Batalla de Gamers – FIFACrusher CAMPEON

Batalla de Gamers – FIFACrusher CAMPEON.

El evento de Batalla de Gamers llego a su fin el pasado 28 de Junio, donde se llevaron acabo varios torneos en diversas plataformas y videojuegos. FIFA tuvo su lugar en este magno evento donde 31 fueron los inscritos al torneo pero solo se jugo con 30 personas, teniendo varios conocidos de la comunidad de FIFAGDL asi como de los equipos profesionales Guardia Gaming y Audacity eSports.

BatallaLogo

El evento comenzo desde el viernes donde solo se tuvieron diversas retas entre los asistentes al evento, donde varios se dieron una idea de como iba a estar el nivel ya en los dias siguientes que serian ya parte del torneo.

Echando la reta el viernes

Ya el dia Sábado 27 de Junio, el formato del torneo se definió al final teniendo 8 grupos de 4 personas, avanzando a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo.

Ya en la etapa de grupos destaco la eliminación en la primera ronda de Hugo Toscano, ganador de la final de XboxOne en la LMV, además con la sorpresa de que Rapid Bunny clasificara en segundo de su grupo.  Ademas de que en repechaje el nuevo integrante de AfterLife Gaming  CR7n obtuvo su pase a la siguiente ronda.

Los 16 finalistas quedaron definidos el dia sabado y serian los que disputarían la gloria por el primer campeonato de Batalla de Gamers.

Los 16 Finalistas de BG

Ya en fases de 8vos los partidos fueron muy parejos, sorprendiendo el buen Jo Medrano a CID Lord, asi como Raul De Lira venciendo con el Chelsea a Miguel Aslan.

Ya en semifinales quedarían solo integrantes de Guardia Gaming y el único representante de Audacity eSports, las semifinales fueron muy disputadas dejando para la final la disputa del titulo entre Guardia Gaming con FIFA Crusher vs Audacity eSports con Rapid Bunny.

Semifinales de BG
Semifinales de BG

LA FINAL.

La final entonces se disputó entre dos de los mejores jugadores de FIFA en México, FIFA Crusher  vs Rapid Bunny se jugo a un partido, ya en el partido FIFA Crusher jugo muy bien mostrando su excelente nivel y logrando ganar por 4 – 0, un marcador muy abultado que no se esperaba, al menos en lo personal pensé que estaría mas cerrado el encuentro.

Felicidades a FIFA Crusher que obtiene su segundo titulo en tierras tapatias, parece que Guadalajara le sienta bien a este fifero.

Primer, Tercero y Cuarto lugar
Primer, Tercero y Cuarto lugar

 

 

Deja un comentario