FIFA 17 Equipo del Año – Delanteros

FIFA 17 Equipo del Año – Delanteros.

¡El evento más grande de FIFA Ultimate Team™ se llevo a cabo el 9 de enero! Se dio a conocer a los mejores futbolistas de 2016 en la ceremonia de premiación en Zúrich. Para celebrar esta prestigiosa distinción, FIFA Ultimate Team estará entregando artículos especiales Prometedor del Equipo del Año para los once ganadores, donde veremos las mejores calificaciones del año. No te pierdas estos artículos especiales
¡Solo estarán disponibles durante tiempo limitado!

Disponibles Ahora

Delanteros

TOTY Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó 51 goales en 48 apariciones ademas de ganar la Champions. Hay alguien que questione su lugar en el Equipo del Año? Pienso que no.

 

TOTY Messi

Ganador de otro titulo de goleo de  La Liga anotando 41 goles para el Barcelona, añadiendo en el 2016 su nuevo look con barba y nuevo color de cabello. Nunca estuvo el duda para el equipo del año.

TOTY Luis Suárez

El prolifico delantero Uruguayo del Barcelona, hace su primera aparición en el Equipo del Año «EDA». La mejor temporada de su carrera, Luis Suárez es como el vino, se esta haciendo mejor con la edad. Es verdaderamente inmarcable, casi alcanzó la santificada marca de 60 goles para los campeones españoles la temporada pasada.

Deja un comentario