Celebrando el Éxito: Equipo de la Semana 26 de EAFC24

El Equipo de la Semana 26 de EAFC24 ha llegado con una alineación estelar, presentando a destacados jugadores que han brillado en los últimos encuentros. Entre los jugadores más destacados se encuentran Harry Kane, Luka Modric y Mario Gotze, cuyo rendimiento excepcional los ha hecho merecedores de un lugar en este prestigioso equipo.

EAFC24_TOTW26

Harry Kane: 93

El delantero estrella del Tottenham Hotspur, Harry Kane, lidera la alineación con una calificación impresionante de 93. Con su habilidad goleadora y visión en el campo, Kane ha sido una fuerza imparable en la Premier League, anotando goles cruciales y contribuyendo al éxito de su equipo.

Luka Modric: 89

El centrocampista croata Luka Modric se une al equipo con una calificación de 89. Con su elegancia en el juego y su capacidad para controlar el centro del campo, Modric ha sido una pieza fundamental en el Real Madrid. Su visión de juego y precisión en los pases lo convierten en un jugador indispensable en cualquier equipo.

Mario Gotze: 88

El talentoso mediocampista alemán Mario Gotze completa la alineación con una calificación de 88. Gotze ha demostrado una vez más su habilidad para marcar la diferencia en el campo con su técnica excepcional y su capacidad para crear oportunidades de gol para su equipo.

El Equipo de la Semana 26 de EAFC24 celebra el talento y la dedicación de algunos de los mejores jugadores del mundo. Con jugadores como Harry Kane, Luka Modric y Mario Gotze liderando el camino, este equipo promete emocionantes encuentros y momentos inolvidables en el mundo del fútbol.

Equipo anterior TOTW25

Deja un comentario