Actualización #3 EA SPORTS FC 24


La Actualización #3 de EA SPORTS FC 24 estará pronto disponible para todas las versiones del juego e incluye los siguientes cambios.

EAFC24 Update 3

Ultimate Team

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En raras ocasiones, los jugadores podían desaparecer de los partidos después de una sustitución o una tarjeta roja.
  • Después de completar un partido, en ocasiones, la opción de Avance no funcionaba a menos que primero se visitara otro menú en la pantalla de postpartido.
  • Se abordó el problema del Ítem de Jugador Ada Hegerberg, que causaba problemas en la jugabilidad. El ítem estará disponible para su uso en partidos después de una liberación del servidor en un futuro cercano.
  • Después de ver los Momentos Destacados al final de un partido, no se podían pausar partidos consecutivos de Batallas de Escuadra.
  • Se abordó un problema de estabilidad que podría haber ocurrido al interactuar con el Mercado de Transferencias.
  • En ocasiones, al utilizar el Generador de plantillas, los Ítems de Jugador podían colocarse en posiciones incorrectas.
  • Las aperturas de sobres de ítems de Estadio en Ultimate Team resultaban en una animación no deseada con texto provisional.
  • La pantalla previa al partido de Squad Battles mostraba una duración de 6 minutos en lugar de los 4 minutos por mitad previstos; esto era solo un problema visual.
  • Se invirtieron las temporizaciones de las Recompensas Semanales de Rivals y el Fin de Temporada; esto también era solo un problema visual.
  • Las descripciones de Grupos de Desafíos de Creación de Plantillas (SBC) no siempre eran visibles.
  • En situaciones raras, los partidos clásicos de Amistosos de Ultimate Team podían comenzar con seis jugadores en el campo en lugar de los veintidós previstos.
  • Al comparar precios en Ítems de Jugadores en la Lista de Transferencias, no se podían desplazar las páginas de la Lista de Transferencias hasta salir y volver a entrar en la Lista de Transferencias.
  • Algunos Ítems de Estadio en la Tienda no se visualizaban la primera vez que se seleccionaban.
  • PlayStyles+ no incluía el símbolo de suma cuando se veía en la pantalla de Biografía de un Jugador.
  • En raras ocasiones, la pirotecnia en la portería del estadio podía aparecer en el centro del campo.
  • Al intentar salir de una categoría en la Tienda, se cerraba toda la Tienda en lugar de salir de la categoría.
  • El temporizador no siempre se mostraba en la pantalla de Selección de Equipaciones para partidos de Rivals y Campeones.
  • Después de salir de una búsqueda de Jugador Conceptual en la pantalla de Escuadra, el título no siempre regresaba a la pantalla correcta.
  • El menú de Accesos Directos podía funcionar más lento de lo previsto en las pantallas de Clasificación.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario tenían combinaciones de colores de fuente y fondo que eran difíciles de leer.
  • En casos específicos, los accesos directos del menú no enviaban a los jugadores a la ubicación prevista.
  • En un escenario poco común, los accesos directos del menú podían interferir con las animaciones de Paquetes de Avance.
  • Algunas recompensas de Ítems de Estadio no eran visibles en las recompensas de Objetivos de Temporada.
  • Al seleccionar un Ítem de Director Técnico en la pantalla de Escuadra y entrar en la pestaña del Club, los resultados de la búsqueda no siempre mostraban Ítems de Directores Técnicos.
  • [Solo PS5/XBSX|S/PC] Una escena de dos salidas podría haber desencadenado dos canciones diferentes reproduciéndose simultáneamente.
  • [Solo PS5/XBSX|S/PC] Se abordó un problema de estabilidad que podría haber ocurrido al intentar jugar partidos Clásicos en modo Co-Op con dos jugadores contra uno.
  • [Solo PC] La Tienda no podía haber sido accedida al usar ciertas resoluciones. [Solo Switch] Se podría haber producido un problema de estabilidad al comenzar un partido de Jugar con un Amigo.

Jugabilidad

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Aumento de la distancia de desplazamiento del balón en despejes solicitados manualmente.
  • Ligero aumento en la velocidad de giro del marcaje al jockey al moverse a velocidades más lentas.
  • Ligera reducción en la velocidad de desplazamiento del balón en Pases Rasos y Pases Potente ejecutados por jugadores con Pase Marcado y Pase Marcado + PlayStyles.
  • Mayor probabilidad de que un jugador con Saque Largo y Saque Largo + PlayStyles sea seleccionado para realizar un saque de banda en áreas avanzadas del campo.
  • Ahora, los Tiros Colocados pueden considerar un cambio en la dirección que ocurra justo antes de patear el balón.
  • Mejora en la visualización del portador del balón en situaciones en las que se comete una falta con tarjeta roja durante una escapada.

