FIFA 18 – VALORACIONES DE JUGADORES del 30 al 11

FIFA 18 – VALORACIONES DE JUGADORES del 30 al 11.

LOS 100 MEJORES

Las valoraciones de FIFA 18 muestran a los mejores jugadores del juego según sus actuaciones en la última temporada. Estos son los 100 jugadores mejor valorados de FIFA 18 y FIFA 18 Ultimate Team.

MANCHESTER UNITED
30. ZLATAN IBRAHIMOVIĆ

Ibrahimović ha jugado en varios de los mejores equipos de Europa y es conocido en todo el mundo por su versátil habilidad con los remates. Su calificación de 88 en Tiros es una de las más altas en FIFA 18, y sus habilidades como delantero son complementadas con sus 82 en Regate y 82 en Forma física.

BORUSSIA DORTMUND
29. PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG

Aubameyang es uno de los jugadores más rápidos del mundo y con su asombrosa calificación de 96 en Ritmo hace que los defensas muerdan el polvo con mucha frecuencia. Sus 81 en Regate le ayudan a conservar la posesión cuando se cuela en áreas peligrosas, y sus 84 en Tiros lo hacen confiable para rematar las oportunidades que tiene.

TOTTENHAM HOTSPUR
28. HUGO LLORIS

Lloris es uno de los porteros más formidables del mundo en situaciones 1 contra 1 debido a sus 90 en Reflejos, combinados con sus inigualables 88 en Atajos y 86 en Manejo.

ATLÉTICO DE MADRID
27. DIEGO GODÍN

Godín es un líder, tanto de palabra como en la acción en la cancha, y sus 88 en Defensa lo ponen en los niveles superiores de los defensas centrales en todo el mundo del futbol.

BAYERN MÚNICH
26. MATS HUMMELS

Normalmente se compara a Hummels con su predecesor del Bayern y de Alemania, Franz Beckenbauer, y sus 89 en Defensa no alcanzan para explicar lo completo que es Hummels como defensor. Pocos defensas centrales en el mundo son tan completos como Hummels, ya que demuestra la misma solidez a la hora de tener la posesión del balón y quitar el balón al rival.

PARÍS SAINT-GERMAIN
25. THIAGO SILVA

Aunque sus 88 en Regate son, evidentemente, un rasgo fuerte, los 72 en Ritmo y 79 en Forma física de Silva lo complementan en una forma que se aplica a muy pocos defensas centrales.

BAYERN MÚNICH
24. ARJEN ROBBEN

Con 86 en Ritmo, Roben sigue siendo uno de los extremos más rápidos del mundo. El holandés combina eso con su habilidad de 90 en Regate para engañar a los defensas en la Bundesliga y en la Champions League. Cuando cambia su posición para meterse al centro, sus 86 en Tiros raramente lo decepcionan frente a la portería.

AC MILÁN
23. LEONARDO BONUCCI

Debido a que pasó los inicios de su carrera como mediocampista, Bonucci tiene una técnica fuerte y elegante en su papel actual en el corazón de la defensa del Milan. Con 87 en Defensa, Bonucci puede ir pisándole los talones al mejor del mundo, para después quitarle el balón con sus 81 en Forma física.

BAYERN MÚNICH
22. THIAGO

En su casa, el centro de la media cancha, y usando su brillante y creativa habilidad con 90 en Regate, Thiago es el corazón en la media cancha del Bayern. Con increíble precisión, Thiago usa sus 85 en Pases para controlar los hilos del juego y crear oportunidades para sus compañeros por toda la cancha.

JUVENTUS
21. PAULO DYBALA

Una estrella que se hizo conocida en el club de Turín, la combinación de 91 en Regate y 86 en Ritmo de Dybala lo ponen constantemente en posiciones para causar estragos en el área del rival. Ya sea que inicie una jugada desde el fondo o se desempeñe como cualquier tipo de delantero, los 85 en Tiros y 81 en Pases de Dybala hacen que tenga éxito prácticamente en cualquier rincón de la cancha.

