FIFA21 Actualizacion

ACTUALIZACIÓN 5 de FIFA 21 – 11 Noviembre

La actualización 5 de FIFA 21  estará pronto disponible PC, posteriormente saldrá la actualización en consola.

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la actualización 5 de FIFA 21.

FIFA21 Actualizacion 5

Jugabilidad.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Aumentó la distancia que puede recorrer una pelota después de hacer contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animación de bloqueo.
  • Se redujo la cantidad de tiempo durante el cual la táctica Team Press D-Pad puede estar activa, antes de requerir enfriamiento, de 30 a 20 segundos.
    • Se proporcionarán más detalles sobre este cambio en un próximo artículo de Pith Notes.
  • Aumentó el impacto de la táctica del pad direccional lateral de la bola de sobrecarga en la resistencia del juego.
    • Se proporcionarán más detalles sobre este cambio en un próximo artículo de Pith Notes.
  • Aumentó el impacto de las tácticas de presión constante, presión sobre toque fuerte y presión sobre pérdida de posesión en la resistencia en el juego.
    • Se proporcionarán más detalles sobre este cambio en un próximo artículo de Pitch Notes.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Al solicitar un disparo, los jugadores a veces tardaban más de lo previsto en disparar.
  • Se solucionaron algunos casos de jugadores controlados por el usuario que realizaban una animación de embestida automática mientras la configuración de Asistencia de bloqueo de pase estaba desactivada.
  • El movimiento de habilidad de puente no se pudo realizar al jugar con reasignaciones de botones específicas.
  • Se abordaron varios problemas solo visuales durante algunas escenas de playoffs de ascenso y descenso posteriores al partido.
  • Cuando ocurre una falta que daría lugar a una tarjeta amarilla, pero no se concede debido a que el árbitro pide una ventaja, el infractor podría cometer otra infracción con tarjeta amarilla y el árbitro le mostrará una tarjeta roja directa.
  • En raras ocasiones, una colisión entre el portero y el jugador del oponente podría haber dado lugar a que el portero fuera golpeado con el balón hacia la portería, lo que resultó en un gol en propia meta.
    • Estos casos ahora se tratarán como faltas.
  • En raras ocasiones, un portero realizaría una animación de parada de buceo antes de lo previsto, seguida de otra parada de buceo.
    • La animación de guardado inicial no afectó la siguiente animación de guardado.
  • En algunas situaciones, un saque de portería solicitado podría resultar en un gol en propia meta si el pase estaba dirigido a un receptor demasiado cerca de la portería.
  • La calificación del jugador a veces tardaba demasiado en actualizarse después de que un jugador marcaba un gol.
  • Tras un pase del portero en el escenario de práctica avanzada, el usuario podría perder el control del jugador.
  • En algunos tipos de partidos de las Reglas de la casa contra la IA de la CPU, el nivel de dificultad del juego no coincidía con la configuración seleccionada.
  • Al realizar una celebración que implica levantar el balón de una portería y correr de regreso al centro de la cancha, el jugador que celebra puede pasar por el marco de la portería y la red. «Esta si la he visto varias veces en FUTChampions».
  • A veces, los movimientos de habilidad no se realizaban si se solicitaban inmediatamente después de que el portador de la pelota terminaba de girar.
  • En raras ocasiones, un jugador podría pausar un partido inmediatamente después de la jugada de otro jugador.
  • Se eliminó un juego de habilidad no deseado que no aparecía durante la carga previa al partido.
  • Se solucionó un problema de estabilidad poco común que podría ocurrir durante el juego.

FUT.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Los artículos Himno del Club y Cánticos de la afición «Crowd Chant» ahora pueden tener una vista previa del audio en la pantalla Opciones de oferta.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se ajustó la lógica de emparejamiento de Division Rivals para los Partidos de ubicación para evitar aún más la posible disparidad en el índice de habilidades al emparejar.
  • Algunos elementos de bola no mostraban sombras en el juego.
  • Al intentar acceder a la pantalla de Objetivos a través del botón de acceso directo en la pantalla del Evento de equipo, una vez finalizado el Evento de equipo, aparece un mensaje de error y el juego pasa al menú FUT.
  • Al regresar al menú FUT después de ver un objetivo que estaba a punto de expirar, el contador de tiempo restante y el acceso directo del botón Llévame allí a veces no se mostraban.
  • Algunos elementos de celebración no mostraban sus nombres correctos.
  • Los efectos de sonido de los botones no se activaron en el Lobby Co-Op ni en el widget Co-Op.
  • La biografía del elemento de jugador de Juan Roman Riquelme no se mostró correctamente.
  • La pestaña Comunidad se refería incorrectamente a los niveles como niveles.
  • Se ajustó el fondo del mosaico de la tienda FUT.
  • Los artículos de jugador de préstamo no mostraban un icono indicador de préstamo en la pantalla Progreso de temporada.
  • Algún texto de marcador de posición estaba presente en los amistosos de FUT en vivo.
  • Diseño actualizado del paquete FUT en el objetivo de maestría de RIvals.

