FIFA17 – Domina los penales

FIFA17 – Domina los penales

A muchos se nos ha complicado los penales en FIFA17. Se vio en el ultimo torneo en Mexico, quien no los habia practicado quedo fuera del mismo.

¿Quieres aprender a dominar los penales en FIFA 17?  Este año EA rediseño los penales para brindarnos control total sobre la forma en que atacas y pateas el balón, lo que te da más opciones desde los doce pasos.

Cambia posición inicial

Antes de que te aproximes al punto de penal, lo primero que deberás decidir es tu posición inicial. Ahora podrás seleccionar si deseas hacer una carrera más abierta o más en línea recta moviendo el stick derecho, así como el impulso que deseas imprimir a la misma moviendo el stick derecho hacia atrás.

El ángulo y el impulso de tu carrera tienen un efecto en la forma en que atacarás y patearás el balón.  Las carreras más largas aumentan la potencia del tiro, lo que te permite enviar el balón al fondo de la red.

FIFA Penalties

Varias carreras

Una vez que elijas tu posición inicial, mantén el stick izquierdo hacia arriba para comenzar tu carrera.  Puedes modificar la forma en que atacas el balón cambiando la velocidad de tu carrera o agregándole una finta.

Cómo hacer una finta: para hacer una finta, toca LT/L2 mientras te aproximas al balón, una técnica muy útil si ves que el portero rival sincroniza el momento en que se lanza con tu carrera.

FIFA Penalties

Cómo ralentizar tu carrera: para ralentizar tu carrera de manera de que tengas más tiempo par apuntar y perfeccionar tu sincronización, mantén LT/L2 en el transcurso de la carrera.

FIFA Penalties

Cómo acelerar tu carrera: mantén RT/R2 para acelerar tu carrera y aumentar la potencia con que golpeas el balón.

FIFA Penalties

Trucos y consejos para la puntería

Apunta un penal tal y como lo harías con un tiro normal durante el juego. Conformes corres hacia el balón, apunta inclinando el stick izquierdo en la dirección en que deseas dirigir el golpe y usa B/círculo para agregar elevación y aumentar la potencia. Considera bien los riesgos y recompensas cuando apuntes a las esquinas, ya que fallarás el tiro si tiras el stick izquierdo demasiado lejos en cualquiera de las dos direcciones o si mantienes B/círculo por demasiado tiempo.

FIFA Penalties

Con FIFA 17, podrás tener el control e imprimir tu personalidad en cada tiro desde los 12 pasos.

Link Oficial:
«https://www.easports.com/mx/fifa/tips-and-tricks/penalties-tutorial«

Deja un comentario