FIFA GDL Online

FIFA GDL

La Mejor Comunidad de FIFA es FIFA GDL

Bienvenidos a la mejor comunidad de FIFA, has llegado al blog de la mejor comunidad de FIFA que nació en Guadalajara, México.

Si son de Guadalajara o cualquier parte del mundo los invito a unirse al grupo en Facebook de fifagdl y si quieren estar enterados de todas las noticias de FIFA entren a nuestra página de FIFA GDL.

Se organizan torneos en linea y presenciales en XboxOne, PS4, donde hemos premiado al campeón con premios económicos y en especie.

Somos una página interesados en establecer un link de confianza con nuestros seguidores, damos tips sobre plantillas de FIFA ULTIMATE TEAM, tácticas, entre muchas cosas mas.

Tenemos un canal de youtube dónde también generamos contenido y quisiera que pudieras Suscribirte https://www.youtube.com/c/FIF4GDL.

¿Qué es FIFA?

FIFA  es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts.

Está disponible en las plataformas de PlayStation 4Xbox OneMicrosoft Windows y Nintendo Switch (version Legacy).

La entrega más reciente del juego presenta VOLTA Football por primera vez, un nuevo modo que ofrece una variación en el juego tradicional de 11 contra 11 y se enfoca en juegos callejeros y de fútbol sala de lados pequeños. Se cree que el modo se centra en la antigua serie FIFA Street.

 

Espero les agrade esta comunidad!!

@MemsRojo

Un comentario sobre “FIFA GDL Online”

Deja un comentario