ACTUALIZACIÓN 4 DE FIFA 22 – 11 DE ENERO.

La actualización 4 de FIFA 22 estará pronto disponible pronto PC y posteriormente en consolas.

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la actualización 4 de FIFA 22.

FIFA22 UPDATE 4

FUT

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Durante los partidos de visitante, los jugadores verán sus propios colores de línea de campo en lugar de los de su oponente.
  • Se actualizaron los filtros de búsqueda de Transfer Market y Stadium para que coincidan con el aspecto y la funcionalidad del filtro de búsqueda de Calidad dentro deñ Mercador de Transferencia de jugadores.

Abordó los siguientes problemas:

  • Se abordaron casos adicionales en los que algunos jugadores veían un mensaje de inicialización cuando intentaban jugar en Division Rivals y no encontraban un oponente.
  • En algunos casos, las opciones de gestión del equipo no se podrían haber ajustado durante un partido de Division Rivals.
  • En un escenario poco común, los jugadores no pudieron entrar al menú de FUT Champions.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario de SBC no se mostraban correctamente.
  • Durane algunos partidos no se mostraba la imagen para algunos de algunos jugadores cuando se mostraba la superposición de Jugadores a seguir.
  • Las imágenes de los artículos de jugador de FUT Heroes no siempre se mostraban correctamente.
  • Flair Shots (tiros con estilo) no siempre se contaba para el progreso del objetivo.
  • Un temporizador de cuenta regresiva de evento se mostraba incorrectamente cuando no había ningún evento activo en el menú Objetivos.
  • La barra de progreso en el mosaico de Play-Offs de FUT Champions no siempre se mostraba correctamente después de perder un partido, esto era solo un problema visual.
  • La pantalla de preview de FUT Champions no siempre mostraba sus pestañas de navegación correctamente.
  • Un elemento de IU de marcador de posición estaba disponible involuntariamente en los menús y podría haber generado un mensaje sobre la calificación final cuando se seleccionó.
    • Este es solo un problema visual y no tiene ningún otro impacto en FUT Champions.
  • El capitán de un lobby cooperativo no podía seleccionar la opción Editar plantilla mientras era el único jugador en el lobby.
  • La llamada del botón Lista de amigos en el juego a veces no aparece.

Jugabilidad.

Se hicieron los cambios siguientes:

