Actualización #11 EA SPORTS FC 24: Primavera

La Actualización #11 de Primavera de EA SPORTS FC 24 estará pronto disponible para todas las plataformas e incluye varios cambios y adiciones, que son:

  • Ajustes de sintonización de Estilos de Juego para una experiencia de juego renovada.
  • Ajustes en la dificultad de la IA del CPU Legendario.
  • 86 nuevas estrellas para las cabezas.
  • Nuevas animaciones de juego basadas en datos volumétricos del mundo real.
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Jugabilidad (Gameplay):

Se ajustó ligeramente los siguientes Estilos de Juego:

  • Tiki Taka | Disminuyó la precisión y calidad del pase de primera intención.
  • Pase Preciso | Redujo la precisión de los Pases con Potencia.
  • Pase Preciso+ | Aumentó la precisión de los Pases con Potencia.
  • Jockey | Redujo la velocidad máxima posible del Jockey de Sprint.
  • Presión Efectiva | Disminuyó la efectividad del escudo con el balón.
  • Presión Efectiva+ | Aumentó la efectividad del escudo y aumentó la efectividad del Atributo de Fuerza al proteger el balón.
  • Pase Largo y Pase Largo+ | Disminuyó la precisión de los centros.
  • Cabezazo de Fuerza | Aumentó la velocidad del balón en cabezazos de menor potencia.
  • Bola Parada | Redujo la longitud de la línea de vista previa de la jugada de estrategia.

Se ajustó significativamente los Estilos de Juego:

  • Cabezazo de Fuerza+ | Redujo la velocidad del balón para cabezazos de potencia media a alta.
  • Incansable e Incansable+ | Redujo la cantidad de recuperación de resistencia en el medio tiempo y el tiempo extra.
  • Aéreo+ | Redujo la cantidad de altura de salto añadida al correr, esto incluye la altura del salto al trotar.
  • Disparo Potente y Disparo Potente+ | Redujo la velocidad del balón en los Disparos Potentes.

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Reemplazó la animación única previa de giro de balón en posición para los Estilos de Juego Tramposo y Tramposo+ con una nueva animación.
  • La animación única previa de giro de balón aún se puede realizar pero con una entrada diferente. Para obtener más información, consulta nuestro artículo de Notas de Campo escaneando el código QR a la derecha.
  • Ajustó el comportamiento de la IA de la CPU en la dificultad Legendaria.
  • Los equipos de IA legendarios conocidos por su juego de tiki taka tienen menos probabilidades de centrarse en ese estilo de juego cuando están cerca del área penal del oponente.
  • Los jugadores de IA de la CPU tienen más probabilidades de realizar tipos de tiros basados en sus respectivos Estilos de Juego, cuando corresponda.
  • Los jugadores con atributos de Compuesto más bajos tienen más probabilidades de cometer errores cuando están presionados.
  • Agregó 1 nueva animación de despeje y 4 nuevas animaciones de disparo basadas en datos volumétricos del mundo real.

Animaciones de Tiro

Comenzando desde el lado ofensivo, hemos agregado animaciones de tiro basadas en capturas de múltiples juegos competitivos del mundo real, incluido un gol marcado por Haaland.

Nuevas Animaciones de skills.

Vinícius Jr. es uno de los jugadores más espectaculares y creativos en el mundo del fútbol hoy en día.

En la Actualización de Título #11 se estará agregando un nuevo movimiento de habilidad basado en capturas de Vinícius Jr. en partidos reales, el Idle Stepover. Esta variante de Movimiento de Habilidad estará disponible exclusivamente para jugadores con el Estilo de Juego Trickster.

Puedes acceder al nuevo movimiento de habilidad presionando L2+R2 || LT+RT mientras estás de pie. El Movimiento de Habilidad Trickster anterior con esta entrada se ha movido a L1+L2+R2 || LB+LT+RT.

Nueva Animación de Despeje

Finalmente, en el lado defensivo, estamos agregando una nueva animación de despeje basada en un momento destacado defensivo del partido de la UCL de 2024 entre el Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain. Esta animación ahora está en el juego y puede brillar en situaciones de salvamento en la línea de gol.

Ultimate Team

Se realizó el siguiente cambio:

  • La dificultad Legendaria ya no utiliza el Modo Competidor en los Squad Battles y en Draft para un solo jugador.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Las luces del estadio podrían haberse oscurecido durante los partidos en algunas situaciones.
  • Al ver la plantilla en Squad Battles, los items de Jugador no siempre se mostraban correctamente.
  • Evolucionar un Ícono del Elemento de Jugador eliminaba involuntariamente la pestaña de Perfil de Ícono de la pantalla de Biografía del Jugador.
  • Algunos Objetivos mostraban imágenes de marcadores de posición.
  • En algunos casos, el Menú de Pausa por Lesión del Jugador no funcionaba como se pretendía.
  • Algunos indicadores de la interfaz de usuario de los Estilos de Juego no siempre se mostraban en sus ubicaciones previstas.
  • Al ver un escuadrón en las Batallas de Escuadrones, los Elementos de Jugador no siempre se mostraban correctamente.
  • Evolucionar un Ícono del Elemento de Jugador eliminaba la pestaña de Perfil de Ícono de la pantalla de Biografía del Jugador.
  • Se podía haber producido un problema de estabilidad al ver la Biografía del Jugador en Elementos Prestados.
  • Las recompensas estacionales del Nivel 12 no se mostraban correctamente.
  • Podía haber ocurrido un problema de estabilidad a veces al final del Menú de Pausa del partido.

General, Audio y Visual

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se actualizaron algunos mensajes, indicaciones de botones, celebraciones, balones, guantes, botines, uniformes, escudos, banderines, banderas, bufandas y tifos.
  • Se añadieron 86 cabezas de estrellas y se actualizaron 9 más, las cuales serán visibles en el juego tras una Liberación del Servidor.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se solucionaron algunos problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.
  • Se corrigieron instancias de texto incorrecto y de marcadores de posición, así como conflictos de botones.

Asegúrate de seguir a @EASFCDIRECT en X y consultar el Rastreador de EA SPORTS FC para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

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