FIFA 17 TORNEO NACIONAL FRIKIPLAZA

FIFA 17 TORNEO NACIONAL FRIKIPLAZA.

Que tal fiferos, se viene este Torneo Nacional organizado por FRIKIPLAZA, por lo que los invitamos a participar en este el primer torneo nacional que realizan, asi que hay que apoyar para que no sea el ultimo que hagan.

Recuerden que las inscripciones se tienen que hacer directamente en la administración de cada FrikiPlaza, hay cupo limitado y no tiene costo de inscripción.

Lean toda la información así como el reglamento, cualquier duda o comentario haganselo saber.

ETAPA 1: Eliminatorias en Frikiplazas: 

5 Agosto: CDMX Uruguay 17, Pericentro, Puebla, Cuernavaca, Monterrey, Morelia, Tijuana, Torreón, Villahermosa y PT Gamer GDL.

12 Agosto: Frikiplaza Bazar, Coacalco Edo. México, Los Reyes Edo. de México, Querétaro, Aguascalientes, S.L.P., Saltillo, Tampico, Chihuahua, Acapulco, Mérida, Toluca, Veracruz, Cancún y León.

Máximo 32 inscritos por ciudad.

PREMIOS (finalistas de 25 plazas)
1er lugar: $1,000 pesos en efectivo
2do lugar : tarjeta xbox con un valor de $500

ETAPA 2: Semifinal

19 Agosto : Competirán los 25 mejores en un torneo Online (se sacará a 8 finalistas)

ETAPA 3: Final 

2 Septiembre: Evento final en PT Gamer Guadalajara.

Viáticos: sólo se cubre el boleto de ida y vuelta de camión y hospedaje.

PREMIOS (final presencial en PT Gamer GDL)
1er lugar: $10,000 pesos
2do lugar: Premio con valor de $2,000
3er lugar: Premio con valor de $1,000

REGLAMENTO:

1.1 Torneo
Torneo Nacional FIFA 17 es un torneo online y presencial de dos etapas.

1.2 Participantes
Cualquier persona, tiene permitida la participación dentro del torneo de FIFA 17.

1.3 Árbitros
Cualquier persona que esté autorizada por Plaza de la Tecnologia, podra administrar el Torneo Nacional FIFA 17 basada en estas reglas y regulaciones, será llamada en adelante “árbitro”.

1.4 Compromisos
1.4.1 Participando en el Torneo Nacional FIFA 17 ,los jugadores tienen pleno conocimiento de las reglas y con las decisiones tomadas por los árbitros. La aplicación, seguimiento de las reglas y regulaciones está a cargo de los árbitros. Cualquier decisión puede sustituir las siguientes normas y reglamentos para preservar el espíritu de la competencia. Los participantes tienen que obedecer las instrucciones tomadas por los árbitros.

1.4.2 Cada participante reconoce el derecho de Plaza de la tecnologia para modificar las normas y reglamentos, realizando ajustes en cualquier momento sin previo aviso.

1.4.3 Cada participante tiene que mostrar el respeto necesario hacia otros participantes y árbitros. Insultos, comportamiento desleal o falta de respeto hacia los árbitros y demás participantes, son acciones no toleradas y serán castigadas con puntos de penalización, warning y / o una descalificación inmediata por un cierto período de tiempo, determinado por los árbitros.

1.4.4 Cada participante tiene que tener al menos 15 años de edad.

1.5 Cuenta de juego

1.5.1 Cada participante está obligado a brindar un Nickname, que será utilizada para participar en el Torneo Nacional FIFA 17.

2.1. Etapa 1

2.1.1 Torneo Nacional FIFA 17 posee tres etapas, la primera sera una eliminatoria presencial dentro de las plazas participantes con capacidad de 32 Jugadores que seran los días 5 y 12 de Agosto del 2017.

2.1.2 La primera etapa presencial permitirá la participación de 32 Jugadores y se jugara en un bracket de eliminación simple y partidas al mejor de 1(Bo1).
Las clasificaciones se jugarán durante todo el día hasta tener al Finalista de cada plaza donde ganara el derecho de estar en la segunda etapa.

2.2. Seeding
2.2.1. No habrá cupos reservados para Jugadores invitados.
* 64 slots reservados para publico general del Torneo Nacional de FIFA 17.

2.2. Etapa 2

2.2.1 Torneo Nacional FIFA 17 posee tres etapas, la segunda etapa sera una eliminatoria online con 25 Jugadores que sera el 19 de Agosto del 2017.

2.2.2 La segunda etapa online permitirá tendra la participación de los 25 Finalistas donde se jugara en un bracket de eliminación simple, con (partida de ida y vuelta )donde el Top 8 Clasificara a la tercera etapa y Gran final presencial en Guadalajara.

2.3. Etapa 3

2.3.1 Torneo Nacional FIFA 17 posee tres etapas, la tercera etapa sera presencia y sera la gran final que se realizara en la Plaza de Tecnologia Gamer, donde se jugara en un bracket de doble eliminación con (partida de ida y vuelta ) con los 8 mejores Jugadores que se realizara el dia 2 de Septiembre del 2017.

