Team Quetzal en Gamelta

GameltaClear

El Games Celebration se llevaro a cabo el 20 de noviembre en la Arena Ciudad de México, y grandes compañías confirmaron su participación: Riot Games, Electronic Arts, Republic of Games, entre otras.

Durante el Games Celebration pudimos disfrutar de competencias oficiales de eSports.

Se disputo la final del primer Campeonato Intercolegial MexicanoLeague of Legends 2015, -torneo creado por Riot Games- hasta los torneos oficiales de la temporada inaugural de Gamelta; FIFA 16, Forza MotoSport 6, Killer InstinctMortal Kombat. Asimismo se tuvo la final de Counter Strike, un título más de Gamelta para PC.

TeamQuetzal

Team Quetzal equipo Profesional e-Sports de Mexico fue uno de los equipos ganadores del GAMES CELEBRATION 2015.

FORZA MOTORSPORTS 6:

La final del Torneo de Forza Motors 6 enfrentó a dos representantes de Team Quetzal, se disputó entre «Electroflow» vs «Punkkiller», al final del duelo quien se llevó la final fue Punkkiller ganando 2-0.

Video de la carrera, empieza al Min21.
GAMELTA FINAL

Counter-Strike: Global Offensive

En el Tornoe de CSGO la final se llevó a cabo entre Team Quetzal vs Krazy KRIPPLES, los Quetzales se llevaron la victoria por 2 a 1.

La batalla comenzó en el mapa Cobblestone, Quetzal ganó la primera mitad con marcador de 16 – 8, teniendo pequeños problemas del lado de Counter-Terrorist.

En el segundo encuentro dentro del mapa En Dust 2, Quetzal volvió a dominar 16 – 10 teniendo una primera mitad facil, las cosas fueron muy diferentes en la segunda parte, ya que Krazy Kripples estuvo cerca de empatar al conseguir 8 rondas.

Video de la batalla, comienza minuto 50
Watch live video from GAMELTA on www.twitch.tv

En resumen Team Quetzal dentro del GAMES CELEBRATION 2015 gano lo siguiente:

CAMPEÓN GAMELTA FORZA MOTORSPORTS 6
Alexis Pimentel Rivera

CAMPEÓN GAMELTA COUNTER STRIKE G.O.
QUETZAL
Carlos Arestegui
Ludovico Azanza
David Esquerra
Francisco Álvarez
José Fernández

Fue un dia de triunfos para este equipo profesional mexicano.

 

 

 

Deja un comentario