FIFA19 ACTUALIZACIÓN 2 OCTUBRE 23

FIFA19 ACTUALIZACIÓN 2 OCTUBRE 23.

La segunda actualización de FIFA19 esta disponible para PC, incluye los cambios son los siguientes.

Jugabilidad.

Se han hechos los siguientes cambios:

  • Ahora puedes realizar cambios en tus planes de juego durante el partido desde el menú de pausa.
    • Los cambios en los planes de juego que realices durante el partido no se guardarán después de finalizar ese partido.
  • Ahora, al intercambiar jugadores desde el menú de pausa durante un partido utilizando el plan de juego equilibrado, los cambios se aplicarán a los demás planes de juego.
    • Esto solo ocurrirá si realizas los cambios en el plan de juego equilibrado. Los cambios que realices desde el menú de pausa durante un partido con los demás planes de juego se limitarán únicamente a ese plan de juego determinado y tendrás que hacerlos manualmente en los demás.
      • Debido a lo anterior, si realizas un cambio en tu equipo a causa de una tarjeta roja, por ejemplo, asegúrate de realizar el cambio en el plan de juego equilibrado.
    • Puede que los cambios no se realicen automáticamente si las formaciones que utilizas en los demás planes de juego son muy diferentes de las que utilizas en tus planes de juego equilibrados.
      • Por ejemplo, si juegas con una formación, con tu plan de juego equilibrado, en la que hay un lateral izquierdo y metes a un delantero en el sitio del lateral izquierdo para después cambiar a un plan de juego sin lateral izquierdo, como una formación con tres defensas, el cambio no se realizará automáticamente.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Hemos solucionado los siguientes problemas con las voleas en las que el jugador dejaba de tocar el suelo por completo durante el remate, como las chilenas.
    • Algunos jugadores realizaban por error estos remates sin que sus atributos de agilidad reuniesen los requisitos.
      • Para explicarlo mejor, estos tipos de remates pueden producirse cuando la situación es la adecuada y los jugadores tienen un atributo de agilidad de 80 o superior, o si tienen el rasgo de clase, sin que tengas que mantener pulsado el botón de tiro con clase.
    • Estos remates se estaban produciendo en situaciones poco realistas, como cuando el jugador que remataba estaba rodeado de otros jugadores.
    • A veces, las animaciones de estos remates eran demasiado rápidas para algunos jugadores con atributos de agilidad muy altos.
    • Ahora, es más fácil que estos remates se vean afectados por errores que pueden hacerles perder precisión, velocidad y efecto.
      • El efecto de lo anterior será más notorio en situaciones en las que sería muy complicado ejecutar uno de estos remates, pero será menos perceptible en las situaciones en las que sería más fácil realizarlos.
  • En raras ocasiones, los porteros no recogían el balón cuando estaba cerca de ellos.
  • En raras ocasiones, los porteros controlaban el balón fuera del área, aunque hubiese un atacante cerca, en lugar de despejarlo.
  • En raras ocasiones, no se podía controlar el portero utilizando los controles de movimiento del portero cuando realizaba una salida.
  • En raras ocasiones, después de posicionar al portero con los controles de movimiento, este se tiraba fuera de la trayectoria del tiro.
  • En raras ocasiones, los porteros no cogían el balón después de pararlo bajándolo al suelo.
  • Al jugar a un modo con dos jugadores controlados por usuarios en un equipo, como Clubes Pro o Temporadas cooperativas, los defensas rivales no reaccionaban ante la carrera de un atacante desde detrás de la línea defensiva si esta se producía durante un saque de portería.
  • Al sacar de portería, si el objetivo del saque estaba muy lejos, el balón se desplazaba demasiado rápido.
  • Los jugadores ya no esperan para sacar de banda si el portero está fuera de su posición.

FIFA Ultimate Team:

Se abordaron los siguientes temas:

  • Hemos realizado cambios en el proceso anterior a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les resulte tan difícil encontrar un partido.
    • Ya no se muestra la fecha de creación del club de FUT de tu rival.
    • Ya no se muestran los nombres del club de FUT y de la plantilla de tu rival.
    • Ya no se muestra el ID online de tu rival, con una única excepción.
    • Tenemos previsto seguir realizando cambios en este aspecto en futuras actualizaciones del título.

Se han corregido los siguientes errores:

  • El impacto de la química en los atributos de un jugador no se mostraba correctamente en el menú de pausa de los partidos online de FUT.
    • Este error era únicamente visual y no tenía ninguna influencia en el juego.
  • Las barras de latencia no se actualizaban debidamente en Division Rivals según la ubicación del servidor de juego dedicado que se utilizaba para el partido.
  • En muy raras ocasiones, el contador de actualización de Squad Battles no realizaba correctamente la cuenta regresiva para algunos jugadores.
  • En muy raras ocasiones, el contador de actualización de los objetivos diarios no realizaba correctamente la cuenta regresiva para algunos jugadores.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.
  • Defecto Visual, en ocasiones el balance de las monedas aparecia en 0 después de no ganar una puja de un articulo en el mercado de transferencias.

