ACTUALIZACIÓN 14 DE FIFA 22 – 6 DE JULIO

La actualización 14 de FIFA 22 pronto disponible en PC (Origin/Steam).

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la actualización 14 de FIFA 22.

FIFA22 Update 14

Gameplay

Hizo los siguientes cambios:

  • Se incrementó la probabilidad de que ocurra un KNUCKLEBALL «Trallazo» cuando se solicita un tiro de alta potencia mientras la pelota está a 0,67 metros/2,2 pies del portador de la pelota.
  • Se agregó el nuevo movimiento de habilidad Ball Roll Cut 180 que pueden realizar los jugadores con una calificación de movimiento de habilidad de 4 o 5 estrellas.
    • Para obtener más información sobre el movimiento de habilidad Ball Roll Cut 180, consulte nuestras notas de campo.
      https://youtu.be/r8dSzaybF3k?list=TLGGeWdQbXdaWnkwNjA3MjAyMg
  • Aumentó en gran medida la precisión de los disparos bajos y de potencia media.
  • Se redujo significativamente el alcance de los intentos de bloqueo de disparos por parte de los jugadores controlados por la IA.
  • Se redujo significativamente el rango requerido para que un defensor intente una entrada sin que se le solicite.
  • Aumentó la distancia entre el defensor y el portador de la pelota cuando se solicita al defensor que contenga o que el compañero de equipo contenga.
  • Se incrementó ligeramente la efectividad de Finesse Shots en situaciones potenciales de gol en las que el portador de la pelota no está bajo una fuerte presión por parte de un defensor o portero.
  • Aumentó la velocidad a la que viaja la pelota después de un cabezazo de baja o media potencia.
    • Los cabezazos de menor potencia tienen más probabilidades de producir una trayectoria de pelota más baja.
  • Aumentó la velocidad a la que viaja la pelota después de un cabezazo globeado.
  • Rebajada la trayectoria del balón que puede resultar de un cabezazo globeado.
  • Velocidades de animación ligeramente aumentadas al driblar, Agile Dribbling y Strafe Dribbling.
  • Se incrementó ligeramente la velocidad de animación de los movimientos de habilidad Reverse Stepover, Stepover y Body Fint.
  • Se redujo ligeramente el alcance de los intentos de bloqueo de tiros por parte de jugadores controlados por humanos.

FUT

Abordó el siguiente problema:

  • La función Comparar precios no siempre proporcionaba resultados de búsqueda cuando se usaba en algunos estadios y artículos consumibles.

VOLTA FOOTBALL

Se resolvió el problema siguiente:

  • Uno de los avatares predeterminados no llevaba zapatos en la pantalla de selección y, si se seleccionaba ese avatar, no se podían equipar con zapatos.

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