 

[REGLAS DE PARTIDAS] ON LINE Y PRESENCIALES

3.1 Configuración del juego
3.1.1 Todos las partidas serán jugadas con el último update a la fecha del juego.
3.1.2 La configuración de cada partida deberá ser la siguiente:
Modalidad: 1 vs 1
Dificultad: Clase Mundial
Tiempo: 6 Minutos – Despejado – Día – Estadio Azteca.
Lesiones: On
Formaciones: Custom o predeteminadas
Desempate: Gol de Oro – Penales
Equipos: Clubes o Internacional, prohibido los equipos legendarios.
Otras reglas: Las reglas que no esten aqui escritas se hablaran o aclararan el dia del torneo.
3.2 Hosting
3.2.1 Uno de los dos jugadores será el host e invitara al otro jugador a la partida.
Un árbitro siempre estara revisando y vigilando el curso del duelo ya sea online o presencial.
3.2.2 Si uno de los jugadores tiene problemas temporales durante el partido, debe informárselo al contrincante Si el problema no se puede solucionar deberá intervenir el árbitro y decidir la situación.

3.3 Reporte de partidas
Luego de terminar cada partida, el jugador que resultó ganador del encuentro, deberá reportar su victoria con el juez, si es online debera guardar Screenshot del resultado.
3.4 Desconexiones
3.4.1 Ante cualquier desconexión se deberá informarle al referee para que éste de el permiso de continuar.
En caso de LAG provocado por conflictos de conexión, solo se podra reiniciar la partido si el árbitro lo considere necesario.
3.5 Victoria por defecto
3.5.1 En los siguientes casos a los jugadores se les permite reclamar victoria por defecto.

El equipo oponente no se presenta hasta 10 minutos después de la hora de comienzo que posee el partido en el fixture oficial.
El equipo contrario ha entrado con una cuenta de juego no válida o diferente a la indicada en la inscripción.
El equipo oponente Utilize algun tipo de Cheat o trampa durante el juego.

3.6 Extras
3.6.1 En caso de que el jugador decida no jugar, el contrincante que fue vencido por este, será el clasificado ingresando en lugar del Jugador que decidió no jugar. Si el jugador no puede jugar por algún motivo externo, deberá consultarlo con un referee, para examinar el caso.

4.0 [CHEATS]
4.1 El uso de cheats está estrictamente prohibido, y resultará en una descalificación directa.

5.0 [HORARIOS DE PARTIDAS]
5.1 Todas las partidas se jugarán conforme a los horarios de cada etapa del torneo nacional.

6.0 [CHECK-IN]
6.1 Todos los jugadores, deberan estar ahi 10 minutos antes del horario de su partido, asignado en el fixture del juez, deberán hacer un CHECK-IN con el apuntador o Juez Principal para indicar presencia y disponibilidad para el partido de su fecha.
6.2 Si no se realiza el check-in correspondiente y no se está presente pasados los diez minutos, el partido se dará por ganado al rival, por Walk Over.
6.3 Si dos equipos que deben enfrentarse no realizan check-in o no se encuentran presentes, el partido se dará por Walk Over pasados los 10 minutos del horario del fixture, y avanzará automáticamente el jugador con mejor seed.

7.0 [VIOLACIÓN DE REGLAS Y CASTIGOS]
7.1 Cualquier incumplimiento de las normas puede ser sancionado con una pérdida por defecto y / o descalificación del Torneo Nacional de FIFA 17 por lo que resta del torneo.
7.2 Las protestas de todo tipo tienen que ser comunicadas a los árbitros.
7.3 Punto de penalización e índice de castigo:
No se presenta hasta 10 minutos después del partido.
Haber entrado con una cuenta de juego no válida o diferente.
No haber reportado la partida finalizada.
Descalificación de la organizacion de la Plaza de la Tecnologia
Uso de cheats.

[DISPOSICIONES FINALES]
Las normas antes mencionadas podrán ser modificadas en los siguientes casos:
1) El comité organizador puede decidir modificar dentro del juego las configuraciones y opciones requeridas para el uso de los patchs más recientes.

[ACEPTACIÓN Y APROBACIÓN]
El espíritu de este reglamento es el de facilitar el normal desarrollo del torneo tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten a su desarrollo. Es por ello que, la inscripción al torneo implica la total aceptación de las presentes reglas, las cuales se encuentran publicadas de manera permanente en la fan page de la Plaza de la tecnología. Por esta razón el reglamento se presume conocido por todos y no podrá alegarse desconocimiento del mismo en ninguna circunstancia. Torneo Nacional FIFA 17 se reserva el derecho de modificar en todo o en partes el reglamento y el desarrollo del torneo siempre que lo entienda necesario para el normal desarrollo del mismo. Del mismo modo se establece que las comunicaciones recibidas por la organización formarán parte de este reglamento. La misma aceptación a las presentes reglas implica la obligación de los participantes de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización.

 

Deja un comentario