  • Los pases potentens (R1+X) ​​ahora tienen más probabilidades de ser interceptados por jugadores que se encuentran en la trayectoria del balón.
  • Algunas animaciones de regate que se activan al mover el joystick izquierdo, que incluyen al portador del balón dando pequeños toques para evitar una posible entrada, ahora solo se producirán cuando el ajuste Regate ágilContextual esté activado.
  • Al defender un centro con la configuración de cambio automático establecida en Automático, en Balones aéreps y sueltos, o solo balones aéreos, se producirá un cambio de jugador automático un poco más rápido que antes.
  • Reducción de la asistencia al tiro al intentar un tiro en situaciones en las que el portero se coloca cerca de cualquiera de sus postes.
  • Al jugar partidos con el control de Tácticas personalizadas de tiros de esquinas configurado de 1 a 2 barras, ahora se colocarán más jugadores fuera del área y en la línea media.
  • Se mejoró la marcación defensiva de los compañeros de equipo de la IA durante los escenarios donde se hace un saque de esquina corto.
  • Se agregó más variedad a los tipos de disparos que puede realizar la IA de la CPU.
  • En situaciones en la que un defensor Jockeying se le hace un caño, este ya no realizará una animación en la que se resbale mientras gira.
  • La frecuencia de las barridas de la Inteligencia Artificial de la CPU fue disminuida.
  • Algunas animaciones de embestida que podían pasar cuando el jugador controlado intentaba bloquear un pase terrestre o un pase alto corto fueron removidas.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, los porteros no podían atajar cuando los disparos se dirigían cerca de ellos, entre las rodillas y la cabeza.
  • Al jugar partidos con las tácticas personalizada configurandp profundidad defensiva en 7 o más, los defensores podrían caer demasiado profundo sin querer en su propia mitad.
  • Al intentar realizar un cambio de jugador con el joystick derecho a un central, a veces se puede cambiar a un jugador diferente.
  • En algunas situaciones, los porteros no atajaban con éxito los tiros que estaban a una distancia alcanzable.
  • Al realizar un cambio de jugador con el joystick derecho, el indicador de siguiente jugador a veces podía aparecer sobre un jugador no deseado en lugar del jugador que se selecciono originalmente.
  • A veces, un elemento de IU de marcador de posición blanco podría haberse mostrado cerca de los jugadores durante los partidos.
  • En raras ocasiones, un portero podría desviar un tiro bajo atajable hacia su propia porteria.
  • A veces, un portero puede cometer una falta sin que el árbitro conceda una jugada a balón parado al otro equipo.
  • El medidor de Presión de Equipo disminuiría involuntariamente mientras la Presión se estaba iniciando después de su activación.
  • Al activar Player Lock, no se podía solicitar un cambio de jugador hasta que el jugador soltara la entrada del joystick derecho y luego hiciera una solicitud de cambio de jugador.
  • A veces, no se sancionaba una falta tras una entrada claramente tardía.
  • Al perder la pelota, en una situación poco frecuente, el portador original de la pelota podría quedarse atascado en su lugar.
  • Al solicitar un pase conducido por primera vez, a veces se ejecutaba el comando Let Ball Run.
  • En raras situaciones, el juego podría continuar por un corto período de tiempo después de que se pitara un tiro penal.
    • Eventualmente se otorgaría el tiro penal correcto.
  • En una situación poco frecuente cuando se realiza un pase con un portero en el juego cooperativo, el portero seguiría siendo el jugador seleccionado hasta que se solicitara un cambio de jugador manual.
  • Al ponerse de pie después de una barrida, se podría sancionar incorrectamente una falta al jugador que se pone de pie.
  • En situaciones en las que un defensor haría un intento fallido de bloquear un tiro, podría ocurrir una animación en la que el jugador aleje la pierna del balón.
    • Este fue solo un problema visual y no afectó el resultado de la situación.
  • En raras situaciones en las que la pelota estaba lejos de los pies del portador de la pelota, un Pase o Tiro solicitado podría tardar demasiado en ocurrir.
  • El jugador defensor podría desacelerar involuntariamente al perseguir una pelota de aire.
  • Al empujar al portero hacia un balón entrante, a veces el portero se acercaba al balón sin reaccionar, lo que provocaba una pérdida de posesión.
  • El indicador de cambio de jugador siguiente a veces podría cambiar involuntariamente de un defensa central a otro jugador en situaciones inapropiadas.
  • En algunas situaciones excepcionales, no se realizaría la finta de tiro solicitado y el jugador controlado no se animaría correctamente.
  • En muy raras circunstancias, el portero podría teletransportarse al realizar una parada lanzandoce al frente.
  • A veces, el movimiento de habilidad Drag to Drag podría haber sido solicitado sin querer.
  • Al realizar una recepción, el portero a veces podía caer al suelo innecesariamente.
  • El balón podría pasar a través de un defensor en una situación poco común cuando el receptor de la pelota tocara la pelota, antes de que el defensor intente hacer contacto con ella.
  • Al realizar un despeje, el balón no siempre viajaría tan lejos como se pretendía.
  • Los jugadores a veces pueden tropezar en situaciones inapropiadas.
  • La celebración de un gol rara vez podía atascarse repitiéndose una y otra vez, lo que resultaba en una continuación retrasada del partido.
  • En algunas situaciones, el equipo de IA de la CPU no intentaría recuperar el balón.
  • El equipo de IA de la CPU a veces podía tardar demasiado en ejecutar un tiro libre.
  • Cuando la pelota se recibe a través del pecho después de un pase alto, puede rebotar lo suficientemente alto en el aire como para provocar un cambio de jugador no intencional.
  • Se abordaron posibles problemas de estabilidad que podrían ocurrir durante las tandas de penales.

