FIFA20 CUARTA ACTUALIZACIÓN 15 OCTUBRE

La cuarta actualización de FIFA 20 1.05 esta disponible para PC, en Xbox y PS4.

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la nueva actualización de FIFA 20.

Jugabilidad general:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Hizo varios cambios en la dificultad legendaria de IA con el objetivo de hacerla más desafiante:
    • Se mejoró la capacidad del jugador controlado por la IA de la CPU para marcar a un jugador que Dribla.
    • Se mejoró la capacidad del jugador controlado por la IA de la CPU para aplicar presión defensiva al jugador oponente que trae el balón.
    • Se mejoró la lógica de pase del jugador controlado por la IA de la CPU al permitirle tomar decisiones más inteligentes al pasar.
      • Esto está destinado a dar como resultado una mejor selección del objetivo de pase por parte del jugador controlado por la IA CPU.
      • Esto debería resultar en menos pases de fuera de juego por parte del jugador controlado por la IA CPU.
  • Cuando el jugador controlado por la IA CPU realiza movimientos de habilidad paso a paso, debería estar más atento a los defensores.
  • El jugador controlado por la IA CPU utilizará la funcionalidad del nuevo sistema Free Kick de manera más efectiva.
  • Se mejoró la lógica de cruce del jugador controlado por la IA de la CPU para permitirles tomar una mejor decisión entre hacer cruces y regatear.
  • Se mejoró la capacidad del jugador controlado por la IA de la CPU para hacer regateos más precisos.
  • Se mejoró el proceso de toma de decisiones del jugador controlado por la IA de la CPU al atacar, específicamente en situaciones en las que debería esperar a que más compañeros de equipo se unan al ataque antes de tomar medidas.
  • Aumento de la probabilidad de que el jugador controlado por la IA de la CPU realice disparos precisos en verde.
  • Se mejoró la capacidad del jugador controlado por la IA de la CPU para marcar a los jugadores que se superponen a los jugadores cerca del ala, específicamente al no cambiar a otro compañero de equipo si el defensor ya está cerca del balón.
  • Se redujo la probabilidad de que el jugador controlado por la IA de la CPU realice tiros falsos en algunas situaciones incorrectas.
  • Aquí hay un repaso de lo que queremos decir con «Jugador controlado por la IA CPU»
    • La CPU juega el juego como lo haría, limitado por las mismas restricciones de entrada que un jugador humano.
    • Esto significa que el equipo de la CPU tiene un jugador activo, al igual que usted, que llamamos el jugador controlado por la IA de la CPU.
    • Existe un jugador controlado por CPU AI en las siguientes circunstancias:
      • En un equipo sin jugadores humanos, por ejemplo, el equipo controlado por la CPU en Squad Battles.
      • En un equipo con jugadores humanos que están todos encerrados en jugadores específicos, que también tiene compañeros de equipo de CPU, por ejemplo, un equipo ProClubs, con menos de 11 jugadores humanos, sin ningún jugador asignado como «Any».
    • Un jugador controlado por IA CPU no existe en las siguientes circunstancias:
      • En un equipo con jugadores humanos que no están bloqueados para jugadores específicos, por ejemplo, un equipo en FUT Champions.
  • Una serie de cambios en los movimientos de habilidad «Skill Moves»:
    • Aumentó la capacidad de respuesta del movimiento Body Feint Skill cuando se realiza mientras está parado.
    • El arcoíris avanzado ahora solo puede ser realizado por jugadores de 5 estrellas de habilidad.
    • La combinación Ball Roll dentro del movimiento de habilidad de Heel Chop ahora requerirá que el jugador tenga 4 estrellas de habilidad.
    • Los jugadores ahora podrán usar el nuevo combo Heel Chop Turn Skill Move en combinación con otros Skill moves, como Ball Roll.
    • Aumentó la probabilidad de que el error afecte múltiples disparos falsos encadenados mientras corren, específicamente cuando están encadenados en un ángulo de 45 grados en cualquier dirección.
    • Velocidad de salida reducida al realizar el Movimiento de Habilidad de Retroceso «drag back» en un ángulo de 180 grados.
  • Anotar un gol en King Of The Hill, cuando el gol vale 0 puntos, ahora dará como resultado que tu oponente reciba un saque de esquina.
    • Anteriormente, esto resultaba en un saque de meta para el equipo que marcó el propio gol.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Al jugar con 4-3-2-1, uno de los jugadores atacantes se colocaría incorrectamente en una bandera de esquina durante un saque inicial.
  • Algunas instancias de llamadas incorrectas fuera de juego donde el jugador que fue llamado fuera de juego no estuvo realmente involucrado en la jugada.
  • A veces, el jugador controlado por el usuario tardaba demasiado en realizar un tiro o pase después de presionar el botón
    • Esto se debió a que el sistema de selección de animación tardó demasiado en elegir una animación adecuada en algunas situaciones.
