a través de las redes sociales de FIFA: TwitterInstagram y Snapchat.

 

 

Close