Actualización #4 EA SPORTS FC 24

La última actualización del título estará pronto disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24 y contendrá los siguientes cambios:

EAFC24 Update 3

Ultimate Team:

Se realizó el siguiente cambio:

  • Se agregó una configuración de Encabezado de Evoluciones, que permite activar o desactivar, y se encuentra en la Configuración del Juego.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • El indicador de precisión de penales no era visible durante las tandas de penales en partidos de la Champions.
  • Un Tifo de Bronce podría haberse mostrado incorrectamente en algunas etapas de los hitos de Rivals en lugar de la recompensa correcta, esto era solo un problema visual.
  • Algunas parejas de jugadores específicos no podían colocarse en la misma plantilla.
    Gerd Müller & Bobby Charlton, Franck Ribéry & Jairzinho, y Abily Camille & Xabi Alonso.
  • La Evolución de Fundadores podría haber mostrado incorrectamente un objeto de jugador que no estaba seleccionado para ella, esto era solo un problema visual.
  • Después de ofertar por un carta de jugador en la pantalla de comparación de precios de Transfer Target, salir de la pantalla no funcionaba como se esperaba.
  • Después de abrir un sobre y cambiar un objeto duplicado por una versión negociable en la pantalla de Nuevo Objeto, el valor de Venta Rápida no siempre se mostraba, esto era solo un problema visual.
  • Las descripciones más largas de sobres no se desplazaban automáticamente en la Tienda.
  • Salir de la pantalla «Ver Todas las Recompensas» en Squad Battles resultaba en ser llevado a la selección de oponente en lugar de la pantalla de tu rango.
  • Se abordó un problema que podría haber afectado la selección de objetos de jugador Evolution.
  • Los jugadores conceptuales no se reemplazaban automáticamente en un equipo si se obtenía una carta de jugador de reemplazo a través de la interfaz de Mercado de Transferencias en la pantalla del equipo.
  • Podría haber aparecido un mensaje de error al intentar seleccionar un objeto de concepto para una Evolution.
  • Al intercambiar una carta de mánager, la interfaz de CHM mostraba un color verde en lugar de rojo para valores de CHM más bajos, esto era solo un problema visual.
  • En Rivals, el menú de pausa mostraba el nombre del equipo del oponente en lugar del nombre del club.
  • Las recompensas de tifos de progresión de temporada no siempre se podían previsualizar.

Jugabilidad

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se redujo la cantidad de curva que podía ocurrir en los Pases de Precisión tomados por primera vez en ángulos extremos.
  • Se redujo ligeramente la precisión potencial de los tiros acrobáticos.
  • Al cruzar desde una posición de banda, los jugadores preferirán usar el pie más cercano a la línea de banda.
    • Este cambio no se aplica a los «Trivela Crosses» y «High Crosses.»

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En algunas situaciones, el balón podría haberse quedado incorrectamente pegado a la pierna de un driblador mientras corría.
  • En algunos casos, los Pases de Precisión elevados no llegaban al receptor previsto.
  • Al cambiar la dirección a donde se apunta el tiro en los momentos finales de la animación de un tiro con el pie exterior, a veces el disparo iba hacia el portero en lugar del punto previsto.
  • Los tiros de globeados de baja potencia no siempre enviaban el balón al receptor previsto.
  • Los pases manuales afectados por los estilos de juego «Pinged Pass» y «Long Ball Pass» no siempre funcionaban como se pretendía.
  • Al intentar bloquear un pase como defensor, a veces se producía una animación de bloqueo incorrecta.
  • Durante una animación específica de salvada de portero, el brazo del portero podía atravesar el campo, esto era solo un problema visual.
  • En algunas situaciones raras después de una atajada, el portero podía haberse topado momentáneamente a su propia portería al levantarse.
  • En algunas situaciones raras, el portero mira hacia otro lado al intentar detener un disparo.
  • Los Pases de Estilo «Flair» a veces ocurrían al solicitar Pases con Efecto a Demanda con un 40% de potencia o más.
  • Los jugadores a veces pasaban a través de un operador de cámara cerca de los carteles publicitarios.

Modo Carrera

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En la carrera de Director Técnico (Manager), los tutoriales de ruedas de prensa podían seguir apareciendo después de la primera rueda de prensa.
  • En la carrera de Manager, los informes del ojeador para clubes de ligas inferiores podían mostrar informes de jugadores de ligas principales con una OVR alta que no estaban interesados en mudarse a una liga inferior.
  • Las instrucciones de escaneo GK PlayStyles, Any PlayStyles y Ninguno no estaban disponibles en el Modo Carrera.
  • En la carrera de Manager, si un jugador se retiraba, la advertencia de contratos que expiran podía mostrarse incorrectamente incluso si se renovaban todos los demás contratos.
  • El Objetivo de Exposición de Marca no funcionaba correctamente en la Carrera de Manager.
  • La actividad «Leer un libro de un legendario del club» podía ocurrir más a menudo de lo previsto en la Carrera de Jugador.
  • Al final de una temporada de Carrera de Jugador, un contrato ofrecido podía mostrar un equipo incorrecto al firmar con un equipo objetivo.

Clubs

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Al jugar como portero en el estadio StrongHER, la vista estaba incorrectamente limitada debido a la geometría del estadio.
  • En algunos escenarios específicos, se podían equipar estilos de juego que no estaban destinados a ser utilizados en un Jugador Virtual.
  • Algunos accesorios no se mostraban en el vestíbulo de Juego rápido.
  • Las atributos del portero no siempre se mostraban correctamente al verse a través de la clasificación y las pantallas de Mis Presets de Mi Pro, esto era solo un problema visual.
  • Editar la apariencia de los compañeros de IA podría haber resultado en que no se vieran como se pretendía y podría haber evitado la capacidad de seguir editándolos.
  • Después de completar un partido de Carrera de Jugador, los jugadores eran llevados involuntariamente a la pantalla de Ventajas.
  • Los nombres de los clubes podían haber sido editados cuando la configuración estaba deshabilitada.

VOLTA:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Anotar en el último segundo de un juego de Foot Golf Arcade provocaba que el temporizador de la siguiente ronda no funcionara como se pretendía.
  • Los equipos podían haberse corrompido en partidos de 3 contra 3 en Kick Off.
  • La barba facial cruzada no se mostraba correctamente.

General, Audio y Visual

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se actualizaron algunas escenas fuera del partido, elementos de la interfaz de usuario, multitudes, paquetes de transmisión, animaciones de paquetes, estadios y audio.
  • Se añadieron 17 nuevas caras de jugadores (starheads) y se actualizó 1; aparecerán en el juego después de una próxima actualización del servidor.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • [Solo PS5/XBSX|S/PC] En casos raros, no se podían guardar las Configuraciones Personales.
  • Se solucionaron instancias en las que las Configuraciones del Controlador a veces se restablecían.
  • Se corrigieron varios elementos de la interfaz de usuario y llamadas a botones que no se mostraban ni funcionaban como se pretendía.
  • Se solucionaron casos de texto incorrecto y mal formateado.
  • En algunos modos, se podían seleccionar estadios específicos de los clubes de manera no intencionada.
  • Se abordaron algunos problemas de estabilidad que podían ocurrir.
  • [Solo en Switch] Se solucionaron casos en los que la entrada táctil en la pantalla no funcionaba como se pretendía para algunos elementos de la interfaz.
  • [Solo en Switch] Al jugar horizontalmente con un solo Joy-Con, los botones SL y SR no funcionaban correctamente en la pantalla de Calibración de Video.
  • Se solucionaron casos en los que algunos botones no se podían volver a asignar a otros.

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