    • Esto no estaba relacionado con la capacidad de respuesta del juego en línea.
  • Los jugadores a veces tardaban demasiado en realizar un tiro después de realizar un golpe en el regate.
  • Algunas situaciones en las que se tardaba demasiado en registrar a un jugador que tiene el control de la pelota.
    • Cuando esto ocurría, los jugadores controlados por el usuario a veces tardaban más en ejecutar un pase, tiro o regate.
  • En raras ocasiones, en situaciones en las que un jugador contrario estaba muy cerca del jugador controlado por el usuario, el intento de hacer un pase no se registraría.
  • Después de un fuerte desafío, el jugador controlado por el usuario a veces reaccionaría visualmente, lo que haría que no pudieran participar en la jugada hasta que esa reacción hubiera terminado.
  • Aumentó la probabilidad de que un arquero recoja la pelota después de realizar un deslizamiento en los pies de los portadores de una pelota.
    • Anteriormente, esto resultaba en demasiadas situaciones de pelota suelta y de gol.
  • A veces, el portero intentó un salto de buceo en situaciones que no lo justificaban.
  • Algunas situaciones en las que los porteros se apresuraron a salir del area de manera incorrecta para llegar al balón, pero luego decidieron volver a la portería.
    • Esto no se aplicaba en situaciones donde el portero estaba siendo controlado por la acción Rush Goalkeeper Out.
  • Los porteros a veces tenían el balón fuera de sus manos debido al contacto de un compañero de equipo.
  • Cuando un portero lanzaba la pelota a un jugador, a veces un jugador no deseado era seleccionado por cambio de jugador y luego tenía que perseguir la pelota.
  • Cuando se encuentre en una situación disputada, los porteros serán menos propensos a verse afectados por el contacto físico entre ellos y otros jugadores.
    • Como resultado de este cambio, los porteros, en una situación de disputa, serán menos propensos a perder las atrapadas, tropezar o ser derribados.
    • Además, cuando los porteros hacen una atajada en una situación disputada que resultaría en un rebote, ahora será más probable que empujen este rebote más lejos.
  • Los porteros realizaban animaciones incorrectas en algunas situaciones cuando intentaban reaccionar a una pelota dirigida hacia el suelo.
  • Cuando se juega bloqueado para el portero, como en Pro Clubs, a veces el arquero se aleja incorrectamente del balón.
  • Cuando se juega bloqueado para el portero, como en Pro Clubs, a veces el arquero se coloca incorrectamente en una posición de alta urgencia.
  • Algunas veces se producían animaciones incorrectas en encabezados y situaciones de pase en disputa.
  • Los jugadores a veces corren en su lugar cuando intentan moverse hacia la pelota.
  • Algunas situaciones en las que el jugador se acercaba a la pelota, en un esfuerzo por controlarla, y se enfrentaba en una dirección incorrecta.
  • Algunas situaciones en las que la animación de un jugador que toma el control de la pelota daría como resultado que la pelota se dirija de manera ligeramente diferente a la entrada direccional del usuario.
  • Se mejoraron algunas situaciones en las que se producía una animación incorrecta cuando un jugador se acercaba a la pelota en un intento de controlarla.
  • Los jugadores tardaban demasiado en retomar el control del balón después de una acción de dejar pasar el balón.
  • Los jugadores a veces corrían sobre la pelota después de presionar el Botón de Disparo, y tenían que regresar para controlarla antes de disparar.
  • Los jugadores a veces perdían el control del balón cuando se cancelaba o interrumpía un primer pase o tiro.
  • Hacer un Rainbow Flick seguido de un intento de Chip Shot ya no dará como resultado que el jugador realice un giro de 180 grados después de recuperar el control de la pelota.
  • A veces, cuando se realiza un movimiento de habilidad arrastrar el balón «Ball Roll«, la pelota entra en contacto involuntariamente con el pie del jugador y el jugador pierde el control de la pelota.
  • Al intentar realizar un arrastre hacia atrás, el jugador a veces realizaba un giro de regate de 180 grados.
  • A veces los jugadores perdían el control de la pelota en el medio de realizar un movimiento de habilidad.
  • Los jugadores a veces pueden saltar más alto de lo que su atributo de salto debería haber permitido.
  • Al realizar un disparo preciso en rojo, a veces la velocidad de la pelota del disparo era demasiado alta.
  • Al jugar un partido con múltiples jugadores controlados por el usuario en el mismo equipo, los indicadores del controlador a veces mostraban el color incorrecto.
  • En raras ocasiones, después de un tiro libre, el lanzador de tiro libre se congelaría en su lugar.
  • Los jugadores con el rasgo de especialista de Set Play tenían su retícula de apuntado más lenta que la de los jugadores sin este rasgo.
    • Este problema estaba afectando las situaciones de juego establecido donde la retícula apuntando al suelo está activa.