Modo Carrera

Se corrigieron los siguientes problemas:

  • Los jugadores juveniles podrían haberse generado con brazos de proporciones poco realistas.
  • Los nombres y números de los jugadores juveniles no aparecían en sus uniformes durante los partidos.
  • En Player Career, el OVR y las posiciones del Pro podrían cambiarse involuntariamente después de editarlos.
  • Al ingresar como suplente en Player Career, las tácticas, el estilo de juego y el nivel de dificultad del equipo podrían restablecerse.
  • Los jugadores juveniles nacidos después de 2005 mostraban una fecha de nacimiento de 1980 cuando se editaban.
  • En ocasiones, el progreso de los jugadores juveniles podría quedar atascado involuntariamente.
  • En algunos casos, la renovación de contratos podría aplicarse a jugadores con 1 año menos de lo acordado en las negociaciones.
  • Editar las botas de un jugador a veces puede hacer que use guantes.

VOLTA FOOTBALL.

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Durante los partidos, el medidor de habilidad ahora muestra qué acciones contribuyeron a su acumulación.
  • Se agregaron 2 nuevos estadios.
    • Estos solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Siga a @EAFIFADIRECT para obtener actualizaciones sobre cuándo estará disponible en el juego.
  • Se agregaron 4 juegos de fiesta a VOLTA ARCADE.
    • Estos solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Siga a @EAFIFADIRECT para obtener actualizaciones sobre cuándo estará disponible en el juego.

Se corrigieron los siguientes problemas:

  • En situaciones excepcionales, algunos jugadores no podían emparejar en VOLTA SQUADS cuando estaban agrupados.
  • Al ver la ventana emergente Progreso de la temporada, el nivel correcto no estaba resaltado en la interfaz de usuario, solo se trataba de un problema visual.
  • La leyenda del botón Progreso de la temporada no siempre estaba presente en la interfaz de usuario.
  • Al intentar activar una carrera, es posible que se haya realizado un movimiento de habilidad simple sin querer.
  • Los juegos de fiesta Closest To The Pin y Bucket Ball a veces podrían haber usado un ángulo de cámara no deseado.
  • En algunos casos, un torneo VOLTA ARCADE no comenzaba hasta que al menos un jugador se marchaba antes de que se llevara a cabo el primer partido.
  • La pantalla posterior al partido de progresión de la temporada no siempre se mostraba correctamente.

Pro Clubs.

Estas modificaciones se realizaron:

  • Se redujeron ligeramente las reacciones de los compañeros de equipo de la IA de la CPU al intentar contener a un jugador que está regateando.
    • Este cambio solo afecta a los compañeros de equipo de CPU AI en equipos con jugadores humanos y no afecta a los partidos de práctica.

Problemas solucionados:

  • El mosaico personalizado no se mostraba correctamente.

Audio, visual, general.

Estas modificaciones se realizaron:

  • Se actualizaron algunos kits, estadios, efectos de sonido, celebraciones, tablones de anuncios, efectos de sonido, paquetes de transmisión, líneas de locutores del estadio, multitudes y balones.
  • Se agregaron y actualizaron un total de 124 cabezas de estrellas.
    • Esto solo estará disponible después de una actualización del servidor. Siga a @EAFIFADIRECT para obtener actualizaciones sobre cuándo estará disponible en el juego.
Brentford Community Stadium
Brentford Community Stadium

Problemas solucionados:

  • Al cambiar la entrada del joystick derecho en la configuración de accesibilidad, no se podía navegar por algunas partes de la interfaz de usuario.
  • Algunos errores tipográficos estaban presentes en la interfaz de usuario.
  • Los vídeos de EATV no siempre tenían sonido.
  • Algunos mosaicos del menú principal no siempre mostraban el contenido previsto.
  • La configuración del control parental no siempre estuvo disponible a través de FIFA Playtime.
  • Se abordaron algunos posibles problemas de estabilidad.

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