FIFA 20 PITCH NOTES – Junio 8

EA ha comentado a cerca de las notas de cancha de Junio, ha hecho una actualización de las últimas notas que puedes ver el en en el link Pitch Notes.

EA ha escuchado que que a la comunidad le gusta la transparencia y echarle un vistazo a lo que viene en FIFA20.

Pero surgieron más preguntas sobre el timed finishing, el movimiento del portero y los movimientos de habilidad encadenados.

EA invito a los desarrolladores del juegos a compartir sus perspectivas sobre algunos de estos puntos para agregar más contexto.
Podemos ver sus respuestas a continuación.

Timed Finishing (Tiro preciso).

El tiro preciso fue añadido a FIFA 19 para distinguir a los buenos jugadores de los mejores jugadores, y esta filosofía permanece sin cambios.

La base de datos de EA muestran que los jugadores que pasaron el tiempo practicando el tiro preciso obtuvieron mejores resultados.

También estos datos dan a conocer que incluso los mejores jugadores no pueden ejecutar tiros verdes en cada intento.

La compostura en el fútbol es muy importante cuando se dispara, y el tiro preciso en la FIFA representa ese concepto.

En lugar de simplemente confiar en la memoria muscular, según ellos esto alienta a los jugadores a que analicen el juego (en una fracción de segundo), decidas si deseas usar esta mecánica o no, para luego hacerte que ejecutes correctamente.

Al evaluar los comentarios sobre el timed finishing, descubrimos ciertos desequilibrios en el sistema de disparo que eran completamente independientes del tiro preciso.

Para explicar un poco más, algunos disparos producían resultados poco realistas al ser más efectivos de lo que deberían haber sido, los disparos en verde simplemente amplificando el problema subyacente.

El timed finishing pone un control adicional en tus manos, y te brinda la capacidad de aumentar la velocidad, agregar curva y reducir ligeramente el porcentaje de error al realizar un disparo.

El objetivo del timed finishing no es superar las malas decisiones de disparo o las situaciones de disparo difíciles. De hecho, la situación en la que dispares debería ser más importante que nunca para decidir si precisas tu tiro o no. Si decides precisar el disparo y hacerlo cuando este en verde, serás recompensado pero no en una medida poco realista.

Las disparos en situaciones difíciles, por ejemplo, un tiro a gol con un ángulo de 135 grados, moviéndose hacia atrás desde fuera del area de meta debería tener pocas posibilidades de ser marcados, aun habiendo hecho un tiro preciso esta en verde.

Otro aspecto es que el ajuste del potencia de disparo sigue siendo importante, por lo que la si sobrepasas la potencia de un disparo no puede ser compensada por la de tiro en verde.

Algunos puntos a destacar:

  • El Tiro preciso pone una capa adicional de control en tus manos y los comentarios han confirmado que hace que los disparos sean más satisfactorios cuando el disparo se hace en verde.
    EA continuará recibiendo comentarios de los jugadores y ajustaremos según sea necesario.
  • Retirar (o eliminar) el control de disparo del jugador sería un paso atrás en la profundidad del juego.
  • El período de definición en verde será un poco más difícil de acertar, y al cuando se acerté la reducción del error será ligeramente menor.
  • La opción para desactivar la función seguirá disponible.
  • EA seguirá escuchando los comentarios de los jugadores con respecto al Tiro Preciso «Timed Finishing«.

Movimiento Manual del Portero.

Para proporcionar una experiencia más auténtica, el equipo ha modificado el Movimiento manual del portero para simular el tipo de movimiento «Anticipación» visto en los porteros del mundo real.

A menudo, los porteros intentan anticipar los tiros y están reajustando su posición en función de su comprensión / predicción de dónde irá el tiro.

En FIFA 20, el Movimiento del portero manual será mucho más lento, lo que solo le permitirá moverse uno o dos pasos en la dirección solicitada, en lugar de un alcance total a través de la línea de meta.

La mejora del Movimiento manual del portero debe enfatizar el aspecto de riesgo / recompensa de la mecánica, anticipa mal y tendrás mas oportunidades de conceder un gol.

Además de estos cambios, también nos aseguramos de que el control manual del Portero esté alineado con el de los controles del tirador.
Lo que significa que, si controla al portero, sus entradas manuales se bloquearán una vez que se bloquee la dirección de disparo del tirador.

La función se sentirá diferente a la de FIFA 19, EA esta esperando de que los jugadores lo prueben y proporcionen más comentarios.

Movimientos de habilidad «Skills» encadenados.

EA trabaja en los detalles de esta mecánica, como qué skills se verán afectados y cómo los atributos impactarán a la mecánica, etc.

En última instancia, queremos proporcionar una experiencia auténtica tanto para el atacante como para el defensor sin quitarle ninguna opción a las manos del jugador.

Los skills encadenados no son auténticos para el fútbol y el equipo de EA esta trabajando para acercar a este mecánica a la vida real.

Itinerario de las Notas Cancha «Pitch Notes» previo al lanzamiento.

A continuación, se muestra una vista preliminar de cuándo puede esperar inmersiones profundas en ciertas funciones y modos aquí en Pitch Notes. Estos tiempos podrían cambiar, pero los mantendremos informado sí ocurren cambios.

Mas adelante en el verano, se definirán los cambios que vienen al Modo Carrera, Pro Clubs, FUT y VOLTA.

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Por ahora solo esta la versión standard.

 

 

 

 

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