Jugabilidad (FUTBOL VOLTA):

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se ajustó el valor de impacto de algunos movimientos de habilidad al calcular el índice de coincidencia de tu avatar y al determinar la escena de Juego del partido.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Los jugadores pudieron realizar contextualmente una Patada de Bicicleta a pesar de no tener la Patada de Bicicleta o el Rasgo Flair.
    • Estos rasgos se adquieren en VOLTA FOOTBALL como parte del Árbol de habilidades.

FIFA Ultimate Team (FUT): 

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Si un jugador no ha reclamado recompensas de objetivos de grupo o temporada después de que expire el grupo o temporada relacionado, ahora deberá reclamarlo manualmente a través de un mosaico dentro del HUB de FUT.
  • Se actualizó la selección de equipo utilizada para el DRAFT Offline.
  • Al jugar en la dificultad máxima contra un equipo controlado por IA CPU, su calificación general ahora se mostrará como ULT cuando se vea en el menú de pausa.
    • Anteriormente, esto mostraba incorrectamente la calificación general de la base de los jugadores sin el aumento de sus atributos, que proviene de jugar en la dificultad máxima.
  • La técnica de guardar se ha eliminado de la pantalla de biografía del jugador ya que este concepto ya no existe en FIFA 20.
    • Las técnicas de guardado ya no son compatibles con FIFA 20 y esto se perdió como parte de esa eliminación.
  • Actualizaciones de algunas imágenes de front-end.
  • Al intentar enviar un Desafío de creación de plantillas, que contiene jugadores de uno o más de tus plantillas, ahora verás los elementos específicos afectados como parte del flujo de confirmación de envío.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Los jugadores no estaban siendo afectados adecuadamente por su nivel de condición física cuando jugaban un partido.
  • Los rankings de puntaje semanal para cada rango dentro de Division Rivals ahora se muestran correctamente en el juego.
  • Los rankings de puntuación de batalla para cada rango dentro de Squad Battles ahora se muestran correctamente en el juego.
  • A veces, el jugador vería un valor incorrecto para su XP de objetivo de temporada total ganado.
    • Cuando esto sucedió, esto podría dar como resultado que se muestre una recompensa como disponible para reclamar, ya que eso se basa en el valor mostrado en el juego.
      • Cuando el jugador intenta reclamar esta recompensa, el valor que se muestra en el juego se valida contra la cantidad total de Season Objective XP que el jugador realmente ha ganado, que se rastrea en el servidor.
      • En el caso de que el valor en el servidor sea inferior al valor que se muestra en el juego, el jugador recibirá un error, después de lo cual, el valor que se muestra en el juego se actualizará correctamente para alinearse con el valor del servidor.
    • Esto fue solo un problema visual.
  • Durante el flujo posterior a la partida después de la partida de un rival, la calificación de habilidad de un jugador se etiquetó incorrectamente como su puntuación semanal.
