FIFA21 ARRANCA LA ELIGA BBVA MX

Arranca la eLiga BBVA Mx, en su segunda edición tendremos este torneo el cual estará integrada por ProPlayes (Gamers), recordemos que en su primera edición se disputo con jugadores profesionales que pertenecían a los equipos de fútbol de la Liga Mexicana, en la cual el campeón fue el ClubLeon.

FIFA21 eLigaMx

La segunda edición es organizada por Liga MX/ ASCENSO MX, Electronic Arts y producida por LVP (Grupo MEDIAPRO), contará con la participación de 18 jugadores, uno por cada Club que integra la máxima división del fútbol mexicano. eLiga BBVA MX 2021 se desarrollará entre el 4 y el 30 de mayo y coronará al primer campeón nacional de EA SPORTS FIFA 21 del país.

Formato:

El formato de la eLiga será de la siguiente manera:

3 Grupos, cada uno tendrá 6 equipos, a lo largo de 5 jornadas dejarán todo en cada partido buscando quedar entre los 2 mejores de su grupo para avanzar a la final. Lo anterior mediante la acumulación de puntos: 3 por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.

FIFA21 eLigaMx Grupos

Los terceros lugaresde cada grupo pasarán a la Reclasificación. Se enfrentarán entre sí el 28 de mayo, para buscar los dos últimos lugares a los Playoffs del a eLiga.

En la Fase Final, los mejores 8 Clubes del torneo jugarán series de ida y vuelta arrancando desde cuartos de final el 29 de mayo para seguir con la semifinal y gran final del torneo el 30 del mismo mes.

FIFA21 eligaMx Final

Los horarios serán publicados en la página oficial de la eLiga.

Grupos:

Los 18 equipos quedaron distribuidos de la siguiente manera.FIFA21 eLiga Grupo

 

Jugadores:

Grupo A:

Grupo B:

Grupo C:

Deja un comentario