Modos en línea:

Abordó los siguientes problemas:

  • Se han solucionado algunos problemas que provocaban que el menú de pausa no se cerrara y permaneciera en la pantalla después de que el temporizador que realizaba la cuenta atrás llegase a cero.
  • A veces, en Clubes Pro, el Pro Virtual jugaba un partido en una posición incorrecta.
    • Este problema solo afectaba a determinadas posiciones cuando se jugaba con ciertas formaciones.

Modo de carrera:

Abordó los siguientes problemas:

Hemos corregido los siguientes errores:

  • A veces, el juego se colgaba después de consultar la bandeja de entrada del correo justo después de que concluyese el último día del periodo de transferencias.
  • Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.

Modos de juego:

Abordó los siguientes problemas:

  • Ahora, se presenta el trofeo de la EFL Championship en el partido de la final de copa de la EFL Championship.

Kick Off:

Abordó los siguientes problemas:

  • Tener más de 89 nombres Kick Off no vinculados provocaba que apareciera un error al pasar a la pantalla de selección de partidos.
  • La combinación incorrecta de escudo y nombre del equipo favorito se mostraría en la casilla de Kick Off si se cambiara la cuenta activa.
  • Si un jugador se configura en ‘Listo’ en la pantalla de selección del kit, mientras que el otro jugador se retira de la pantalla al mismo tiempo, el jugador que se ha puesto ‘Listo’ ya no tendrá ninguna funcionalidad en la pantalla de Selección de equipo .
  • En raras ocasiones, los nombres de inicio que no fueron creados por el jugador aparecerían en la lista de nombres de inicio disponibles para seleccionar.

Rasgos:

Se abordaron los siguientes temas:

  • El Rasgo de penalización saltada ya no tenía ninguna funcionalidad en el juego y ya no se mostrará en el Front End.
    • Esta es una continuación de los cambios que se realizaron en los rasgos en la actualización del título anterior.
  • El rasgo Speed ​​Dribbler ahora tiene correctamente la etiqueta (CPU AI Only).
    • Esta es una continuación de los cambios que se realizaron en los rasgos en la actualización del título anterior.
  • Algunos rasgos se mostraban como texto de depuración para algunos jugadores.

Audio:

Hizo los siguientes cambios:

  • Podían escucharse defectos en el sonido durante los partidos. (Solo PC)
  • Se actualizo el audio de intro para la DFB-Pokal.
  • El equipo visitante en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA estaba recibiendo un audio que decía que ganaron el segundo partido, incluso si lo habían perdido, si habían ganado el primer partido de la fase de grupos.

FIFA Trainer:

  • La alternancia entre la configuración ‘Activado’ y ‘Desactivado’ para algunas opciones de Entrenador de FIFA estaba causando que otros cambios realizados en las opciones de Entrenador de FIFA cambiaran.

Visual / Presentación:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Tu rival ya no podrá saltarse las repeticiones de tus goles en un partido online.
  • Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.

General:

Abordó los siguientes problemas:

  • En raras ocasiones, los porteros se giraban hacia el interior de la portería tras hacer una parada.
  • En raras ocasiones, cuando el portero hacía una parada cerca de la línea del área grande o de la línea de fondo, realizaba una animación lenta al levantarse que no era apropiada.
  • En raras ocasiones, el portero empezaba a tirarse en una dirección para hacer una parada y en la animación se tiraba en la dirección opuesta.
  • A veces, un jugador permanecería suspendido en el aire durante un período prolongado de tiempo después de una colisión en el aire.
  • La abreviatura de tres caracteres para algunos equipos era incorrecta en algunos idiomas y se ha corregido.
  • Los nombres completos de los equipos de algunos equipos eran incorrectos en algunos idiomas y se han corregido.
  • Problema de colisión con el área de asientos del equipo en Otkritie Arena.
  • Se corrigió un problema con el arte del estadio en Signal Iduna Park.
  • A veces la multitud perdía artículos como banderas o teléfonos celulares durante las tomas de multitudes.
  • Problemas resueltos con la numeración de kits de equipo.
  • Corregido el trofeo que se muestra en los playoffs de 3.Liga.
  • A veces, el reflejo de un trofeo mostraba imágenes de artículos de juegos de habilidad.

Link Oficial en inglés https://fifaforums.easports.com/en/discussion/421849/fifa-title-update-23rd-october

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