Deslumbrante Equipo de la Semana 20 (#TOTW20) de EAFC24

El Equipo de la Semana 20 (#TOTW20) de EAFC24 llega con un elenco de jugadores excepcionales que han demostrado su valía en el campo de juego.

EAFC24_TOTW20

Entre las destacadas figuras se encuentran:

Graham Hansen – 92

La talentosa futbolista Caroline Graham Hansen se roba el protagonismo con una impresionante calificación de 92. Con un ritmo deslumbrante de y una precisión en tiros, Hansen emerge como una fuerza imparable en el ataque. Su habilidad para liderar el juego y su destreza técnica la convierten en una jugadora clave para cualquier equipo que busque brillar en el terreno de juego.

De Marcos – 87

De Marcos, con una sólida puntuación de 87, destaca en el Equipo de la Semana 20 gracias a su versatilidad en el campo. Este defensor muestra una fuerza defensiva impresionante con una calificación de 86 en defensa. Además, su capacidad para contribuir al ataque lo convierte en un jugador fundamental que equilibra el rendimiento en ambas áreas del campo.

Coates – 86

Coates completa el trío de estrellas con una calificación de 86. Este defensor central exhibe una capacidad excepcional para cerrar filas con una puntuación destacada en defensa de 88. Su presencia imponente en la línea defensiva y su habilidad para anticipar el juego lo posicionan como un baluarte en la retaguardia.

En conclusión, el TOTW20 de EAFC24 presenta una alineación de jugadores destacados que prometen elevar el nivel de cualquier equipo. La combinación de la destreza técnica de Caroline Graham Hansen, la versatilidad de De Marcos y la solidez defensiva de Coates hace de este equipo una opción irresistible para los amantes del fútbol virtual.

Prepárate para fortalecer tu plantilla y enfrentar nuevos desafíos con estas estrellas en ascenso en EAFC24. ¡La emoción en el terreno de juego está garantizada!

EQUIPO ANTERIOR TOTW19

Deja un comentario