Estos son los problemas que se han abordado

  • En ocasiones, el portero podía correr más allá de su ubicación prevista al salir de la portería.
  • Jugadores sin Intercept y Intercept + PlayStyles podían realizar intercepciones deslizantes contextuales.
  • Los Pases Precisos y Pases Precisos + PlayStyles tenían un impacto involuntario en los pases de primer toque.
  • En algunas ocasiones, los jugadores podían realizar movimientos inauténticos al intentar controlar el balón.
  • El control se refiere a un jugador que intenta controlar el balón al recibirlo.
  • En algunas ocasiones, un jugador podía ralentizar su carrera por un momento al intentar controlar el balón tras un pase.
    • Este problema era más común al recibir Pases de Precisión.
  • El movimiento de habilidad «Giro con Arrastre (DragBack)» no seguía el ángulo de entrada tanto como se pretendía al salir.
  • Se redujo la probabilidad de que el movimiento de habilidad «Rainbow Flick» hiciera que el balón golpeara en la espalda del jugador.
  • En algunas situaciones específicas, un tiro solicitado de «vaselina» podía resultar en una animación de disparo no deseada.
  • En algunas situaciones de balón aéreo, el Cambio Automático no seguía la Configuración de Cambio Automático del jugador.
  • En algunas situaciones de cabezazo, ocurría incorrectamente un volea contextual.
  • A veces, una «Solicitud de Cabezazo a Demanda» podía resultar en una entrada en lugar de un cabezazo.
  • Cuando el atacante driblaba directamente hacia el defensor, a veces el defensor podía quitarle el balón al driblador.
  • Algunos jugadores no experimentaban una disminución de la condición física después de los partidos destacados jugables.
  • Durante un saque de esquina, a veces se mostraba una animación inactiva incorrecta antes de realizar el saque.
  • Se mejoró la lógica del árbitro al determinar faltas en situaciones en las que el portador del balón está protegiendo el balón.
  • Se mejoró la lógica del árbitro al determinar fuera de juego en situaciones en las que los defensores no interceptan el balón.
  • Se mejoró la lógica del árbitro al determinar faltas en situaciones en las que los jugadores luchan por el balón mientras está en el aire.
  • En algunos casos, los jugadores que salían del campo podían atravesar a personajes no jugables al volver al campo.
  • En algunas situaciones, las animaciones de barridas no se reproducían correctamente.
  • Una animación no deseada podría ocurrir durante una solicitud de «Detener y Encarar a la Meta».
  • A veces, los jugadores podían atravesar las vallas publicitarias en lugar de saltarlas.
  • A veces, un disparo podía resultar en que el balón pasara a través del pie de un defensor durante una entrada.
  • En casos raros, ajustar las posiciones de los jugadores en la Gestión del Equipo durante un partido podía hacer que los jugadores desaparecieran del partido.
  • Después de un pase deslizante contextual, a veces el jugador controlado no cambiaba automáticamente al receptor de pase previsto.
  • Después de una barrida que resultaba en un pase al compañero, a veces el jugador controlado no cambiaba automáticamente al receptor de pase previsto.
  • El regate ágil justo antes de que se completara la animación de un pase podía hacer que el jugador controlado no cambiara automáticamente al receptor de pase previsto.
  • Al moverse a su posición para una jugada a balón parado, a veces ocurría incorrectamente la animación de carrera de un jugador.
  • La animación de carrera de un jugador cansado a veces ocurría incorrectamente.
  • En algunos casos, parecía que los pies de un jugador no hacían contacto con el suelo.
  • Después de una animación de una atajada, los porteros podían hacer transiciones de animación de manera antinatural.
  • En algunos casos, los porteros no celebraban apasionadamente en algunas escenas después de realizar una parada significativa.
  • Se mejoraron varias animaciones de emotividad de jugadores.
  • Al trotar, a veces el portador del balón podía pasar su pie a través del balón al girar.
  • Al ganar el balón en una entrada, a veces el jugador no seguía un cambio de dirección rápido.
  • Se redujo la frecuencia con la que los porteros de la IA de la CPU hacían lanzamientos falsos.
  • Los jugadores de la IA de la CPU a veces realizaban «knock ons» que resultaban en pérdida de posesión con demasiada frecuencia.
  • A veces, los porteros dejaban caer abruptamente el balón después del silbato final.
  • En casos raros, los porteros hacían transiciones antinaturales a una animación de parada.
  • [Solo en Switch] Los porteros no podían detener los tiros penalti en la esquina superior.
  • [Solo en Switch] A veces, el balón podía pasar por la red de la portería.


