FIFA19 ACTUALIZACIÓN 3 NOVIEMBRE 7

FIFA19 ACTUALIZACIÓN 3 NOVIEMBRE 7.

La tercera actualización de FIFA19 esta disponible para PC y pronto estará disponible para Xbox y PS4, incluye los cambios son los siguientes.

Jugabilidad.

  • Al regatear, antes era demasiado fácil perder el balón cuando el defensa se acercaba al atacante por un lado. Ahora el atacante no tendrá tantos problemas para zafarse del defensa.
    • El efecto de este cambio dependerá de la fuerza del atacante. En otras palabras, beneficiará en mayor medida a los jugadores más fuertes.
  • Hemos hecho algunos ajustes relacionados con la velocidad a la que un jugador puede recuperar el balón tras perderlo debido a una entrada.
  • Hemos reducido ligeramente la aceleración de los jugadores tras realizar el movimiento de habilidad Amagar tiro.
  • Al disputar partidos online, ahora se pueden ver los indicadores de finalización exacta (Timed Finishing) de los rivales.
    • Esto se aplica a los tiros que se realizan demasiado pronto (rojo), pronto (amarillo) o en el momento justo (verde). No se mostrará para los tiros que se hagan tarde (gris) ni cuando el otro jugador no intente una finalización exacta.

Hemos corregido los siguientes errores:

  • En ocasiones, los jugadores realizaban una vaselina en lugar de un tiro raso potente.
  • Hemos hecho ajustes en las situaciones en las que un jugador superaba a otro en un cabezazo a pesar de estar en una peor posición porque aparecía de repente delante de su rival.
  • Hemos solucionado algunos errores por los que el cambio de jugador no se llevaba a cabo o se hacía tarde al defender un balón alto.
  • Los jugadores ya no tardan tanto en ganar velocidad después de controlar un balón con el muslo al primer toque,
  • En las pocas ocasiones en las que el balón se lanza a puerta vacía y el usuario está pulsando Cancelar, ningún jugador fuera de juego intentará atacar, por lo que no se producirá un fuera de juego ni se anulará el gol.
  • Paul Pogba ya no muestra la animación incorrecta al sacar una falta en largo

Disparos o tiros a puerta:

Se han realizado ajustes en la efectividad de los tiros de precisión por primera vez cuando el balón entrante viene detrás del jugador que dispara. Estos disparos tendrán mas probabilidad de error, lo que puede dar como resultado en una menor precisión, velocidad y giro.

El impacto más significativo de este ajuste se verá cuando el balón le  llegue al jugador directamente detrás de el (180 grados), con una reducción en el impacto de la escala de cambio dependiendo del ángulo de del balón entrante, con el cambio solo afecta a los balones que entran desde 135 grados hasta 225 grados. El siguiente diagrama ilustra los ángulos afectados por este cambio, donde 0 grados están directamente frente al jugador.

 

Para dar un contexto de cómo este cambio afectará estos disparos a gol, tenemos un ejemplo de 100 tomas tomadas por Kevin De Bruyne antes de la actualización del juego, y después de la actualización del juego, con ejemplos del balón que recibe el jugador en ambos ángulos 180 grados y 135 grados. Las líneas azules muestran tiros que podrían haber entrado a la portería, que podrían terminar como atajados por el portero o podrían ser goles, mientras que las líneas rojas muestran tiros que hubieran estado fuera del objetivo.

180 grados:

Como se ve a continuación, después de la actualización del título, más disparos están siendo fallados, y la extensión de los disparos ahora es más variada.

Antes de la actualización del juego:

Después de la actualización del juego:

135 grados:

Como se ve a continuación, cuando el balón entra en un ángulo de 135 grados, la diferencia antes y después de la actualización del juego es mínima, destacando la comparación entre el impacto del cambio cuando la pelota entra a 180 grados en lugar de 135 grados.

Antes de la actualización del juego:

Después de la actualización del juego:

Presión defensiva:

Se han hecho algunos ajustes al impacto que la presión defensiva estaba teniendo en un jugador que estaba itentando disparar.

