FIFA23 Jugadores Nerfeados

FIFA23 Jugadores nerfeados debido a error

Los jugadores nerfeados se debio a un error de los desarrolladores, esto provoco enojo de los fanaticos de FIFA al descubrir cartas con estadísitcas in game modificadas.

Los jugadores de FIFA 23 revelaron hallazgos importantes que respaldaban la idea de que EA había estado nerfando ciertas cartas de Ultimate Team.

Obviamente, esto sería un gran problema, ya que el mercado de transferencia de Ultimate Team y el valor de las cartas promocionales están ligados a su capacidad en el juego.

Todo comenzó cuando un jugador se dio cuenta de que las estadísticas en juego de Ibrahimovic Centurion habían sido nerfeadas masivamente, lo que resultó en una disminución en el valor equivalente a 1 millón de monedas. Los jugadores rápidamente cuestionaron si se había utilizado la misma estrategia en otras cartas promocionales.

Solo unos pocos días después del descubrimiento, EA emitió un comunicado indicando que «un problema no intencional disminuyó algunos Atributos para 4 cartas en FUT».

Jugadores nerfeados:

  • Rulebreakers Ribéry
  • Rulebreakers Džeko
  • Road to the Knockouts Aubameyang
  • Winter Wildcards Jesus

Mientras EA explicó que los nerfs a las cartas fueron accidentales, los jugadores de FIFA 23 estuvieron divididos en su respuesta.

Algunos estaban contentos con la comunicación abierta entre los desarrolladores y la comunidad:
«Es impresionante que estos sean problemas, pero apreciamos la comunicación honesta y las soluciones rápidas. Sigue así.»

Otros se dirigieron en una dirección diferente, acusando a los desarrolladores de nerfear secretamente las cartas todo el tiempo.

Como dijo un jugador : «Esto realmente no se ve bien, considerando que la gente ha sospechado de ti de hacer esto secretamente durante AÑOS y ahora queda claro que accidentalmente nos mostraste las estadísticas reales de algunos jugadores…»

Los jugadores se preguntaron por qué Ibrahimovic no estaba incluido en las cartas mencionadas anteriormente. Sin embargo, EA emitió un comunicado inicial rectificando el problema antes de revelar que otras cartas también habían sido afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *