FIFA22 HEADLINERS EQUIPO 1

EA nos trae los HEADLINERS EQUIPO 1, su rendimiento en lo que va de la temporada los pusieron en boca de todos y están listos para seguir dando que hablar en 2022.

Los Headliners cartas dinámicas que reciben mejoras de forma permanente y tienen el potencial para mejorar aún más según su rendimiento individual y el de su equipo en lo que resta de la temporada.

FIFA22 Headliners team1

Cada vez que un headliner obtenga una carta mejorada basada en su rendimiento, al mismo tiempo el headliner recibirá una mejora.

Los headliners también recibirán una mejora permanente adicional por única vez si su club logra cuatro victorias de liga consecutivas durante el resto de la temporada. 

¿Los HEADLINERS son cartas dinámicas?

Si

¿Qué HEADLINERS califican para recibir mejoras adicionales? 

Recibirán una mejora cuando los jugadores reciban un TOTW (carta del equipo de la semana) o de Jugador del Partido.

NO recibirán una mejora basada en sus cartas de Jugador del mes ni de otras campañas de FUT, como el Equipo del año y el Equipo de la temporada, entre otras.

¿Qué partidos califican para una mejora por victorias del club en la liga?

Solo los partidos de liga cuentan para la racha ganadora de los clubes.

NO cuentan las copas, competencias de la UEFA y los partidos internacionales.

¿Cuándo comienza la racha ganadora del club? 

La racha ganadora de cada club comienza con el lanzamiento de esta campaña, el 31 de diciembre. Cualquier victoria del club antes de esa fecha no cuenta para la mejora. 

¿Cuánto tardará en actualizarse la carta Headliner de FUT 22 en el juego?

La mejora basada en la racha ganadora del equipo se actualizará el miércoles siguiente.

¿Qué pasa si un jugador Headliner es transferido o se va en préstamo a otro club?

Si un jugador es transferido o se va en préstamo a otro club en algún momento de la temporada, la carta permanecerá en su club anterior hasta que reciba una mejora en su club nuevo o hasta que su club nuevo logre una racha ganadora desde la incorporación del jugador. En ese momento, el item de Destacados se actualizará con el club nuevo del jugador.

Deja un comentario