Clubs

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se abordaron casos en los que se perdía la conexión cuando se encontraban oponentes en partidos Drop-In, lo que resultaba en que los partidos afectados no comenzaran.
  • Después de completar un partido, el Resumen del Jugador del Partido no siempre mostraba la información correcta.
  • Se abordaron casos de un problema de estabilidad que podría haber ocurrido después de completar un partido.
  • La Tabla de Posiciones del Club no siempre mostraba información si el jugador que la accedía no era parte de un Club.
  • Los Juegos de Habilidad estaban utilizando incorrectamente los Atributos base de los Jugadores Virtuales.
  • Los Jugadores Virtuales sin Club podían usar un uniforme no deseado en los menús.


Modo Carrera

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Después de fichar a un nuevo jugador en el Modo Carrera de Manager, el Mejor Trato Posible podía mostrar un valor incorrecto.
  • Las Tácticas Personalizadas podrían haberse restablecido a sus valores predeterminados al ajustarlas fuera de los partidos en el Modo Carrera de Manager.
  • Los porteros de la Academia Juvenil no tenían ningún Estilo de Juego en el Modo Carrera de Manager.
  • Se podría haber producido un problema de estabilidad al intentar despedir a un entrenador en el Modo Carrera de Manager.
  • En el Modo Carrera de Manager, el llamado de botón «Aplicar» de la Lista de Deseos no funcionaba según lo previsto.
  • Algunas actividades se mostraban incorrectamente durante el tutorial del Calendario en el Modo Carrera de Manager.
  • En el Modo Carrera de Jugador, la Actividad de Regalo de Jubilación podría haber ocurrido incorrectamente varias veces para un jugador.
  • En el Modo Carrera de Jugador, la Bonificación del Explorador no se aplicaba a algunos Objetivos.
  • La cámara no seguía al jugador correctamente en el Ejercicio de Entrenamiento de Jugadas de Estrategia en el Modo Carrera de Jugador.

VOLTA

Se abordaron los siguientes problemas:

  • El juego de arcade «Team Keepaway» no siempre finalizaba cuando se agotaba el temporizador.
  • En algunos juegos de arcade de VOLTA, se presentaba incorrectamente una red de tamaño completo.

General, Audio y Visual

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se actualizaron 162 rostros de futbolistas que aparecerán en el juego después de una próxima actualización del servidor.
  • Se actualizaron algunos estadios, efectos de sonido, paquetes de presentación, sonidos de la multitud, indicaciones de botones, botas, elementos de la interfaz de usuario y fuentes.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En ocasiones, el indicador del estilo de juego+ no se mostraba correctamente.
  • Algunas escenas previas y posteriores al partido podrían haber mostrado problemas visuales.
  • Podía ocurrir un problema de estabilidad al cambiar los Idiomas de Comentario y Equipos.
  • Se abordaron casos de texto de marcador de posición.
  • Se solucionaron casos de elementos de la interfaz de usuario que desaparecían o resultaban difíciles de leer.
  • Después de 120 minutos de juego, los jugadores suplentes a veces se sentaban en posiciones incorrectas.
  • Durante escenas de árbitros en primera persona, a veces los jugadores podían pasar a través de vallas publicitarias.
  • En algunos casos, el balón no se deformaba correctamente al rebotar, esto era solo un problema visual.
  • El Entrenador de Defensa se habilitaba incorrectamente para todos los capítulos del Centro de Entrenamiento en lugar de solo para el de Defensa.
  • El indicador visual de Carreras Dirigidas no se mostraba en la Arena de Entrenamiento.
  • Al comienzo del juego de habilidad Carreras Dirigidas, las Carreras Dirigidas no funcionaban como se esperaba.
  • En un escenario raro, un partido podría haberse jugado contra un oponente controlado por la CPU en Temporadas en línea.
  • A veces, el color del cabello de un jugador podía cambiar según el clima y la hora del día.
  • La Arena de Entrenamiento del Centro de Entrenamiento no seguía el esquema de control alternativo cuando se configuraba en la Configuración del Control.
  • La tabla de clasificación de Temporadas en línea no siempre mostraba datos de todos los amigos.
  • [PS5, solo jugadores alemanes] Se eliminó la competencia Virtual Bundesliga del menú principal con la intención de que regresara más cerca del inicio de la competencia.
  • [Solo en Switch] Después de descargar y seleccionar un idioma de comentario específico, en su lugar podría haber aparecido uno de los otros idiomas disponibles.
  • [Solo en Switch] Las estadísticas de las Temporadas locales podrían haberse restablecido incorrectamente.
  • [Solo en PS4] Después de completar un partido de Temporadas en línea o Temporadas de Coop, seleccionar la opción de «Siguiente Partido» podría haber resultado en un problema de estabilidad.
  • [Solo en PS4/XB1] Podría haber ocurrido un problema de estabilidad poco común en el menú de Temporadas en línea.
  • [Solo en PC] En partidos de Torneo, pausar el partido no siempre funcionaba si la superposición de la aplicación de EA se había abierto previamente.

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