Nuevas Leyendas en FUT 17

Nuevas Leyendas en FUT 17.

FUT 17 verá este año la adicion de Marc Overmars, Paul Scholes, Jamie Carragher, Alessandro Del Piero, Ole Gunnar Solskjær, Carles Puyol, Juan Sebastián Verón, Emmanuel Petit, Rio Ferdinand, y El Matador Luis Hernández. Ademas de las nuevas leyendas exclusivas para las consolas Xbox One y Xbox 360, incluira las leyendas que ya todos conocemos incluyendo a Pele, Giggs, Beckenbauer y mas estaran tambien en FIFA 17.

hernandez-sm-2x

LUIS HERNÁNDEZ

«El Matador» es un delantero legendario originario de Mexico. Hernández hizo un arte el anotar goles dramatios y de gran importancia durante sus 15 años de carrera, tanto en Norte America y America del Sur.

veron-sm

JUAN SEBASTIAN VERON

Una presencia dominante en el centro del campo, Juan Sebastián Verón era en partes iguales combativo y elegante. Increíblemente dotado y con la capacidad de jefe de un partido, Verón jugó para algunos de los mejores clubes del mundo durante su carrera de 20 años.

delpiero-sm-2x

ALESSANDRO DEL PIERO

Goleador, dotado técnicamente, apasionado, leal. Estos son sólo algunos de los términos utilizados para describir Alessandro Del Piero, uno de los mejores delanteros de su generación. Con más de 200 goles para la Juventus, la carrera de Del Piero es un ejemplo de lo que significa ser una leyenda.

Petit-sm-2x

EMMANUEL PETIT

Un goleador en la Final Mundial de 1998, Emmanuel Petit fue el epítome de un elegante centro del campo en general. Su carrera club era un quién es quién de los mejores clubes del mundo, con el Mónaco, Arsenal, Barcelona y Chelsea todas ellas en su CV.

ferdinand-sm-2x

RIO FERDINAND

Rio Ferdinand hizo más de 300 partidos con el Manchester United como un centro de la defensa creativa y sólida. Un imponente presencia en línea de la espalda de la Red Devil durante muchos años, Fernando era un pilar para el club y el país y fue uno de los mejores defensores de su generación.

overmars-sm-2x

MARC OVERMARS

Bendecido con ritmo increíble y la capacidad técnica, algunos jugadores estaban tan aterrador en pleno vuelo como Marc Overmars. El extremo holandés tenía la capacidad de cambiar un partido en un instante y se convirtió en un héroe de culto para el Arsenal, Barcelona y su Holanda natal.

scholes-sm-2x

PAUL SCHOLES

Uno de los mejores centrocampistas de los últimos tiempos, Paul Scholes técnica, pases y tiros le valió la admiración de todo el mundo de los aficionados y los jugadores por igual. En una carrera que abarca el Manchester United Scholes 21 años ganó 25 trofeos, convirtiéndose en el jugador más laureado Inglés nunca.

carragher-sm-2x

JAMIE CARRAGHER

Un estilo defensivo sin sentido afinado a lo largo de 17 años en el Liverpool Jamie Carragher vio ganar el estatus de leyenda entre la multitud Anfield frente a la que interpretó. Conocido por su difícil abordaje y ferozmente naturaleza competitiva, Carragher fue reconocido como una de las más duras defensas centrales de la Premier League.

solskjaer-sm-2x

OLE GUNNAR SOLSKJAER

«El asesino con cara de niño» fue la definición de una unidad de acabado natural. Solskjær alcanzó el estatus de leyenda para el Manchester United, marcando goles vitales en los momentos cruciales. Se le considera como uno de los grandes de todos los tiempos «super subs» con una gran facilidad de salir de la banca para hacer un impacto partido que define.

puyol-sm-2x

CARLES PUYOL

«The Wall» fue capitán del gran equipo de Barcelona, que ganó trofeo tras trofeo bajo Pep Guardiola. Predicar con el ejemplo, Puyol dejó todo en la cancha, luciendo con orgullo el brazalete para el equipo español durante muchos años. Su estilo y aseguró increíble capacidad para leer el juego hicieron Puyol el latido del corazón para el club y país.

Legends_Article-bg-xs-2x

Deja un comentario