MODO CARRERA.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Durante las escenas de negociación, se estaban utilizando dos modelos de gerente idénticos e incorrectos.
  • Al ingresar al Transfer Hub a través de una Oferta de préstamo en Notificaciones y seleccionar el jugador apropiado, faltaba la opción Aceptar.
  • El objetivo del tablero Lograr un alto nivel se muestra incorrectamente como el Objetivo del tablero Calificar para Europa.
  • La historia de Golden Boot Award News a veces mostraba texto incorrecto.
  • A veces, un titular de noticias podía cambiar incorrectamente la posición del nombre del club con el nombre de un jugador.
  • La opción de Saltar a Simulación «Jump Into Sim» estaba etiquetada incorrectamente como Simula el resto del partido «Sim Rest Of Match» en el menú de pausa del juego.
  • Cuando jugaba con un jugador real en Player Career, el modelo de Harry Armstrong no se mostraba correctamente.
  • El jugador del partido a veces faltaba en una escena específica posterior al partido.
  • Cuando un jugador juvenil se inquietaba, se enviaban dos correos electrónicos al administrador controlado por el jugador en lugar de uno.

VOLTA.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se ha ajustado la longitud de las pantallas de carga antes del partido para que los jugadores tengan más tiempo para leer la información presentada.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se solucionaron casos adicionales de jugadores que encontraban una partida de escuadrones y se les presentaba el mensaje de error «No se puede configurar la partida».
  • Al recorrer las vistas en la pantalla Mi escuadrón, los retratos de Avatar pueden mostrar un fondo incorrecto, lo que dificulta la lectura de la información presentada.
  • Al ingresar a FÚTBOL VOLTA, la ficha Noticias no se seleccionó automáticamente.
  • Se solucionó la corrupción visual que podía ocurrir al jugar contra un jugador del Real Madrid en las batallas destacadas.
  • Algunos jugadores estrella mostraron un OVR incorrecto.
  • Algunas prendas se mostraban incorrectamente en los Avatares durante ciertas escenas.
  • En My Squad, se cortó la descripción de Team Chemistry.
  • Texturas actualizadas para múltiples prendas.

PRO CLUBS

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Ahora se pueden realizar celebraciones de grupo, equipo y cámara.
  • La cámara ahora se acercará ligeramente al goleador cuando celebre.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Las tácticas personalizadas guardadas y los planes de juego no se aplicaron en el juego.
  • El indicador de carreras dirigidas que se encuentra en la configuración del entrenador de FIFA no era visible durante un partido.
  • Los comentarios incorrectos que hacen referencia a temporadas en línea a veces pueden jugar durante un partido.

Audio, visual, general.

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se actualizó cómo se muestran las barras de ping en las salas de partidas en línea para que sean más representativas de la experiencia del juego:
    • 0 a 30 milisegundos ahora muestran cinco barras verdes.
    • De 31 a 59 milisegundos ahora muestran cuatro barras verdes.
    • De 60 a 99 milisegundos ahora muestran tres barras naranjas.
    • De 100 a 124 milisegundos ahora muestran dos barras naranjas.
    • 125 o más milisegundos ahora muestran una barra roja.
    • Este es solo un cambio visual y no afecta la experiencia de juego en línea.
  • Se agregaron nuevos mosaicos de menú para la próxima herramienta FIFA Playtime que estará disponible en una fecha posterior.
    • FIFA Playtime es un nuevo conjunto de herramientas que permite a los jugadores tener más control y visibilidad sobre cómo juegan, y se puede acceder a ellas a través del menú principal, FUT y VOLTA FOOTBALL.
    • Sigue el EA SPORTS FIFA Tracker (http://ea.com/EASFTracker) para saber cuándo se activará FIFA Playtime.
  • Se agregaron 25 rostros de estrella de jugador.
    • Estos solo estarán disponibles después de una versión del servidor. Sigue el EA SPORTS FIFA Tracker (http://ea.com/EASFTracker)  para obtener actualizaciones sobre cuándo estarán disponibles en el juego.
  • Se actualizaron algunas insignias, kits y paneles publicitarios.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En algunos casos, es posible que los jugadores no aparezcan en las escenas de celebración después de un penalti.
  • En Temporadas en línea, la selección de Sustituciones en el juego no siempre fue la misma que la Hoja de equipo previa al juego.
  • Error tipográfico actualizado encontrado en EA Tracks.
  • Se actualizaron algunas carátulas de álbumes en EA Tracks.
  • Podrían producirse comentarios incorrectos en los partidos de amistosos online cuando un jugador no consiguiera la victoria de la serie.
  • Se solucionó un caso en el que faltaba audio durante una escena de apretón de manos en Kick Off.
  • La competencia CONMEBOL Libertadores tuvo un horario incorrecto en casa y fuera de algunos partidos.
  • En raras ocasiones, un partido podría cargarse sin las texturas adecuadas.
  • Al navegar por los jugadores a través de la pantalla de transferencias de clubes, las calificaciones de estrellas de pie débil y movimiento de habilidad no se mostraban correctamente.
  • Varios problemas de estabilidad.
  • El control Cambiar a portero no figuraba en el menú Controles básicos.
  • Se corrigieron algunos casos de corte de audio durante un partido.
  • Al realizar la celebración característica de Cristiano Ronaldo, otros jugadores usarían su muestra de voz.

Deja un comentario