Presión Defensiva En Frente

En situaciones en las que un jugador que dispara estaba recibiendo presión de los defensas que estaban frente a ellos, se identifico que el impacto de esta presión no afectaba lo suficiente al jugador que dispara, lo que resultaba en una tasa de éxito de disparos que no está en línea con la vida real dentro del campo. Abajo puede ver un ejemplo de 100 disparos de Romelu Lukaku desde antes de la actualización, y después de la actualización del juego, se redujo la efectividad de los disparos, donde mas disparos no van a la porteria.

Antes de la actualización del juego:

Después de la actualización del juego:

Presión Defensiva Por Detrás:

En situaciones en las que un jugador que dispara estaba recibiendo presión de los defensas que estaban detrás de ellos, se identificó que el impacto de esta presión estaba teniendo demasiado efecto en el jugador que disparaba, lo que resultaba en un menor éxito de disparo del esperado. A continuación, puede ver un ejemplo de 100 disparos de Romelu Lukaku desde antes de la actualización y después, lo que muestra que después de la actualización del título, hay más disparos a la porteria y la efectividad general de los disparos desde esa posición ha aumentado.

Antes de la actualización del juego:

Después de la actualización del juego:

Disparos de precisión al poste cercano:

Se ha reducido las probabilidades de fallar los tiros bien dirigidos hacia las zonas de la portería cercanas a los palos cuando el delantero no está siendo presionado por los defensores ni está desequilibrado.

Antes de la actualización del juego:

Después de la actualización del juego:

PORTEROS:

Se ha identificado una serie de casos en los que los porteros no se comportaban como se esperaba, y se ha solucionado estos problemas.

Estos son los problemas que se arreglaron:

  • Los arqueros a veces pateaban la pelota hacia adelante cuando avanzaban hacia ella en lugar de levantarla.
  • Los arqueros rara vez no buceaban para interceptar el balón después de que se hiciera una cruz dentro del área y el balón estaba cerca del portero.
  • Los arqueros a veces no reaccionaban a un tiro penal que les dispararon directamente a ellos o muy cerca de ellos.
  • Los porteros ahora lanzan pases altos al primer toque con la altura y potencia suficientes como para que el equipo contrario no se haga con el balón.
  • Los jugadores controlados por el usuario ya no pueden apartar al portero durante los tiros libres.
    • Ahora es más difícil mover a los porteros.
    • Tras mover a un portero, ahora este intentará volver a su posición anterior.
    • Se pitará fuera de juego si un atacante en posición de fuera de juego interfiere con el portero durante un tiro libre.

FIFA ULTIMATE TEAM:

Se han hecho los siguientes cambios:

  • Hemos hecho cambios en el flujo previo a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les cueste tanto encontrar un partido.
    • El equipo del usuario siempre se mostrará en el lado izquierdo y el del rival en el lado derecho independientemente de quién controle al equipo local y al visitante en las siguientes pantallas:
      • Selección de equipo.
      • Selección de equipación
      • Vista previa del partido
    • En la pantalla de selección de equipación, ambos equipos tendrán asignados por defecto la equipación de equipo local.
    • En la pantalla de Dirección del equipo el escudo del equipo del usuario aparece en el lado derecho.
  • Hemos realizado los siguientes cambios en la sección Roles de Dynamic Tactics dentro de FUT:
    • Cuando se usa el botón Asignar automáticamente roles de jugador, el impacto de la química en los atributos de un jugador ahora se tendrá en cuenta al asignar jugadores.
    • Cuando se muestran los atributos en esta pantalla, el impacto de la química en esos atributos también se mostrará al ver esta pantalla en la pantalla de FUT Squad.
      • Hemos ocultado los atributos que se muestran en esta pantalla cuando se accede a ellos durante el flujo previo al partido en todos los modos FUT debido a un problema que se esta resolviendo en una futura actualización.
      • Al ver esta pantalla en la pantalla de Gestión de Equipo a través del Menú de Pausa en un Modo Desconectado FUT, como en SQUAD BATTLE, los atributos seguirán mostrando sus valores sin el impacto de la química, algo que estamos trabajando para resolver en una futura actualización.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Un error de estabilidad en Temporadas de amistosos de FUT por el que el rival abandonaba el flujo previo al partido en la pantalla de selección de equipación.
  • La tabla de líderes de Ganancias del partido a veces mostraba el valor incorrecto para algunos jugadores.
  • Al intercambiar su Entrenador de FUT, la bonificación porcentual del contrato proporcionada por el nuevo DT no se aplicaba si no hasta que el jugador cerraba la sesión y volvía a iniciar sesión en los servidores FUT.
  • Uno de los Objetivos iniciales hizo referencia a una función que no está presente en FIFA 19.
  • Problema de estabilidad si un jugador sale e ingresa a la misma pantalla repetidamente.

