FIFA eClub World Cup grupos confirmados

FIFA eClub World Cup grupos confirmados.

Los grupos para la FIFA eClub World Cup ya se han confirmado, son 4 grupos con 4 clubs por grupo.

El evento se llevará acabo el 9 y 10 de febrero, teniendo su sede en Londres Inglaterra.

Grupo A

@brondbyesport
@WolvesEsports
@ManCity
#PrimeNinja

Grupo B

@NFG_eSports
@theimperialgg
@FaZeClan
Tricked Esport

Grupo C

🇩🇪 @VfLBochum1848eV
🇹🇷 @FutbolistCo
🇫🇷 @TeamVitality
🇫🇷 @DFCO_Officiel

Grupo D

🇳🇱 @AFCAjax_eSports
🇸🇦 @AlNassrFC_EN
🇩🇪 @KiNGeSportsGmbH
🇳🇱 @ECVeSports

FIFA 19 TEAM OF THE WEEK 20

FIFA 19 TEAM OF THE WEEK 20.

Estos son los jugadores del FIFA 19 TOTW 20, como saben semana a semana EA trae el equipo de la semana, sin embargo solo los jugadores que tuvieron excelentes actuaciones con sus equipos durante la jornada del fin de semana tienen derecho a ser parte del Equipo de la semana.

A partir de las 12:00 pm hora de México las cartas del Equipo de la semana están disponible en sobres.

FIFA 19 TEAM OF THE WEEK 19

FIFA 19 TEAM OF THE WEEK 19.

Estos son los jugadores del FIFA 19 TOTW 19, como saben semana a semana EA trae el equipo de la semana, sin embargo solo los jugadores que tuvieron excelentes actuaciones con sus equipos durante la jornada del fin de semana tienen derecho a ser parte del Equipo de la semana.

A partir de las 12:00 pm hora de México las cartas del Equipo de la semana están disponible en sobres.

Equipo de la semana 19
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FIFA19 ACTUALIZACIÓN 7 ENERO 22

FIFA19 ACTUALIZACIÓN 7 ENERO 22.

La séptima actualización de FIFA19 esta disponible para PC y pronto estará disponible para Xbox y PS4, incluye los cambios son los siguientes.

Antes de profundizar en todos los detalles con ejemplos, aquí hay algunos de los puntos clave que puede esperar ver con este parche:

  • Hemos abordado y afinado numerosas áreas de los tiros a puerta con el time finishing y disparos colocados.
  • Se afino el Movimiento de portero.
  • Se solucionó un problema en el modo Carrera en el que los jugadores no podían aumentar su calificación general y en su lugar vieron un -1 en general en múltiple pantallas.

Modo De Juego

EA ha hecho los siguientes cambios:

  • Ajustes a la efectividad de los disparos de primera intención donde la velocidad del balón lateral es muy rápida.
    • Es mas probable que estos disparos sean impactados por error resultando con menos exactitud.
    • El impacto del Atributo de precision de un jugador al reducir la posibilidad de error para estas disparos también se ha reducido.
      • La velocidad del balón lateral, en este contexto, es la diferencia en grados del ángulo de entrada del balón a un jugador en comparación con el ángulo de salida del pie de un jugador en un tiro.
        • El ángulo de salida no es el objetivo del disparo, sino el ángulo por el cual la pelota sale del pie de un jugador.
        • Este cambio tiene el mayor impacto cuando la diferencia entre el ángulo entrante y el ángulo saliente de la pelota es de 90 o 270 grados, donde 0 grados es el ángulo de la pelota que deja el pie del jugador de un tiro.
        • El impacto de este cambio varía de menor a mayor a lo largo de estos ángulos, donde 0 grados es el ángulo de la pelota que deja el pie del jugador de un tiro:
          • 0 grados (menor) a 90 grados (mayor).
          • 180 grados (menor) a 90 grados (mayor).
          • 180 grados (menor) a 270 grados (mayor).
          • 0 grados (menor) a 270 grados (mayor).
  • Se redujo la probabilidad de que un saque de meta que se está apuntando cerca de un jugador receptor se vaya a un espacio abierto.
  • En una situación de saque de meta, los defensas centrales ahora se colocarán más juntos.
  • En una situación de saque de meta, donde un jugador atacante y defensor disputará el balón, es más probable que el jugador defensor se mueva hacia la ubicación de aterrizaje del balón.
  • La pelota ahora se mantendrá más cerca del jugador que dribla al ejecutar el Elastico dribble.

TIROS

TIMED FINESSE

Se corrigieron los siguientes problemas

  • El problema cuando el tiro preciso tenía menos error que un disparo no preciso, incluso en situaciones donde el disparo preciso era rojo o amarillo.
    • El nivel de reducción de error para un disparo precio ahora esta en linea con el nivel de reducción de error de otros disparos preciso.

En la siguiente foto puedes ver un ejemplo de 100 disparos precisos en verde antes y después de haberlo hecho con Kevin De Bruyne en las siguientes circunstancias (las lineas azules representan disparos en el blanco pero no específicamente resultando estos en gol):

La precisión de in disparo preciso en amarillo o en rojo era muy alta y se ha reducido. Este cambio afectará la probabilidad de que estos disparos resulten en goles marcados.

