FIFA21 Actualizacion

ACTUALIZACIÓN 9 de FIFA 21 – 26 de Enero

La actualización 9 de FIFA 21  estará pronto disponible PC, posteriormente saldrá la actualización en consola.

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la actualización 9 de FIFA 21.

FIFA21 Title_Update_9

Se hicieron los siguientes cambios:

    • Consistencia reducida de la trayectoria de la pelota después de realizar con éxito un movimiento de habilidad que implica lanzar la pelota al aire.
    • Se redujo la consistencia de la trayectoria de la bola Flick Up en los casos en que el Flick Up se realiza directamente después de un movimiento de habilidad.
    • Reducción de la consistencia de los Flick Ups realizados mientras se corre con el balón.
      • Este efecto es más impactante cuando el portador de la pelota está corriendo a alta velocidad.
    • Se redujo la efectividad de los disparos voleados cuando se toman desde 35 pies / 10,67 metros y más.
      • Este efecto se escala hasta 55 pies / 16.76 metros, lo que significa que los disparos voleados reducen su efectividad cuanto más lejos se toman, hasta 55 pies / 16.76 metros.
      • Los tiros de volea realizados a 55 pies / 16,76 metros y más allá pueden ser la mitad de efectivos que los realizados a 35 pies / 10,67 metros.
    • Se redujo considerablemente la probabilidad de que el árbitro pida el final del partido durante una posible oportunidad de gol.
      • Como resultado, el tiempo de reposición ahora podría durar un período un poco más largo.

Adiós a este tiro chetado.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Al defenderse contra el movimiento de habilidad de tunel (caño) mientras se esta bregando, el jugador defensor podría realentizar temporalmente sin querer.
  • Cuando un jugador defensor realizó una entrada que no logró ganar la pelota, el pie del tackleador podría atravesar parcialmente una parte de la pelota.
    • Este cambio no afecta el éxito o el fracaso de las tacleadas, y ahora es más probable que el jugador que taclea haga algún contacto con el balón en estas situaciones.
  • Después de un tipo específico de pase de portero durante un partido fuera de línea, la IA de la CPU del equipo defensor no intentaría presionar al lado atacante para recuperar el balón.

FUT.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En la pantalla de selección de kit en Division Rivals, el temporizador podría congelarse para el jugador que confirmó su selección si su oponente todavía estaba seleccionando un kit.
  • Al acceder a la pestaña Mercado de transferencias en la pantalla Plantilla y ver los resultados de la búsqueda como una lista, los iconos de estado de la oferta no se mostraban.
  • Parte del texto superpuso incorrectamente otros elementos de la interfaz cuando se seleccionó el mosaico «Mi lista de reproducción» en la pantalla Amistosos de FUT.
  • Durante los partidos de amistosos, la pantalla de configuración del juego en el juego mostraba incorrectamente la pelota que se está utilizando actualmente.
  • Los temas de estadio basados en equipos del mundo real no siempre se aplicaban correctamente a los tableros de anuncios del juego.
  • El mensaje FIFA Playtime FIFA Points límite excedido no se mostraría hasta que se excediera el límite por segunda vez.
  • La interfaz de usuario de los amistosos de FUT en vivo no siempre mostraba las imágenes correctas cuando se seleccionaba la ficha.

MODO CARRERA.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Los DT usaban incorrectamente uniformes de equipo durante los partidos y otras escenas.
  • Al cambiar la clasificación en Transfer Hub y Squad Hub, la interfaz de usuario no se desplazó automáticamente hacia la parte superior.
  • En Carrera de Jugador, el Virtual Pro a veces no recibía ofertas de préstamos y transferencias.
  • Al ingresar a Transfer Hub a través de una noticia e intentar fichar a un jugador, podría ocurrir un problema de estabilidad.

VOLTA.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Los Lobbies de Drop In Match podrían atascarse temporalmente durante un flujo de UI específico y, como resultado, no se llenarían con el número máximo de jugadores.
  • Se abordaron más casos de no poder emparejar con éxito en VOLTA SQUADS.

Pro Clubs.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Cuando el Capitán cambia los planes de juego durante una partida, algunos compañeros de equipo de la IA podrían haber cambiado de posición de forma incorrecta.

Audio, visual, general.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Insignias, kits, fotos 2D, estadios y paneles publicitarios actualizados.
  • Se agregaron nuevas líneas de comentarios relacionadas con David Beckham.
  • Se actualizó 1 Starhead existente y se agregaron 4 Starheads heredadas.
    • Estén atentos al rastreador de EA SPORTS FIFA para saber cuándo se activarán estos Starheads.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Podría producirse una línea de comentario incorrecta al hacer referencia a un caso específico de fuera de juego.
  • Las bolas Adidas Silver y Black Circuit Board no mostraban sombras en el juego.
  • Algunas bolas mostraban texto de marcador de posición en la pestaña Partido de la pantalla Configuración del juego.

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