  • Los objetivos relacionados con las acciones en el juego no se mostraban en el Menú de pausa al seleccionar la casilla de Objetivos de juego.
  • Podía suceder que en un partido FUT Online donde la IA de la CPU controlando a tu equipo.
  • Tu configuración de dificultad predeterminada ya no debería actualizarse según la dificultad que selecciones en una partida de Squad Battles.
  • Al cambiar de jugador a través de la pantalla de Gestión del equipo en el Menú de pausa, parecería, en función de los nombres de los jugadores, que los cambios no se estaban produciendo.
    • Este era solo un problema visual, los cambios correctos se aplicaban en el juego.
  • El widget de objetivo de temporada rara vez no se muestra en la pantalla.
  • Múltiples instancias donde una repetición de Champions Channel se desincronizaría.
  • A veces, cuando intentas ver una repetición de Champions Channel, te llevan a una pantalla en negro.
  • Los jugadores no vieron la actualización correcta de su saldo de moneda FUT después de seleccionar sus recompensas de Squad Battles hasta que cerraron la sesión y volvieron a FUT.
  • Retirarse de un enlace «Ir Ahora» al HUB de objetivos de temporada podría hacer que un jugador vea un Grupo de objetivos como indefinido.
  • Problema de estabilidad visto en algunas situaciones después de descargar una actualización de FUT Squad.
  • Texto de depuración presente después de reclamar algunas recompensas de objetivo de temporada.
  • Al realizar cambios en sus subs o reservas, con Multi-Swap activo, los puntos de pizarra se movían.
  • La búsqueda de elementos del club en la pestaña Personalizar de la pantalla del equipo a veces muestra el nombre de un jugador en lugar del elemento del club adecuado.
  • Overlay se refirió incorrectamente a un manager como jugador después de comprar un artículo desde el mercado de transferencias.
  • Problema visual al resaltar un elemento raro en la pestaña Club de la pantalla de la plantilla.
  • Problema visual al resaltar un ícono en la pestaña Club de la pantalla del equipo.
  • Al cambiar los elementos de la bola en la pestaña Personalizar de la pantalla de la plantilla, las imágenes de las bolas a veces se superponen.
  • Los tableros publicitarios para FUT Champions estuvieron presentes en los partidos amistosos.
  • El indicador en la tienda no mostraba correctamente cuántos paquetes había en la sección Mis Sobres de un jugador después de reclamar recompensas que contenían múltiples paquetes del mismo tipo.
    • Solo era un defecto visual, el número correcto aparecían en Mis sobres.
  • Superposición visual entre algunos activos en la casilla Squad Battles cuando tenías recompensas esperando ser reclamadas.
  • La superposición de informes de abuso, cuando se accedía en FUT Friendlies Couch Play, mostraba incorrectamente algunas opciones dos veces.
  • A la superposición de Verificación requerida le faltaban las llamadas de botón apropiadas.
  • El problema de estabilidad rara vez afecta a los jugadores después de completar la superposición de Verificación requerida.