A continuación, puede ver un ejemplo de 100 disparos antes y después de los Disparos precisos en Amarillo tomados por Kevin De Bruyne en las siguientes circunstancias (las líneas azules representan los tiros en el objetivo, pero no resultan específicamente en un gol):

A continuación, puede ver un ejemplo de 100 disparos antes y después de los Disparos precisos en Rojo tomados por Kevin De Bruyne en las siguientes circunstancias (las líneas azules representan los tiros en el objetivo, pero no resultan específicamente en un gol):

Ventana de Timed Finishing

Ahora se reduce el tamaño máximo de la ventana de Timed Finishing para un disparo en verde.

La esperanza de estos cambios es que abordará directamente las situaciones en las que a los jugadores les resultaba demasiado fácil lograr disparos precisos en verde que provenían de un pase largo o un centro .
El impacto de este cambio se escalará con un mayor impacto en los disparos en los que el tiempo entre la pulsación inicial del botón para ejecutar el disparo y la pulsación del botón para realizar el Timed Finishing es más largo.Por ejemplo, un primer disparo preciso donde el balón viene de una gran distancia, o cuando se pone en cola un disparo después de un largo golpe durante un drible.

A continuación puede ver el ejemplo anterior y posterior de la sincronización verde para tales situaciones:

Disparos dentro del area al poste cercano.

Redujo aún más la probabilidad de que un tiro que se apunte correctamente a la portería, y que se dirigiera a una ubicación cercana al poste, se perdería la portería en una situación de tiro donde el jugador atacante no está bajo presión defensiva y no está fuera de balance.

Este cambio se basa en el cambio que se realizó en la Actualización del título 3.
A continuación puede ver un ejemplo de 100 disparos antes y después tomados por Neymar en las siguientes circunstancias (las líneas azules representan tiros en el objetivo, pero no resultan específicamente en un gol):

De izquierda a derecha: Antes del Parche 3, después del parche 3 y después del parche 7

Movimientos del Portero.

La velocidad de movimiento del portero cuando se controla de forma manual fue reducido en esta actualización. El impacto de esto será mayor cuando se use el movimiento manual durante el juego abierto y se disminuirá en situaciones de piezas determinadas (esquinas y tiros libres).

Los porteros ahora mantendrán una postura lista cuando sean controlados de forma manual al usar los controles del stick derecho.

Aquí hay un ejemplo de antes y después de que el Portero se mueve en una figura similar a 8:

El antes y después del portero moviéndose de lado a lado:


Ejemplo del antes y después del portero moviéndose hacia adelante y atrás.

Se corrigieron los siguientes errores:

  • Al jugar un partido mientras un jugador estaba seleccionado, durante un tiro de esquina, era posible tirar el balón fuera del punto de tiro de esquina corriendo con el jugador seleccionado hacia la esquina y presionando el D-Pad para ejecutar una reacción controlada por el usuario.
  • La situación en la que un jugador atacante podía estrellarse contra el portero rival, mientras este sostienen el balón, y los empujaban dentro del la linea de gol dando como resultado un gol en propia puerta.
    • Ahora esta situación sera marcada como falta y no se permitirá los goles de esta forma.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Se han corregido los siguientes errores:

  • Ver la pestaña Roles, en la pantalla Gestión de equipos, a través del menú de Pausa en un modo sin conexión de FUT, como Squad Battles, ahora mostrará el impacto de la química en los atributos de un jugador.
  • Ver la pestaña Roles, en la pantalla de Gestión de Equipo, durante el flujo previo al partido en todos los modos FUT, ahora mostrará los atributos del jugador correctamente.
  • A veces, los usuarios podían agregar una carta de jugador normal y un carta de jugador de concepto para el mismo jugador en un desafío de construcción plantilla, lo que generaría un mensaje de error.

Modos online

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • El medidor de la progreso posterior a un partido en los Clubes Pro no siempre mostraba una Calificación general o progreso de los jugadores con precisión.
    • Este fue un problema visual solo cuando se usaba la Clasificación general, pero se mostraba correctamente en el HUB de Pro Clubs.

Acabado visual y presentación

Se han hecho los siguientes cambios:

  • Se agregaron 5 botines nuevos a la lista de botas disponibles al personalizar un jugador, como en Pro Clubs o en la Carrera del jugador.
  • Actualización de los retratos en 2D para 26 jugadores.
  • Se eliminaron los retratos en 2D de 25 jugadores.
  • Actualizaciones a una serie de kits de equipo, escudos y pancartas.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, los modelos de jugadores aparecían en el fondo después de salir de un partido.
  • A veces aparece un cuadro blanco en el fondo después de salir de una partida.
  • Los nombres completos de algunos equipos eran incorrectos en algunos idiomas y se han corregido.
  • La abreviatura de tres caracteres para algunos equipos era incorrecta en algunos idiomas y se ha corregido.
  • Se eliminó el guión que aparecía en el nombre del equipo Zulte Waregem.

FIFA 19 TEAM OF THE WEEK 18

FIFA 19 TEAM OF THE WEEK 18.

Estos son los jugadores del FIFA 19 TOTW 18, como saben semana a semana EA trae el equipo de la semana, sin embargo solo los jugadores que tuvieron excelentes actuaciones con sus equipos durante la jornada del fin de semana tienen derecho a ser parte del Equipo de la semana.

A partir de las 12:00 pm hora de México las cartas del Equipo de la semana están disponible en sobres.

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