FIFA 17 Equipo del Año – Centrocampistas

FIFA 17 Equipo del Año – Centrocampistas.

¡El evento más grande de FIFA Ultimate Team™ se llevo a cabo el 9 de enero! Se dio a conocer a los mejores futbolistas de 2016 en la ceremonia de premiación en Zúrich. Para celebrar esta prestigiosa distinción, FIFA Ultimate Team estará entregando artículos especiales Prometedor del Equipo del Año para los once ganadores, donde veremos las mejores calificaciones del año. No te pierdas estos artículos especiales
¡Solo estarán disponibles durante tiempo limitado!

Disponibles Ahora

Centrocampistas.

TOTY ANDRÉS INIESTA

El virtuoso e incomparable centrocampista del Barcelona y la selección española ha formado parte de todos los TOTY, lo que deja de manifiesto su incuestionable calidad. En 2016 ayudó a su equipo a conseguir su 24.º título de liga y batir el récord con su 28.ª copa.

TOTY LUKA MODRIĆ

El centrocampista del Real Madrid y Croacia hace una nueva aparición consecutiva en el TOTY después de una temporada estelar tanto en su club como con su selección. Sorteando defensas con habilidad y potencia a partes iguales, el centrocampista del Madrid es un jugador muy completo y digno de jugar en cualquier club del mundo.

TOTY TONI KROOS

Este habilidoso centrocampista del Real Madrid y la selección alemana a menudo se considera como el arquetipo del centrocampista ofensivo moderno, con una increíble precisión en el pase, visión de juego y disparo largo.
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

 

Deja un comentario