Liga Premier BenQ J9 – J12

Liga Premier BenQ J9 – J12

Se cumplió otra semana mas de la Liga BenQ organizada por TopFIFAMx en conjunto a BattlePoint.

Se llevaron a cabo las jornadas de la 9 a la 12, fueron partidos difíciles y nuevamente gane otro por default, la restriccion de estas jornadas era jugar con equipos de 4 estrellas o menos.

Aquí les dejo el resumen en video de goles, asi como mis comentarios de cada partido.

J9-j12
J9-j12

MemsRojo vs Betojaber

Fue un partido de ida y vuelta donde Tigres tomo la ventaja y la mantuvo, me marcaron un penal dudoso a favor que aproveche para hacer el empate, pero el crack de Gignac hizo un doblete que le dio la victoria a Betojaber

Memsrojo vs xxVilleghaz89xx

 

Nuevamente elegi al Crystal Palace y xxVilleghaz89xx eligio al PSV de Andres Guardado, fue un partido apretado donde tome la ventaja pero al minuto 90 con un centro al area el PSV se llevo la victoria por 2-1. En FIFA16 no es como en FIFA15 que caigan tantos goles en el minuto 90, pero ahora me volvio a tocar que me sacaran la victoria en el ultimo suspiro del partido.

MemsRojo vs Kmi2012

Kmi2012 eligio al Leicester City y yo nuevamente al Crystal Palace en el primer partido, nos fuimos empatados y se jugo partido de desemapate donde cambie mi estrategia y elegi al equipo de mis amores el CF America. Ahora si con Benedetto al ataque y Sambueza metiendo gol de penal nos llevamos la victoria 3-1.

Resumen en video:

 

 

Deja un comentario