Modo Carrera:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se agregó la diferencia de goles a la pantalla de posiciones.
  • Se ajustó la selección de sonidos de actualización de goles predeterminada en algunas situaciones.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, los equipos controlados por IA opuestos estaban alineando alineaciones más débiles en situaciones inapropiadas.
  • Situación en la que la UEFA Champions League y la UEFA Europa League no tendrían lugar durante la temporada.
    • Esta solución solo afectará los nuevos archivos guardados, no tendrá ningún impacto en los archivos guardados existentes.
  • Los DTs a veces fueron despedidos a pesar de tener muy buenos registros.
  • Varias soluciones a las preguntas que se hacen en las conferencias de prensa.
  • La Copa Carabao estaba yendo incorrectamente a tiempo extra en las semifinales en lugar de directamente a penales.
  • Indicador que muestra qué equipo está controlado por el jugador que faltaba en algunas pantallas.
  • Se corrigieron algunos problemas con los que los equipos se clasificaban para varias etapas de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
  • Las transferencias que incluían tanto una tarifa de transferencia como un intercambio de jugadores no reflejan el intercambio de jugadores en las Noticias de transferencia asociadas.
  • No hubo notificación por correo electrónico de recibir ingresos de la Cláusula de venta.
    • Este fue un problema al recibir solo el correo electrónico, los ingresos aún se agregaban a su equipo.
  • La pantalla de Transacciones no reflejaba correctamente la cantidad que se pagó de una Tarifa de venta después de la transferencia de un jugador correspondiente.
  • El acceso directo a la Bandeja de entrada no se mostraba correctamente en los días de la Conferencia de prensa.
  • Los jugadores juveniles recientemente firmados solicitaban tiempo de juego con demasiada frecuencia.
  • Varios temas relacionados con los artículos de noticias.
  • Varios problemas de texto que afectan a la Liga 1.

FUTBOL VOLTA:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • No poder reclutar a un jugador después de un partido de VOLTA LEAGUE si la competencia activa de VOLTA STORY del jugador no permitió el reclutamiento.
  • A veces se muestra un error del servidor si se retira del flujo de creación de Avatar.
  • Se hizo que el jugador cambiara la información de su equipo durante la HISTORIA DE VOLTA incluso si la habían configurado previamente.
  • Problema de estabilidad si el jugador omitió repetidamente las escenas cinematográficas.
  • La escena de Play Of The Match mostraba aspectos de la escena del trofeo si el jugador la saltaba rápidamente después de una victoria final del evento.
  • A veces se veía una superposición en el suelo durante la repetición de Play Of The Match.
  • Faltaba la superposición de Play Of The Match si el jugador omite la escena del trofeo después de una victoria final del evento.
  • La escena Play Of The Match mostró una superposición incorrecta en el fondo.
  • Durante el Torneo VOLTA STORY de Buenos Aires, algunas escenas no siempre tenían a tu equipo usando la ropa adecuada.
  • Algunos jugadores, en la pantalla de reclutamiento de jugadores, parecían más bajos de lo que deberían haber sido.
  • Después de elegir Restablecer la HISTORIA DE VOLTA, los jugadores no pudieron reiniciar sin ir directamente a la ubicación del Almacén.
  • Faltaban las llamadas de botones cuando estaba en la pantalla de My Squad en el modo Cambiar formación.
  • A veces, la superposición de Acción se cortaba en la pantalla de Gestión de Escuadrón cuando tenías el número máximo de jugadores.
  • Problema de estabilidad después de presionar varios botones al mismo tiempo en Play Match en VOLTA LEAGUE.
  • Texto superpuesto en la escena previa al partido cuando se reproduce en algunos idiomas.
  • Múltiples problemas visuales dentro de las cinemáticas VOLTA FOOTBALL.

Pro Clubs:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • El problema de estabilidad rara vez afecta a un jugador al final de un partido de Pro Clubs.
  • Todos los jugadores tenían el número 1 en sus kits en una partida directa.
  • Problema de estabilidad al retroceder del HUB Pro Clubs durante la transición entre pantallas.
  • ‘At The Top’ tenía la descripción incorrecta.

Modos Online:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Solo en PS4: Se agregó una opción de torneos de PS4 al HUB en línea.
    • Al seleccionar esta opción, el reproductor irá a la página correspondiente en la interfaz de usuario del sistema PlayStation 4.
  • Los Amistosos en línea que involucren equipos de la Bundesliga 1 o la Bundesliga 2 ahora usarán parte del paquete de transmisión específico de la liga.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Al jugar partidos Amistosos en línea consecutivos, los cambios realizados en la Gestión de tu equipo, en el flujo previo al partido, para los partidos más allá del primero no se incorporaron correctamente al juego.

