FIFA 18 – VALORACIONES DE JUGADORES del 10 al 1

FIFA 18 – VALORACIONES DE JUGADORES del 10 al 1.

LOS 100 MEJORES

Las valoraciones de FIFA 18 muestran a los mejores jugadores del juego según sus actuaciones en la última temporada. Estos son los 100 jugadores mejor valorados de FIFA 18 y FIFA 18 Ultimate Team.

JUVENTUS
10. GONZALO HIGUAÍN

Higuaín es un delantero tradicional que es capaz de rematar casi cualquier balón tanto con los pies como con la cabeza. Su 87 en tiros es impresionante, y su 83 en regates le otorga la capacidad de crear espacio para él y sus compañeros.

REAL MADRID
9. TONI KROOS

Kroos es un engranaje vital en las exitosas maquinarias del Real Madrid y la selección alemana. Realiza los mejores pases (con una valoración de 88) de los últimos tiempos. Aunque su 81 en regates y su 81 en tiros son muy importantes, lo que le concede la mayor calidad es su capacidad de colocar el balón en literalmente cualquier parte del campo.

CHELSEA
8. EDEN HAZARD

Hazard es posiblemente el futbolista belga más famoso de la historia, y ostenta un apabullante 90 en ritmo y un 92 en regates. En la banda, Hazard es escurridizo y concienzudo, además de ser igualmente experto en colarse en el mediocampo para disparar y en acercarse a la línea de banda para realizar pases o centrar a un compañero.

REAL MADRID
7. SERGIO RAMOS

Ramos es el mejor defensa central del mundo, con una valoración de 83 en físico que le hace brillar a ambos lados del balón. Pocos son capaces de igualar la destreza aérea de Ramos, ya sea con sus cabezazos hacia fuera del área o hacia el interior de la portería del rival. Su 88 en defensa define sus rasgos destacados, desde la capacidad de liderazgo hasta la compostura con el balón, pasando por su interpretación impecable de las jugadas.

BAYERN DE MÚNICH
6. ROBERT LEWANDOWSKI

A pesar de que solo se le ha considerado un delantero clave por su físico desde muy pronto en su carrera, Lewandowski ha ido evolucionando hasta convertirse en el delantero más completo de este deporte. Ostenta las habilidades tradicionales de un delantero clave, como muestran su 88 en tiros y su 82 en físico, pero su 86 en regates y su 81 en ritmo lo complementan más que a ningún otro jugador en su posición.

BAYERN DE MÚNICH
5. MANUEL NEUER

Neuer es famoso por tener la misma habilidad en sus pies y sus manos, y por ello se le considera el mejor portero desde hace años. Como muestran sus valoraciones en las habilidades tradicionales de portero (91 en estirada y 90 en paradas), se encuentra en su mejor forma, pero lo que le diferencia de los demás es su 95 en saques. La capacidad de Neuer de despejar contraataques con el pie no tiene parangón; tenerle bajo los palos es como tener a otro creador de juego más.

FC BARCELONA
4. LUIS SUÁREZ

Suárez es tan brillante como controvertido. Es capaz de rematar como pocos gracias a su valoración de 90 en tiros potentes y precisos. Además de su increíble habilidad frente a la portería, Suárez se aleja de la media gracias a su 86 en regates y su 81 en físico. Trabaja muy duro tanto con el balón como sin él, y su naturaleza impredecible hace que sea imposible para los defensas prepararse para su siguiente movimiento.

PARÍS SAINT-GERMAIN
3. NEYMAR

Neymar es el jugador más caro del mundo y se encuentra de camino a París a causa del fichaje que más ha impactado al mundo futbolístico. Aunque Neymar se encuentra ligeramente por debajo de Messi y Ronaldo, sin duda forma parte de la historia repleta de talento del fútbol brasileño. Su 92 en ritmo le convierte en uno de los futbolistas más veloces, y su 94 en regates recuerda a Ronaldinho en sus mejores tiempos.

FC BARCELONA
2. LIONEL MESSI

En la batalla eterna por ser el mejor del mundo (y de todos los tiempos), es difícil hablar de Messi sin exagerar. Su 95 en regates es el máximo, y muy pocos defensas se acercan siquiera a detenerle cuando juega a tope. Messi combina esa valoración con un 89 en ritmo y un 90 en tiros, por lo que suele comenzar en la banda pero siempre termina encontrando la forma de plantarse frente a la portería, donde pocas veces falla.

REAL MADRID
1. CRISTIANO RONALDO

Hay pocas cosas que Ronaldo no es capaz de hacer en el campo, y pocas posiciones ofensivas en las que no destaca. Su 93 en tiros queda de manifiesto con el impresionante número de goles que ha marcado en las últimas temporadas, y su 90 en ritmo y 90 en regates le convierten en un futbolista prácticamente intocable cuando se encuentra en plena forma. Cuando juega de delantero, Ronaldo parece bailar por el área y mandar el balón a la red sin pestañear. Su máxima calidad la ostenta probablemente en la banda izquierda, donde crea ocasiones para los compañeros o, como sucede más a menudo, desde donde sale para fulminar con el balón al indefenso portero.

Deja un comentario