ATLÉTICO DE MADRID
20. ANTOINE GRIEZMANN

Aunque sus 86 en Ritmo y 87 en Regate lo han hecho pasar mucho tiempo en los extremos, Griezmann es realmente brillante en la delantera. Su velocidad y técnica lo ayudan a llegar al área y a crearse oportunidades de gol. Además, es uno de los mejores a la hora de concretar dichas oportunidades gracias a sus 85 en Tiros.

CHELSEA
19. THIBAUT COURTOIS

Pocos porteros en el mundo son lo suficientemente buenos como para mandar a Petr Čech al banco, pero eso fue exactamente lo que hizo Courtois en el Chelsea. Sus 91 en Manejo y sus 88 en Reflejos lo hacen probablemente el mejor portero del futbol.

MANCHESTER CITY
18. SERGIO AGÜERO

El delantero argentino siempre se ha caracterizado por ser escurridizo, rápido y brillante frente a la portería, pero su habilidad incluso ha mejorado con los años. Sus 88 en Tiros lo han catapultado a la cima de goleadores, y sus 89 en Regate y 87 en Ritmo hacen que siempre genere jugadas de peligro.

REAL MADRID
17. GARETH BALE

Uno de los mejores galeses (o tal vez el mejor) en haber pisado alguna vez un campo de juego, Bale y sus 94 en Ritmo lo hacen uno de los jugadores más rápidos del mundo. Pero el extremo es más que solo velocidad pura; sus 86 en Regate y sus 87 en Tiros le permiten cortar por dentro y patear al arco con precisión; y sus 84 en Pases lo gradúan de gran centrador.

JUVENTUS
16. GIORGIO CHIELLINI

Chiellini es dinámico y fuerte y sus 85 en Forma física lo convierten en un defensa central muy intimidante. Esto, junto a sus 90 en Defensa, la calificación más alta en el juego, hacen de Chiellini una muralla en la línea trasera de la Juventus y de la selección italiana.

MANCHESTER CITY
15. KEVIN DE BRUYNE

Pocos mediocampistas ofensivos en el mundo son tan completos como De Bruyne, quien no solo crea oportunidades para sus compañeros con sus 88 en Pases y 85 en Regate, sino que también puede patear el balón como los más grandes, tanto en jugadas abiertas como de pizarrón, gracias a sus 84 en Tiros.

ARSENAL
14. ALEXIS SÁNCHEZ

Otro extremo que ha hecho la transición hacia la delantera en temporadas recientes, Sánchez usa sus habilidades de Regate de 89 y 86 en Ritmo para infundir miedo en los corazones de los defensas de la Premier League. Sus 84 en Tiros no serán altísimo, pero pocos apostarían contra el chileno cuando este se coloca en posición de gol.

JUVENTUS
13. GIANLUIGI BUFFON

Todavía un grande a pesar de ser 5to en la lista de jugadores profesionales con más partidos en la historia, los reflejos de Buffon podrán no ser lo que eran antes, pero lo compensa con experiencia e inteligencia. Sus 90 en Posicionamiento lo ayudan mucho, así como sus 89 en Atajos y 88 en Manejo. Todavía un líder sereno en la línea trasera después de tantos años, cualquier jugador en el mundo se sentiría cómodo con el italiano a cargo de su portería.

REAL MADRID
12. LUKA MODRIĆ

Un pilar en el medio campo del Real Madrid desde que fuera transferido del Tottenham Hotspur, Modrić es uno de los croatas más exitosos de la historia. Sus 89 en Regate y 86 en Pases lo colocan en la élite de los mediocampistas centrales con más técnica en Europa. A pesar de no ser el mejor en la defensa, el repertorio de Modrić es lo suficientemente amplio como para desempeñarse en puestos más profundos cuando sea necesario.

MANCHESTER UNITED
11. DAVID DE GEA

Durante años, el acrobático y rápido De Gea ha sido altamente cotizado por clubes alrededor de Europa. Sus impresionantes 90 en Atajos y 90 en Reflejos le permiten realizar atajadas que parecen imposibles.

Deja un comentario