Kick Off:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, cuando se juega en un partido donde los equipos tienen los mismos jugadores en común, algunos de los jugadores del equipo visitante jugarían fuera de posición.
    • Este problema solo ocurría en los partidos jugados en Kick-Off.
  • Cambiar la formación de su equipo, durante el flujo previo al partido de un partido VOLTA FOOTBALL, también estaba causando que los jugadores cambiaran.
  • Las clasificaciones de los equipos que se muestran cuando se seleccionan equipos no se actualizan correctamente para reflejar el equipo seleccionado en algunas situaciones.
    • Esto solo era un problema visual.
  • Algunos jugadores, en la pantalla Detalles del jugador en el flujo previo al partido para un partido VOLTA FOOTBALL, mostraban la misma posición varias veces.

Juegos de Habilidad:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se agregaron descripciones de texto de los requisitos del Juego de Habilidad, que se muestran en la pantalla mientras se juega cada Juego de Habilidad.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se usaron cámaras e indicadores incorrectos para un juego de habilidad si el jugador había jugado previamente un juego de habilidad VOLTA FOOTBALL.

General:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • La pestaña Especialidades se eliminó de la pestaña Biografía del jugador en la pantalla Seleccionar jugador de arena.
    • Las especialidades ya no son compatibles con FIFA 20 y esto se perdió como parte de esa eliminación.
    • Instrucciones actualizadas para configurar Touch.

Audio:

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se añadieron comentarios específicos para managers mujeres.

Se resolvieron los siguientes problemas

  • A veces, el comentario decía que el equipo incorrecto ganó o perdió un partido.
  • Audio incorrecto que indica que un comentarista estaba interrumpiendo a su colega cuando no lo estaba.
  • A veces los comentaristas indicaban la ubicación incorrecta para el partido.
  • Los comentaristas a veces se refieren incorrectamente al primer penalti llamado en el juego como ‘Otra penalización’.
    Los comentaristas a veces se refieren a hacerse con un Grupo de la UEFA Champions League como hacerse con el trofeo.
  • El audio del máximo goleador, durante la escena previa al partido, se estaba reproduciendo con demasiada frecuencia.

Visual / Presentación:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Actualizaciones a 2049 retratos de jugadores 2D.
  • Actualizaciones a múltiples logotipos, crestas y kits.
  • Actualizaciones visuales menores para algunos jugadores.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Cuando se muestra una repetición del Sistema de decisión de objetivos, a veces se mostraba un marco incorrecto en la repetición.
    • Esto ocasionalmente haría que la decisión de repetición pareciera incorrecta, pero fue un problema visual con la llamada correcta.
  • El indicador ‘Demasiado tarde’, parte de la mecánica del Timed Finishing, no se mostraba en la pantalla el tiempo suficiente.
  • Los indicadores de Timed Finishing aparecían en la pantalla en algunas situaciones a pesar de que el jugador los desactivaba.
  • Problema visual al cambiar de vista de cámara al lanzar un tiro libre.
  • Varios problemas con la colocación de la cámara en varios estadios y situaciones.
  • A veces los árbitros eran invisibles durante la secuencia de apretón de manos de la escena previa al partido.
  • El desenfoque de movimiento estuvo presente en los jugadores después de algunas transiciones de cámara.
  • El kit de Porteros no se mostraba en la pantalla de Gestión del Equipo cuando jugaba como FC Augsburg.
  • El widget Mystery Ball se superponía con la superposición de la pieza establecida.
  • La superposición se muestra sobre el campo al seleccionar
  • Reiniciar coincidencia durante la coincidencia de instalación de transmisión.
  • Se agregaron imágenes para Derek y Lee a la cinemática previa al partido.
  • Los gerentes a veces caminaban hacia el campo en el medio del partido.
  • PC ESPECÍFICO: Problemas de frame rate al jugar en algunas GPU compatibles con DirectX 12.
  • Varios problemas con la colocación de TIFO en estadios.
  • Diversos problemas visuales con la multitud.
  • Varios problemas relacionados con los paquetes de superposición de transmisión mostrados durante un partido.

Sitio oficial:

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/506145/fifa-20-title-update-4

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