FIFA TEAM OF THE WEEK 20

FIFA TEAM OF THE WEEK 20.

Cada semana, FIFA Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de las competiciones nacionales e internacionales de todo el mundo. Podrás enfrentarte a este combinado en FIFA Ultimate Team.

TOTW20
TOTW20

Mexicano luce en el PSV, Andres Guardado obtuvo 3 asistencia donde su equipo venció al Twente por 4-2, con esta victoria el PSV continua en el liderato de la liga holandesa. Moreno fue otro que destaco en el partido anotando dos goles, pero eso no le basto para ser considerado en el equipo de la semana.

El sabado por la tarde, fue un partido loco el estadio Carrow Road donde el Liverpool aseguraron los 3 punts despues de venir de atras y ganar 5-4 al Norwich City. Roberto Firmino anoto dos veces y ayudo en el gol de Jordan Henderson al minuto 55.

En Alemania İlkay Gündoğan anoto y tuvo una asistencia donde el Borussia Dortmund vencio al Borussia Monchengladbach con marcador de 1-3. La victoria para Dortmund los mantiene firmente en el segundo lugar a 8 puntos atrás del primer lugar el Bayern Munich y 8 puntos adelante del tercer lugar el Hertha Berlin.

Finalmente en Paris, los lideres de la liga el PSG  venció a Angers con marcador de 5-1. Fue un esfuerzo de equipo fantastico. Gregory van der Wiel anoto y asistió una vez, por su parte Blaise Matuidi cosecho 3 asistencias. Aunque PSG tiene una ventaja de 21 puntos cómoda, era triste noticia para van der Wiel, que estará fuera por un par de semanas después de la cirugía de apendicitis.

Por su parte en la Liga Mx Torneo Clausura 2016 el lateral derecho del Club Leon  Fernando Navarro destaco en esta jornada tras anotar un par de goles y con estosu equipo vencio al Cruz Azul por 3-2. El Club Leon se encuentra en primer lugar de la Liga Mexicana.

Equipo de la semana
Equipo de la semana

 

Deja un comentario