Modo de carrera:

Abordó los siguientes problemas:

Hemos corregido los siguientes errores:

  • Cuando jugabas como manager de la Hyundai A-League, siempre te despedían después de completar tu primer partido, independientemente del resultado.
  • Vender a un jugador que había sido asignado como Sub-Sub estaba causando los siguientes problemas:
    • Al usar la pantalla de formación de equipo asociada en un juego, los jugadores no pudieron abandonar la pantalla de Gestión de Equipo después de ingresar a través del Menú de Pausa.
    • Problemas visuales en la formación de equipo asociada cuando se ven en Squad Hub.

Visual / Presentación:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • El gallo que se muestra en el estadio Tottenham Hotspur ahora está mirando correctamente hacia el este.
  • A veces, los jugadores aparecían en el fondo después de salir de un partido.
    A veces, aparece un cuadro blanco en el fondo después de salir de un partido.

Hemos añadido las caras de 50 jugadores y entrenadores.

  • Tenemos que hacer algunos cambios en los servidores antes de que estén disponibles en el juego.

 

Lista Completa:

NAME TEAM
DA SILVA COSTA, Diego Atlético de Madrid
BALOGUN, Leon Brighton & Hove Albion
FERNANDES DA SILVA JUNIOR, Bernardo Brighton & Hove Albion
NORMANN, Mathias Brighton & Hove Albion
BENNETT, Joe Cardiff City
ETHERIDGE, Neil Cardiff City
HARRIS, Kadeem Cardiff City
MORRISON, Sean Cardiff City
MURPHY, Josh Cardiff City
PATERSON, Callum Cardiff City
RALLS, Joe Cardiff City
REID, Bobby Cardiff City
ARZANI, Daniel Celtic
ZAHA, Wilfried Crystal Palace
AGOSTO RAMÍREZ, Fabricio Fulham
AYITÉ, Floyd Fulham
BETTINELLI, Marcus Fulham
BRYAN, Joe Fulham
CAIRNEY, Tom Fulham
CISSÉ, Ibrahima Fulham
JOHANSEN, Stefan Fulham
KEBANO, Neeskens Fulham
LE MARCHAND, Maxime Fulham
MCDONALD, Kevin Fulham
ODOI, Denis Fulham
SERI, Jean Michaël Fulham
SESSEGNON, Steven Fulham
BOHUI, Joshua Manchester United
LINGARD, Jesse Manchester United
BATTH, Danny Middlesbrough
MUTŌ, Yoshinori Newcastle United
SANSON, Morgan Olympique de Marseille
KIMPEMBE, Presnel Paris Saint-Germain
FERNÁNDEZ, Enzo Rayo Majadahonda
BALE, Gareth Real Madrid
STURARO, Stefano Sporting CP
SON, Heung Min Tottenham Hotspur
NAVARRO CECILIANO, Marc Watford
ASHLEY-SEAL, Benny Wolverhampton Wanderers
BOLY, Willy Wolverhampton Wanderers
COADY, Conor Wolverhampton Wanderers
DA SILVA NEVES, Rúben Diogo Wolverhampton Wanderers
DOHERTY, Matt Wolverhampton Wanderers
IRIA SANTOS MOUTINHO, João Filipe Wolverhampton Wanderers
LOHNER MAIA, Leonardo Bonatini Wolverhampton Wanderers
NEVES ABREU CAVALEIRO, Ivan Ricardo Wolverhampton Wanderers
SAÏSS, Romain Wolverhampton Wanderers
TEIXEIRA DA SILVA, Diogo José Wolverhampton Wanderers
JOKANOVIC, Slavisa Manager
WARNOCK, Neil Manager

Link ofician:
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/news/fifa-19-pitch-notes-patch-3

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