Gamelta Temporada 2018

Gamelta Temporada 2018.

Gamelta regresa con nueva temporada de eSports, donde tendrán diferentes competencias como Injustice 2, Clash Royale y por su puesto FIFA18 en la consola de PS4.

En esta ocasión, tendran una serie de cambios respecto a las temporadas pasadas. Manejaran dos “Waves” alternadas una semana de la otra, divididas en juegos 1v1 y por equipos.

La temporada estará dividida en 11 semanas competitivas durante el 2018. Los equipos y jugadores que participen se disputarán una bolsa de puntos repartida entre el top 8 de cada semana. Los participantes que queden campeones en cada semana individual recibirán un premio en efectivo (Wave 1: $1,000 MXN | Wave 2: $3,000 MXN) y podrán participar durante las semanas siguientes de manera consecutiva. Los equipos deberán registrarse semana con semana. Si te registras para la semana 1 y logras coronarte como el vencedor, deberás registrarte nuevamente para la que sigue y así seguir acumulando puntos. El registrarte a la primera semana no te asegurará un puesto en la consecutiva, debes seguir al pendiente de nuestras redes sociales para conocer el método y tiempo de registro para cada copa.

Los Pro Points obtenidos servirán para clasificar a la Final Presencial, en la cual los equipos y jugadores top de cada wave viajaran con gastos pagados al Championship Presencial.

Se pueden registrar al torneo de FIFA18 que pertenece al Wave 1 (1v1) aquí (Premio semanal de $1,000 MXN):

FIFA18

 

Deja un comentario